¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 10 11 12 13

#276 El 30-08-2018 à 23h57

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hola, hola, caracola~ Hoy me está costando bastante focalizar porque tengo la cabeza en otro lado, lo siento si parezco un poco dispersa (?

@Foxy
Dos veces en una misma página, tengo que meter dramones más a menudo, parece ser (? No sé exactamente cómo sería el final de TG (lo dejé a medias), pero espero que esta historia tenga la cantidad justa de drama, sin pasarse pero lo suficiente para darle chispa. ¿Te he hecho llorar en serio? No sé si disculparme o sentirme orgullosa de haber podido generar una reacción así en un lector (? Supongo que es muy dramático, sí. Lo de Henry es llevarlo un poco al extremo, también... El pobre estaba desesperado. Se sabrá más de su psicología más adelante también. Bueno, soy una persona muy poco seria, me cuesta escribir sin meter una tontería de cuando en cuando, de ahí los comentarios de Simonn y Nevra, me alegro de haber podido darle se toque "agridulce" (?) Y, bueno, Henry murió realmente sin saber si con sus acciones podía ayudar a Hiiro o no, así que verle vivo para él es un gran alivio, aunque no sepa por qué. Hay preguntas, cierto, sobre Henry, que ya se irán resolviendo (? Para el final de este capítulo espero haber solventado unas cuantas. Hiiro estaba... Bastante deprimido. Entrar en Eldarya, más que ser una "nueva oportunidad", le dio una bofetada y le hizo espabilarse un poco... Pero al final no parece haberle salido mal la experiencia del todo. Ouch, gracias a ti por leer mi historia, es para mí un honor escribirla sabiendo que hay quién la va a leer <3 Y nos vemos cuando los vientos del otoño te traigan de nuevo (?

@Kadia
¿Miedo? No sé por qué, vamos, ni que estuviera a punto de desatar las siete calamidades sobre Hiiro, jAJ. Simonn y Nev, de nuevo, los MVPs de este capítulo, porque Pri no puede aguantarse sin sus comentarios estúpidos, da igual lo seria de la situación (? Y por supuesto que es "el suyo", boyfriend rights (? Que el yayo Fujimori diga eso no significa nada, eh, pero cada uno se puede tomar el final a libre interpretación (? La taquilla, en un primer momento iba a poner a Hiiro teniendo un ataque de pánico ahí mismo, pero fue como "No, Pri, no, ya basta de torturar al nene, que le van a pegar a una paliza en la próxima escena". Hmmm, no diría estrictamente que esté "censurada" (? A lo mejor más adelante cae una escena un poco más violenta, no sé, pero si quieres violencia indiscriminada tú sólo deja veinte euros en mi buzón me temo que las reglas del foro no lo permiten, y yo las sigo a rajatabla, por supuesto >.> Ia, todo el mundo pensaba que iba a ser Henry el del accidente, ¿no? JÁ, PUES NO, ES HIIRO PORQUE ES UN DESGRACIADO. Lea mi libro "101 formas de destrozar a un protagonista". Bueno, me alegro de ver que el capítulo te ha llegado lo suficiente como para impactarte de esa manera, pero sal de ese manicomio, haz el favor (?

Kadia escribió:

qué maravilla, hostia, qué maravilla.

Si algún día por algún motivo esto se convierte en un libro, esta será una de las frases que aparezcan en Times New Roman, cursiva, color blanco, entre comillas en la contraportada, con un -. Kadia debajo.

Graaaaaaacias por los comentarios, me asustaba un poco que fuera a venir alguien muy enfadado a decirme que de qué voy con tanto drama, que si me creo Pasión de Gavilanes o algo (?

---

Ahora, otro capítulo. Suave, suavito, para olvidarnos de todo el drama anterior, ¿sí? Y, de paso, resolvamos algunas cuantas preguntas sobre Henry, ¿por qué no?

Capítulo 9.5.-

Y eso es todo (? En el próximo capítulo: Exorcismos, Valkyon siendo Valkyon y más drama, porque había poco.

Also, se supone que Erika estaba en la sala cuando Simonn dijo que Hiiro era el hermano de Ashkore, pero es que esa escena me gusta demasiado como para quitarla, y aunque me di cuenta de ello, decidí dejarlo estar. De modo que:

A) Erika es un poco tontita y se le ha olvidado.
B) Miiko la echó a patadas de la sala diciendo que se fuera a buscar a Leiftan y nunca lo escuchó.
C) Esta no es Erika, sino su gemela malvada, Enneidrag, y está fingiendo para ganarse la confianza de Hiiro y destruir la Guardia.

Soy una escritora horrible e incongruente, debería darme vergüenza existir, etc, etc (?

La próxima actualización será el domingo, peeeeeeeeeeeero a lo mejor antes de eso publico el Q&A, cuando sea. O, si no lo publico antes, será el martes que viene. No lo sé, vamos, pero que le queda poco (?

Última modificación realizada por Prirenna (El 30-08-2018 à 23h57)

#277 El 31-08-2018 à 18h25

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Hola, Pri! /static/img/forum/smilies/big_smile.png I'M BACK!
Y como no comente el capítulo anterior porque ya sabemos que soy un asco de lectora, A DARLE ÁTOMOS (?

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

El siguiente (?

