¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1

#1 El 26-04-2018 à 19h02

Guardia Absenta
Raenna
Recluta
Raenna
...

https://farm1.staticflickr.com/950/41719516291_30fee68752_b.jpg

-Bienvenidas todas (y todos) a mi Fanfiction The Alchemist
mi nombre es Raenna y espero que os guste
[he de añadir que esta historia la estoy publicando también en Wattpad, pero me estoy pensando dejar ahí la "versión oficial" y aquí quizás hacer un pequeño casting y ver como avanzan las cosas]

Decir, sobretodo, que cualquier cosa que queráis comentarme sobre la historia, cambios o quizás cosas que no os gusten, estoy totalmente abierta a crítica

https://farm1.staticflickr.com/908/40820608535_4181e5e799.jpg

- Antes de poner un mensaje aseguraros de que estais en el tema correcto
- Nada de flood
- Nada de temas sensibles
- Comportarse adecuadamente, nada de insultos
- Esta prohibido aprovecharse de bugs
- No comentar dos veces seguidas, si eres la ultima y quieres añadir algo edita tu mensaje

https://farm1.staticflickr.com/974/41719627271_c82da47c02.jpg

Eldarya se sumia en el caos lentamente. El Gran Cristal estaba roto, y el delicado equilibrio entre naciones amenazaba con romperse también.
Más allá del corazón del bosque, pasada la Sierra del Viento, la gran ciudad de Hex callaba. Las brujas eran inocentes, pero sabían que nada de lo que pudiesen decir convencería a los demás eldaryanos. Así que no dirían nada.
Actuarían y, por primera vez, lo harían junto a Eel.
Si todo iba bien, recuperarían los trozos de cristal y demostrarían su inocencia. Si no, la guerra sería inevitable.
Era obvio dejarlo todo en las hábiles manos de El Alquimista. Pero ten en cuenta que es difícil tomar la decisión correcta cuando te enamoras de quien no debes.

https://farm1.staticflickr.com/823/26852026767_41c3bf2305.jpg

Brujas

https://farm1.staticflickr.com/959/41002201014_e15ddacdcb.jpg

Última modificación realizada por Raenna (El 18-05-2018 à 13h05)

#2 El 29-04-2018 à 21h29

Guardia Absenta
Raenna
Recluta
Raenna
...

Bien pues, en este mensaje os dejaré los primeros capítulos de The Alchemist, que espero os gusten mucho. Veréis que los capítulos los separo en dos partes. Esto es, más que nada, por comodidad. Me gusta escribir historias largas y capítulos largos, pero entiendo que se puedan hacer pesados de leer del tirón. Así que me parece más cómodo para las lectoras y a la vez para mí, que así tendré más tiempo para escribir.

I- Un carro, una cerveza y un tercio de cristal

I- Un carro, una cerveza y un tercio de cristal (segunda parte)

II- Los colmillos, el vestido y la llamada de atención

II- Los colmillos, el vestido y la llamada de atención (2a parte)

Última modificación realizada por Raenna (El 21-05-2018 à 10h58)

#3 El 15-05-2018 à 07h17

Guardia Obsidiana
Idia
Joven recluta
Idia
...

¡Oh no! No entiendo como nadie ha comentado este fic, a mi me ha fascinado y tengo muchas ganas de seguir leyendo. No puedo hacer un gran comentario ahorita, pero volveré ♡ pues aquí hay una bruja, agregame♡

#4 El 15-05-2018 à 10h01

Guardia Absenta
Raenna
Recluta
Raenna
...

Ooh ¡muchisimas gracias! Reconozco que me estaba desanimando un poco el ver que nadie parecía leerse la historia o gustarle pero menos mal *w*

Ya eres una brujilla oficial! @Idia

Dentro de poco subiré la primera parte del siguiente capítulo

#5 El 16-05-2018 à 22h42

Guardia Sombra
ElenaDreams
Recién llegada
ElenaDreams
...

Hola /static/img/forum/smilies/smile.png
La verdad leí esta historia hace ya tiempo, creo que desde que la subiste, pero no comenté nada. Lo siento /static/img/forum/smilies/sad.png Soy una lectora bastante silenciosa, pero que cada día revisa para ver si hay capítulo nuevo (literalmente hice eso día tras día :v)
Así que bueno, solo me pasaba para decirte que tu historia me parece bastante buena y que la seguiré hasta el final, así que no dudes en añadirme en la lista de brujas para notificarme siempre /static/img/forum/smilies/wink.png Y pues, intentare comentar siempre que pueda /static/img/forum/smilies/smile.png

-Se despide, ElenaDreams.

#6 El 17-05-2018 à 08h18

Guardia Absenta
Raenna
Recluta
Raenna
...

S E G U N D O   C A P I T U L O

¡Yaay! El segundo capítulo (la primera parte) ya está publicado en el post de capítulos: ESTE

Espero que os guste

R E S P U E S T A S

@ElenaDreams No te preocupes mujer si en realidad lo entiendo, yo misma suelo ser bastante fantasma como lectora jajaja. Me alegra saber que te ha gustado la historia y espero que vaya a gustarte en el futuro también y por supuestisimo ya estás en la lista de avisos

#7 El 17-05-2018 à 21h46

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

AHSHASGHSHh

¡Me encanta!  Acabo de colarme por aquí por curiosidad y me ha fascinado tu escritura, narras de maravilla.

Me ha hecho gracia lo de las botas  Matryoshka xD a mí que me salían a pares durante el evento, a diferencia de todo lo que quería...en fin xD

Me ha gustado mucho el tema de las brujas, y que estén desarrolladas de una forma completamente diferente a la que están acostumbrados en la guardia, con su propia jerarquía y sin necesitar maana, me parece un enfoque muy interesante, especialmente por como son concebidas por los integrantes de la guardia. Renna empieza a juguetear con los líderes mmm mmmm

veo que Valkyon aquí no pierde el tiempo, escucha la palabra guerrero y va como loco desafiando a duelos xD

¡Espero leer más pronto! Y veo que añades gente al apartado de brujas, ¿eso es que van a salir en la historia o algo así? ¿o es como llamas a las lectoras? Como sea, yo quiero xD

http://i64.tinypic.com/qnab13.gif

#8 El 21-05-2018 à 11h13

Guardia Absenta
Raenna
Recluta
Raenna
...

S E G U N D A  P A R T E

La segunda parte del segunda capítulo: Los colmillos, el vestido y la llamada de atención ya está publicado.  Sé que es algo cortito pero intentaré de ahora en adelante que todos tengan aproximadamente la misma cantidad de palabras.

@Straxia me alegro mucho y muchas gracias /static/img/forum/smilies/big_smile.png

La verdad es que queria que la historia fuese algo diferente a fics que había leido, y la parte de las brujas me resultó muy divertida de ingeniar. De hecho más adelante la estructura social de las brujas será importante en la historia (spoiler: la que se os viene encima...)

Y sí, Valkyon va al grano, le da igual todo jajajaja

Lo de brujas, por cierto, es la lista de lectoras (me hacía gracia llamaros así, sorry) y por supuesto que ya estás en ella :3

Páginas : 1