Y FELICIDADES POR LA PÁGINA 12! /static/img/forum/smilies/big_smile.png
No prometo nada porque soy un desastre, pero voy a intentar hacer algo. No se bien qué. Pero algo (?

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Edit: Viste que ahí arriba dije que iba a intentar hacer algo? Acá está el algo (?

Algo

Última modificación realizada por Nithraniel (El 01-09-2018 à 20h06)

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・゚

#278 El 02-09-2018 à 03h21

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Hey! Estoy de vuelta de nuevo.

Yo los cuento como colores, shhh
Vk era lindo en aquel entonces, cuando era más estúpida jajajaja, aunque aún tiene algo que me gusta, lol

Nadie, no existe eso, yo me identifico con cualquiera que la cague, esa soy yo xD

La universidad es un asco *c mata*
----
JAJJAJAJAJAAJ TODO ESTÁ EN JAPONES, ESPEREN QUE SON ESTOS SUBTITULOS XDXDXD

QUE ESTA SUCEDIENDO? NO MANCHES, VA A SER COMO LA PELICULA DONDE LA MUCHACHA SE MUERE, EL MUCHACHO CREE QUE ES EL QUE MUERE  Y AL FINAL LA MUCHACHA ES UN ROBOT Y NO LA VIVA.

Ah, no, no es eso. pero casi. Me pregunto como se suicidio.
-----
Ahora tengo miedo, esto no va a terminar nada bien.

https://78.media.tumblr.com/fc8bf50a3556edb904ef0cf58d150a39/tumblr_ojiylxGz6b1vxhhszo2_500.gif

#279 El 02-09-2018 à 23h36

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Holis~ Nunca adivinaréis quién ha dejado de estar de vacaciones :)

(Prirenna llora en una esquina)

@Nithraniel
Primero de todo, AAAAAAAAAAAAAAAA tu algo (? Casi me da un algo a mí (? No mentiremos en que Hiirín no está un poco afeminado, pero, EH, está divino (? Toma tres estrellas de las mías: . Si algún día me decido a ponerme una firma o a editar mi perfil, espero que no te moleste si lo coloco ahí (? Ahora, el comentario (doble). Me alegro de haber podido eludir tus dotes adivinatorias por una vez (???) Es cierto que en algún momento se me pasó por la cabeza "cambiar" a Henry y Hiiro, pero, naaah, demasiado rebuscado y quiero demasiado a mis niños tal y como son (? Nunca he descrito del todo la cicatriz, y es cierto que cuando la describí como "con forma de cruz latina" lo hice intentando hacer pensar a la gente que tenía esa forma por... la tortura medieval (? Pero no, HÉ, sorpresa. Nev y Simonn amenizando la velada, por supuesto, algún día los dos formarán un dúo cómico (? Drama, drama, drama; me encanta (? Y sí, sé que es un poco irreal, pero, bueno es una historia de ficc-¿¡QUE SE TIRÓ A UN JARDÍN DE CACTUS!? ¿¡PERO ESA PERSONA ESTÁ LOCA!? ¿¡QUIÉN CULTIVA CACTUS EN SU JARDÍN!? Yyyy, sí, lo he dicho, más o menos (? SIMONN ES GENIAL Y PROMETO QUE CUANDO TODO ESTO PASE TENDRÁ UN ARCO PARA ÉL SOLITO PARA LUCIRSE. HALE YA LO HE DICHO. Yo lo que quiero es ver a Ezzy bailando con una falda de flores, pero bueno (?) AJJ, LEIFT LA TABLA DE LAVAR, ME ENCANTA. Espera. Espera. Espera.

Una conversación cualquiera

Ya, perdón (? Y me has ganado con lo de Brit-EEH, lo de Nevra (? Te juro que si en algún momento Chino hace algún concurso que pueda llegar a tener repercusiones en la trama del juego, voy a tirarle a Simonn a la cara. Y, sí, los tres jovenzuelos son geniales, tengo que meter algún otro momento que sólo sean ellos (había una escena en el capítulo 8, pero la eliminé al reconstruir el capítulo). Valenry me encanta como nombre, por alguna razón <3 Y, de nuevo, AAAAAAAAAAAAA con ese algo ;_;

@Aitza
Hola, hola (? Creo que ya voy entendiendo tu horario (no es que tenga una hoja de excel en la que vaya anotando los horarios de las lectoras para ver si comentan o no...). Todo el mundo los cuenta como colores, en verdad (? VK no está mal cuando tenía doce años y estaba en mi fase de "CREPÚSCULO AAAAAAA", pero ahora se me queda un poco pequeño (?) Ay, la uni, yo empiezo en dos días ;_; ;_; ;_; No tengo fuerzas ni para llorar ya. Lo de los subtítulos, yo me estaba imaginando a Simonn en una cabina como las de la televisión, todo lleno de monitores y botoncitos de colores, con unos cascos con micrófono y al lado una taza de café con la inscripción Best Boi (? No sé de qué película hablas, pero tiene pinta de ser una bastante retorcida y con mucho dramón, la verdad (???) Con respecto a cómo lo hizo Henry, planeo decirlo en algún momento de la historia, pero si no llego a ponerlo ya me encargaré de decirlo, np que no pienso dejarlo en misterio (? No tengas miedo, ahaha, soy yo la que escribe, ¿qué puede ser lo peor que pase? :)

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax por los comentarios <3 Y por las visitas, que estamos cerca de las 10,000. Si a las diez páginas Sandy se dejó caer por aquí, me pregunto qué puede pasar con las diez mil visitas...

---

Capítulo capitulillo capitulejo. Este me da un poco de miedo porque es de los que hice collage al reescribirlo, espero que no hayan incoherencias raras (? Peeeero también me gusta bastante, porque adoro a Henry. Y a Valk.

Y a dos hombres apasionados peleándose bajo la lluvia (?)

Capítulo 9.6.-

Cada vez que los hermanos Allen se abracen, dadle un trago a una botella de agua.

Also, #CosasDePri, a Pri le gusta escribir en inglés para fingir que no se sacó ese título para nada. De todas formas no tiene tanta seguridad en su inglés, así que beri mani sorri si hay algo bad escrito.

Also, LA CANTIDAD DE CURSIVAS QUE HAY EN ESTE CAPÍTULO NO ES NORMAL UGH ODIO ESTE ESTÚPIDO EDITOR DE TEXTOS AAAAAAAAAAAAA.

Pero, ejem, bueno, ya pasó, ya estamos. Eso es lo que hay. En el próximo capítulo... Un respiro, para retomar fuerzas. Y el próximo capítulo saldrá el jueves.

El jueves. Sí, el jueves, porque se acabó el horario de verano, haha, no puedo pasarme toda la vida actualizand-

>>Un momento, nena

Q&A el martes. Eso al menos sí que lo puedo hacer (?) Última oportunidad si a alguien se le ocurre alguna pregunta graciosa que hacer. Hay muchas que se le pueden hacer a Henry, ¿cierto? De todas formas, recordatorio, no es obligatorio, es una actividad voluntaria que no cuenta para nota (?

Pero, eso. El martes. Q&A. Con algunas cositas extras ;)

(Sí, sí, fichas de personajes y monólogos sobre la historia, allévoy)

Yyyyy pues eso. Nos vemos el martes. O cuando sea que sea lo que ha de ser (?) Hasta entonces, muchos besitos perfumados y, como siempre, ¡gracias por leer!

Por favor, tormenta eléctrica, no me revientes el router ahora, grax.

#280 El 03-09-2018 à 18h28

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Priireeennaaa! Holi n.n
Me alegra que te haya gustado  /static/img/forum/smilies/big_smile.png Oh, más estrellitas! Tengo que contar cuantas tengo y ver que hago con ellas (? Si, Hiiro quedó un poco... Nenaza (? Y recién ahora pensé en que podría tranquilamente haber usado un character maker de esos tan prácticos que andan por internet. PERO NO SE ME OCURRIÓ EN EL MOMENTO POR APURADA. Usalo en la firma, en el foro o en donde tengas ganas, es todo tuyo jaja
LO DEL JARDÍN DE CACTUS FUE MUY GRACIOSO! Sobre todo porque en la sala de emergencias se encontraron su novia y su amante y OMG, como si tener espinas de cactus clavadas en todo el cuerpo no fuese suficiente JAJA Yyyy... Yo tengo un jardincito de cactus también, aunque quedó en mi anterior casa al cuidado de mi señora madre. Ahora estoy tratando de recrearlo, pero los cactus TARDAN MUUCHO EN CRECEEER D: Ya lo tendré T.T
JAJAJAJAJA No se me había ocurrido mezclar a Leif tabla para lavar con Ezzy tabla para planchar, es genial jajaj Oh, Leiftan, tu maldad ponzoñosa disfrazada de comentarios inocentes me encantan (?
Oh, SI, SI, SI! A Simonn y a Rosi! Yo te voto y te promociono hasta con gente que ni juegue Eldarya <3
A mi también me gustó más Valenry, tiene un no se qué, que qué se yo (?

Y bueno, ahora, la actualización!

AH, tengo una pregunta para el Q&A que tal vez sea medio rara.
Los padres de Hiiro, allá en la tierra. Qué están haciendo? Cómo están? Perdieron no uno, sino dos hijos y no veo como una persona pueda recuperarse de eso /static/img/forum/smilies/hmm.png

Y bueno, espero al Martes o a cuando sea para el Q&A y al Jueves para la actua. Voy a tratar de no morir en la espera (?

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

#281 El 05-09-2018 à 00h43

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

@Nithraniel

>>Q&A, Q&A, DULCE Q&A

Este ha costado un poco más montarlo, pero tenía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de lanzarlo, no tanto por las preguntas en sí (que en verdad son geniales y estupendas, salvo una que no he podido contestar porque vivo debajo de una seta (?), sino por los detallitos extras. Hehe. ¡Allá vamos!

>¡RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS!

¿Nevra dejaría a Hiiro morir para salvar a su hermana?

Por mucho que le doliera, la respuesta es sí. Preferiría dejarse matar él antes que tener que hacerlo, pero, quieras que no, su hermana es su hermana, y Hiiro no lleva en su vida tanto tiempo como para formar un lazo más fuerte que el que tiene con Karenn. Aunque le destrozaría el alma por completo si cualquiera de los dos muriera.

De hecho, y esto no tiene mucho que ver con la pregunta, una de las cosas que me gustaría que ocurrieran en el canon de Eldarya es que Karenn muriera. Soy un poco sádica, lo sé. Pero su muerte destrozaría a Nev (uno de los jefes de Guardia), a la Guardiana (chica del Oráculo problemática) y creo que haría que Chrome se pasara definitivamente al lado oscuro al verse carcomido por el rencor y el odio (?) Menos Merys y más Karenn, guionistas (???)

☆¿Hiiro dejaría a Nevra morir para salvar a su hermano?

Sí. Henry ya se ha muerto demasiadas veces.

¿Qué red social usaría o le gustaría más a cada protagonista y por qué?

Esto es igual que lo de las casas de Hogwarts, soy incapaz de responderla porque es un campo que escapa a mis conocimientos ;_; No estoy conectada a ninguna red social, y si tengo un smartphone es porque a día de hoy es casi imperativo tener whatsapp para comunicarse, así que realmente sé muy poquito de estas cosas, lo siento :(

¿Cuál es el color favorito de cada personaje principal? ¿Hay un porqué o simple preferencia?

Hiiro: Azul en todas sus manifestaciones, aunque prefiere los tonos tirando a oscuros.
Erika: Naranja, por alguna razón. Siempre me ha parecido un color muy explosivo, creo que le iría bien.
Nevra: Morado. No me explico por qué lleva ese kimono si no.
Ezarel: Creo que es del tipo de persona que diría “No tengo un color favorito”. Qué aburrido. El turquesa, claramente (?)
Valkyon: ¿B-blanco? ¿A-algo tirando más hacia lo plateado? ¿¿Naranja tal vez??
Simonn: Amarillo, duh.

Dejé dicho en sus fichas que los colores favoritos de Alec y Draz eran el verde y el azul respectivamente. Vaya, qué cosas, me pregunto por qué...

¿Cuál es el mayor miedo de cada protagonista? ¿Y su mayor sueño?

Hiiro: Hiiro le tiene mucho miedo a la gente mala. En sociedad está muy incómodo, así que cuando alguien le parece un poco desagradable, se cierra. Su mayor sueño sería... Recuperar a Henry. Pero de verdad.
Erika: El agua. Su mayor sueño es Ezarel. No, es broma, su sueño va cambiando con el tiempo, pero ahora mismo es descubrir su ascendencia faérica.
Nevra: Su mayor miedo es ceder a su sed algún día y hacer algo de lo que luego se arrepienta. Y su mayor sueño es... No se lo digas a nadie, porque Shäitan se pondría tristón, pero le gustaría recuperar el ojo que perdió. Tiene que haber aluna forma, aunque sea con magia negra...
Ezarel: Vincularse. Su mayor sueño es que el Consejo de Alquimia le nombre Miembro Distinguido de su organización. Me lo acabo de inventar, pero creo que sería algo así (?)
Valkyon: Su mayor miedo es hacer algo mal y decepcionar a todos los que confían en él. Su mayor sueño es restaurar el Cristal. Vaya, tenemos un adicto al trabajo por aquí, parece.
Simonn: Su mayor miedo es morir. Ya, eh, es muy simple, pero ser un comesueños es difícil (? Su mayor sueño es... tener un lugar al que pertenecer.

¿Qué opinan sobre la religión (cualquiera) los protagonistas? ¿Practican/creen en alguna alguno de ellos?

Este es un tema un poco escamoso, auch. Creo que en Eldarya, si tienen algún tipo de religión, serán distintas a las que tengamos en el mundo humano. Más que una religión, a los chicos de Eel me les imagino venerando al Cristal, o al Oráculo, o algo similar. Cuando narro con alguien de Eldarya, nunca uso expresiones tipo “Oh, dios mío”, porque, bueno, no creo que esta gente tenga un dios. Erika y Hiiro (y ahora Henry, aunque cuando escribí la respuesta aún no estaba, hihi) son los únicos que utilizan ese tipo de expresiones.

Hablando de los humanos. A Erika ni le viene ni le van las religiones, le es indiferente siempre que nadie venga a atacarla por ello. El caso de Hiiro es un poco más complicado. Su padre practica el cristianismo y de hecho Hiiro asistió a una escuela cristiana, pero no se le ha pegado nada de nada, todo lo contrario. A menudo los chicos de su escuela usaban la excusa de que “vivía en pecado” para meterse con él, así que le cogió bastante asco a la idea de la religión, la familia cristiana y toda la pesca. La religión es un tema que le incomoda, y si se lo sacas te dirá que estás perdiendo el tiempo y se irá de la habitación.

¿Qué trabajo en el mundo humano escogería cada protagonista?

Hiiro: Youtuber profesional. Es broma. Siempre le ha llamado la idea de trabajar en la industria de la música.
Erika: Su propio servicio de cátering.
Nevra: Bartender en un club nocturno súper exclusivo (y súper caro).
Ezarel: Presidente del Universo. ¿Cómo, que no se puede? Claro que se puede. Ya te digo yo que se puede...
Valkyon: Guardaespaldas personal del Presidente del Universo. O algún trabajo de entrenador en un gimnasio, eso también sirve.
Simonn: Abogado. Quiero decir, ya tiene el traje.

¿Si Nevra/Draz/Zac/Ewe tuvieran que pedirle matrimonio a Hiiro/Alec/Erika/Ykhar respectivamente, cómo lo harían? ¿Y viceversa?

Esto pinta largo, espera que voy a por una caja de spoilers.

Hiiro/Nev

Zac/Erika

Alec/Draz

Ewe/Ykhar

Bonus

Ha sido divertido (?)

¿Cuál es el insulto favorito de nuestros protagonistas? ¿Y el de Ashkore?

Hiiro: Prick. La palabra tiene una musicalidad que le encanta. Está pensando en regalarle a Ezzy una taza que ponga #1 Prick, de hecho.
Erika: GiliP, porque es contundente, directa y concisa. Aunque no le gusta mucho decir tacos. A mí tampoco y por eso he escrito GiliP.
Nevra: “Ve a morderle a tu madre” es un insulto muy típico entre vampiros, y uno de sus favoritos.
Ezarel: Ah, por dónde empezar. Le tengo como a alguien que se pasa la vida diciendo palabras inadecuadas y que debería lavarse la boca con jabón. Supongo que no tiene uno favorito, porque le gusta insultar. El dar con el insulto perfecto en la ocasión perfecta es un arte, y él la domina.
Valkyon: Me cuesta pensar en Valk insultando a alguien, la verdad. Creo que sería algo tipo que cada vez que dijese una palabra un poco fuerte todo el mundo en la sala se giraría a mirarle como diciendo “¿¡Valkyon!? ¿¿Ese lenguaje??”
Simonn: Eres insípido. Aunque a ti no te parezca nada grave, que un comesueños te diga que eres insípido significa que no hay por dónde cogerte, que básicamente tu existencia es un desperdicio y que posiblemente en tu cabeza sólo haya un hueco vacío.

Alec y Draezel tienen esta cosa con la palabra “estúpido”. Se pasan la vida peleándose entre sí y poniéndose motes, pero la palabra “estúpido” es algo que nada puede reemplazar para ellos. De hecho, el arco de Draezel no es el arco de Draezel, sino que es el estúpido arco, y la alabarda de Alec es tu estúpido pinchopalo.

Ashkore: ¿O querrás decir Henry? Por supuesto, para Henry el insulto máximo es La Palabra Que Empieza Por C, pero se la reserva para ocasiones muy concretas. No tiene filtro entre el cerebro y la boca, de forma que no es raro escucharle decir todo tipo de palabras y palabros, pero si Hiiro le pilla es posible que se lleve un codazo.

Esta pregunta es para los que aún no han confesado sus sentimientos. Si el destino de todos los mundos dependiera de confesar sus sentimientos, por lo que no confesarlos no es una opción y tienen que hacerlo por narices, ¿de qué manera lo harían?

Erika: ¡EZAREL! ¡HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE TENGO QUE DECIRTE! … ¿Por qué te tapas los oídos? ¡EZAREL, VENGA YA! ¡Te quiero! ¡Te quiero mucho! ¡Te... te amo! … N-no vas a hacerme caso, ¿verdad?

(Y el universo explotó)

Ezarel: ¿Yo? Yo no siento nada por nad-

(Y el universo explotó)

Alec: … …............... …...... (Lo está intentando, dadle un momento) …................................ ¡DAH!¡NO PUEDO! ¡¡NO PUEDO!!  ¡¡NO PUEDO DECIRLE A DRAZ QUE ESTOY ENAMORADO DE É-Ah.

Ewe: Las rosas son rojas; las violetas, azules; a mí me gustan los conejos y yo a ti te comería a besos.

(E Ykhar explotó)

Y una cierta persona, si por algún casual desarrollase algún tipo de sentimiento romántico por alguna otra persona, que, por supuesto, no va a pasar porque, pfffft, no, nope, esas cosas no son para mí, diría...

Tsuki ga... kirei, desu ne?

Pero eso es IMPOSIBLE que pase. HÁ.

HÁ.

Las que no sabéis qué significa y el doble sentido que tiene, os recomiendo hacer una búsqueda rápida en Google (?

¿Se enamoraría Ezarel de Hiroko si no hubiera podido volver a ser Hiiro? ¿Si lo hiciera sería igual que con Erika o con él tendría más valor de afrontarlo y al menos recnocerlo?

Qué va. Por muy guapa que sea Hiroko, sigue siendo Hiiro, a fin de cuentas. Hiroko es el tipo de chicas que levanta miradas por donde pasa, de ahí la fascinación inicial del elfo, pero pierde mucho encanto en cuanto abre la boca. Y si hubiera sido que sí, su negación hubiera subido a niveles insospechados. Quiero decir, ¿¿HIIRO?? ¿¿GUSTARLE?? ¿¿A ÉL?? ¿¿UN HUMANO?? ¿¿UN HOMBRE?? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. (Por muy guapa que sea)

¿Cómo reaccionaría Ezarel si viniera de repente alguien tan o más idiota que él, pero haciendo frente a sus emociones y queriendo conquistar a Erika?

(Agarra a Leift) ¡Oh, oh, ¿hablas de este tipo?!

Pues en un primer momento se mostraría como un completo imbécil con Erika y con el sujeto, porque así es como funciona Ezarel, y sería un cretino total. Sin embargo, si viera que a Erika le hace tilín y que le gusta, se le partiría el corazón, se metería en el laboratorio de alquimia y no se volvería a cruzar por los pasillos con ninguno de los dos. Mejor quitarse de en medio y dejar que ella sea... feliz.

¿Qué juegos de ordenador (ya sean online u offline, pero plataforma pc) les gustaría a los protagonistas? ¿Y de otras consolas?

(When eres una sucia casual y te toca sacar recursos de donde no hay)

Hiiro: Tiene un especial vicio al Overwatch y de hecho le duele mucho estar alejado de su ordenador y no poder mantener su ránking. Fuera de PC, su juego favorito siempre ha sido y será Persona 4.
Erika: Eldarya. A QUE ESA NO TE LA ESPERABAS. Fuera de PC... Mystic Messenger (???) Ruta Zen, por supuesto. Dónde si no vas a encontrar a un narcisista crónico con coleta.
Nevra: Algún eroge, posiblemente. No, es broma, pobre hombre, cómo le tengo. Me suena que es del tipo de persona que se picaría fácilmente con los minijuegos del windows, medio día con el space pinball y la otra media con el buscaminas. Y fuera de PC, juegos para móviles. El pobre viviría enchufado.
Ezarel: Los Sims. ¿A alguien le apetece darse un bañito en la piscina? Fuera de PC, seguiría siendo su juego favorito. Con tantas posibilidades para matar...
Valkyon: ¡Undertale! Por alguna extraña razón no puedo pensar en Asgore sin pensar en él y viceversa, por irónico que sea con el nombre. Así que creo que se lo pasaría. Fuera de PC, cualquier Mario Party, creo que es ese tipo de persona que, por muy bueno que parezca por fuera, luego es una rata mezquina sin sentimientos que te roba las estrellas. Nadie querría jugar con él.

¿Vamos a saber de una maldita vez qué significa ''Vérikas-se’h, ma-eh'' algún día? Y si no lo vamos a saber en la historia, ¿qué significa?

Algún día, algún día (?) Tiene bastante significado, no sólo el que aparenta, sino que tiene bastante profundidad, y Ezzy no quiere que Erika se entere por nada del mundo. Pero algún día se sabrá, promesa.

¿Siente algo realmente Leiftan por Erika o simplemente le gusta y como le han arruinado el plan de flirteo va a abrir el mismo infierno para vengarse?

Leift tiene algo por Erika, sí. A lo mejor no es un amor incondicional, pero le gusta, y le gustaría tener una relación con ella. Sin embargo, sabe que Erika está colgadísima de Ezarel, por eso hasta el momento no ha hecho nada. Le revienta ver cómo ella babea por él mientras que Ezarel pasa de su culo, sin embargo, y ha decidido que, si Ezarel va a ser un imbécil, entonces él, también, pero un imbécil que haga feliz a Erika al menos.

Cuando escribí el capítulo 6 (Hasefrío), el grupo que fue a Yenodárbol fueron Leift, Ezarel y Erika. Pensé en escribir alguna parte del capítulo narrando cómo encontraban el agarp y mostrar ahí el interés de Leift por Erika y sus celos de Ezarel, pero al final me pareció que se me quedaba el capítulo muy largo y no lo hice. Creo que me hubierais matado si hubiera dejado a Hiiro amnésico en pos de escribir esto (?

(A propósito, shippeo a Ezarel con Leift, pero sólo en esta historia, no en el juego (?)

¿Cómo reaccionaría Nevra si supiera que Valkyon ha estado a punto de matar a Hiiro, encima, conscientemente, no por error?

Ya que no se va a enterar nunca en jamás de los jamases (?

Pues ya visteis cómo se puso cuando Valk insinuó que Hiiro podía ser un traidor. Se enfadaría mucho, muchísimo, se pondría hecho un basilisco con Valk e iría a preguntarle que cuál es su maldito problema, y, aunque le costaría, intentaría no ponerse físico. Sabe que Valk no tiende a tener prontos homicidas, y que tal vez si lo hizo fue por una buena razón. Así que, por mucho que le enfadase, esperaría a que Valk le diera una explicación a sus acciones.

Luego le diría que si es imbécil por pensar que Hiiro es Ashkore. Y Valkyon le daría la razón.

¿Alguna lista de reproducción y/o música predeterminada que ocupes para escribir o simplemente inspirarte?

La cosa es que a mí no me gusta la música (*gASP*). Soy, además, una persona que se distrae muy, MUY fácilmente, así que si me pongo música de fondo mientras escribo no avanzo un péo.

Sin embargo, sí que me pongo algo de fondo cuando estoy colgando los capítulos, o revisando, o dibujando basura (?) Entre mi Priilist (?) se encuentran:

-Un montón de basura musicaloide (últimamente me ha dado por Mean Girls, es lo que está de moda (?)
-Cosas japos raras (utaites, vocaloid, ese tipo de cosas (?)
-Dentro de lo anterior, Honeyworks. ADORO Honeyworks.
-Bandas sonoras de videojuegos, generalmente Ace Attorney porque soy así de asá.
-La basura que pongan en la radio. Por esa razón, y ni siquiera sé qué tiene que ver lo uno con lo otro, One Kiss se ha transformado en la canción oficial de Henry.
-PENTATONIX PORQUE SOY ASÍ DE ASÁ.

Y esas son las cosas que escucho. Por eso nunca sé de qué están hablando los jovenzuelos. En mi grupo de gente del metro, de vez en cuando alguien empieza una sesión de karaoke, y el resto le siguen, y yo estoy en una esquina como "Sí, ajá, claro, ahahaha ;_;"

En el caso de Henry ¿Alguna imagen de referencia pese que ahora sabemos no difiere mucho de Hiiro? ¿Podemos esperar algún dibujín de él?

Tenía bastantes ideas y me hubiera gustado hacer más cosas.

Pero. Eeeeeh.

Me he quedado dormida (?)

Así que sólo tengo esto

Quiero saber qué le dijo Draz a Ezzy en su carta.

Esto no es estrictamente una pregunta, pero al verlo dije, “Eh, ¿por qué no?”. Así que, prepararse, pues estamos a punto de descubrir El Secreto de la Postdata.

P.D.:

Hiiro es ambidiestro, pero, ¿tiene el mismo control en ambas manos? Si lo anterior es afirmativo, ¿puede luchar con una katana en cada mano? De ser así, Hiiro, con dos espadas, ¿sería más fuerte que Henry?

Depende de cómo haya aprendido a hacer las cosas. Teniendo a Henry como modelo, empezó a hacer las cosas más con la izquierda, y por ejemplo el cuchillo lo maneja con la izquierda, pero escribe con la derecha porque así le enseñaron en el cole. Si tiene que maniobrar con algo, sin embargo, tendrá más tendencia a usar la izquierda. La katana la maneja con la izquierda porque al ser “compañero” de prácticas de Henry copió su estilo.

Luchar con una katana en cada mano... Claro, por qué no. Pero eso no le va a hacer más fuerte, sólo más peligroso, no necesariamente en el buen sentido. No tiene prácticamente nada de práctica en combate, de tal forma que da igual una que veinte: es completamente inhábil. De hecho, como más o menos tiene manejo con una sola espada, posiblemente se le dé mejor usar sólo una. Dicho eso, tal vez con práctica y esmero, sí que pudiera llegar a conseguir la habilidad necesaria para blandir dos armas a la vez...

Pero ni con esas superaría a Henry. Henry lleva con una espada en las manos (aunque fuera de mentira) desde muy pequeño, y adora lo que hace. Con la experiencia en combate de Ashkore, la técnica que ha perfeccionado durante tanto tiempo, su pasión por el combate y ese... instinto de Henry, es muy difícil que Hiiro pudiera vencerle.

¿Quién es (o era) la persona más importante en la vida de Hiiro? ¿Y en la de Henry?

Antes del accidente y de todo el lío... Hiiro era la persona más importante en la vida de Henry, y Henry en la de Hiiro. Siempre han estado muy unidos, desde pequeños, y de hecho era rarísimo verles por separado. Se tenían mucho aprecio.

Si hablamos en tiempo presente... Bueno, Hiiro es todo lo que Henry tiene de su antigua vida, de modo que la respuesta a su parte es obvia. En cuanto a Hiiro... Digamos que encerrarse en su habitación y convertirse en un inútil sin oficio ni beneficio causó que “desconectara” un poco con sus padres, de modo que la persona más cercana a él sería Nevra, posiblemente. Aunque Henry ha venido a reclamar su trono, parece (?

¿Nevra sabrá la edad de Hiiro? ¿Ya la sabe? ¿Qué opina de salir con un menor muy menor y mucho menor?

Es consciente de ello y de hecho a Ezarel le gusta molestarle con el dato. A veces entra en conflicto consigo mismo por la diferencia de edad, pero a Hiiro parece importarle un comino, así que él intenta no pensar demasiado en ello. Aunque que tenga una edad similar a su hermana es un poco...

¿Cuál es la comida favorita de Henry?

CHOCOLATE.

No, también, eh, la pizza, por supuesto (¡la pizza hawaiana!), no le puede decir que no a un buen filetón, yyyyyyy, una barbacoa es como, geniaaaaaaal, ¿verdad? Sabes qué, déjalo, da igual lo que le pongas mientras le eches un montón de sal encima. Henry adora la comida salada.

Como el chocolate salado, por ejemplo.

(Henry tiene muchos problemas)

¿Hiiro y Henry tienen un gusto en cuanto a parejas parecido?

No. Definitivamente no. Cuando le preguntas a Henry que cuál sería “su tipo”, su respuesta es: “Eh, me da igual, pero tiene que ser alguien con quién pueda hacer ejercicio y esas cosas. ¡Oh, oh, pero que tenga el pelo largo, para poder jugar con él!”.

Y Hiiro no quiere hacer ejercicio con nadie, por favor. Además, el pelo largo parece un incordio.

Pero si la pregunta era una forma sutil de preguntar si Henry es gay, la respuesta es: "¿¿GUSTARME LOS CHICOS?? ¿¿A MÍ?? ¡JA, JA, JA, JA! ¡QUÉ COSAS! ¡JA, JA! ¡JÁ! ¡JÁ...! Ja..."

Los padres de Hiiro, ¿qué están haciendo?

Héctor suele ahogar sus problemas en el trabajo, eso es lo que hizo después de lo de Henry y lo que volvió a hacer tras lo de Hiiro. Y Haruko se sentía sola. Muy, muy sola. Se pelearon mucho y estuvieron al borde del divorcio, de hecho Héctor se pasó unos días durmiendo en casa de sus padres para evitar a su mujer, pero... terminó por volver.

Tras hablarlo y llorarlo han decidido que van a intentar darse apoyo mutuamente. Héctor pasará más tiempo en casa e intentarán hacer cosas de pareja. Están yendo a terapia, también, y Haruko les está buscando algún hobbie que puedan hacer juntos.

Pero no es lo mismo. Tal vez deberían mudarse. Dos habitaciones vacías son demasiadas.

Como no saben qué ha sido de Hiiro, han asumido que se ha suicidado, igual que su hermano. Pero muy, muy en el fondo, hay una vocecilla que le dice a Haruko... que Hiiro está en alguna parte, vivo, y que algún día volverá a casa.

Como la última vez, me lo he pasado pipa respondiendo las preguntas >.> Creo que mi favorita ha sido la del matrimonio, no sé (? Henry no está contestando en muchas de las preguntas en las que respondo con los "protagonistas", básicamente porque cuando escribí las respuestas él todavía era Ashkore. Pero, si alguien tiene curiosidad, puedo hacer La Esquina de Henry en algún momento, no sé. A mí me gusta escribir.

Y ahora, que cunda la HISTERIA

>¡FICHAS DE PERSONAJES!

Henry

Sandy

Cuando menos te lo esperas, de repente,

llueven peras.

Quiero decir, aparece una anémona. Eso. Eso iba a decir.

>Genderbend

OHOHO, qué ganas tenía yo de hablar de esto, del capítulo de relleno. Preparaos para mis monólogos infumables.

Veamos... Para explicar este capítulo, hay que remontarse muy atrás, cuando estaba empezando a crear la historia. El hecho de que Hiiro fuera gay (aunque obvio por la etiqueta de [BL] en el título) iba a salir bastante después en la historia, en plan, MUY después. La idea era hacer que una, uh, princesa de algún reino lejano, visitase Eel por ¿algún motivo? La princesa se suponía que iba a tener algún poder de seducción extremo, así que durante su estancia, los chicos eran expulsados de la Guardia. Pero Hiiro es tonto, la lía y se encuentra con la pava sin querer, que se quedaba un poco "¿¿Pero por qué con este no funciona??", y de ahí todo el lío. No me terminaba de convencer la idea, por muchas razones (una de ellas es que se parece mucho al arco de Amazon Lily de One Piece, posiblemente porque adoro esa serie (?). Tiré a la basura a la princesa bonita, examiné lo que había por ahí y pesqué a Akire del canon. Luego adelanté su arco porque... eh... Era demasiado pronto para ponerse con Henry.

Pero después me dije "¿Ya está? ¿Se acabó Akire?". Me gusta mucho rescatar personajes y meterles por ahí de vez en cuando (*Cof, cof* Sandy *Cof, cof*), así que pensé en hacer otro arco con Akire.

La idea iba a ser la siguiente (ambientada en el presente en lugar de flashback): Ashkore se cuela en el CG, se pelea con Valkyon, tira la poción al suelo, todo el mundo cambia de sexo... Pero uno de los ingredientes del antídoto iba a ser alguna sustancia que segregan los súcubos.  Hiiro estaba, uh, impedido (?) por algunas razones, así que deciden mandar a Ewe a por el coso ese, pensando que "Hehe, es una chica, no va a afectarle la seducción de Akire". Pero ya sabemos lo que hay con Ewe. Total, Akire se liberaba, reinaba el caos absoluto y-Dejó de gustarme el argumento y lo cambié.

Así que dejé la idea del cambio de sexo, metí a Akire un poco por encima y en el interludio, hice lo de los flashbacks (que me encantó, por cierto, poder escribir con tanta gente, especialmente Ykhar) y luego en el último momento le tiré un Ashkore sólo por jorobar a Valkyon. Yyyyy eso es todo, amigos. CONCLUSIÓN: Podéis esperar que Akire vuelva a aparecer en algún momento, no sé cuándo.

Ahora. Ahora.

Nithraniel escribió:

QUIERO TUS BOCETOS DE TODOS MODOS. Al menos los que te imaginabas distinto y A JAMONA, POR DIOS, por si ya te da flojera hacerlos (?

Bueno, qué le voy a hacer si me lo pides así (?)

Cuidado con las retinas

Y también, otra cosa. Esto era algo que iba pensando según iba escribiendo el capítulo, y es un cambio de nombre para todo el mundo, porque, ¿por qué no?

Nombres para todos

>Ashkore, Henry y la familia Allen

Otra cosa de la que quería hablar muy mucho. Voy a empezar por la familia Allen.

Hiiro
Henry
Héctor
Haruko

Baia, qué coincidencia, empiezan todos por H (Hasta Hei empieza por H, maldita sea, pero eso es casualidad). Pero, ¿sabéis qué más?

HiirOliver
HenrYū

Apesto poniendo nombres. Pero al menos me lo paso bien.

Héctor es un hombre de negocios que en su juventud viajó por todo el mundo vendiendo trastos, y así conoció a Haruko, a la que sedujo de alguna forma que ni él mismo se cree y acabó llevándose a Londres como recuerdo. Su nombre me costó un poco porque ya había usado Henry y no se me ocurrían otros nombres ingleses con H, salvo Harold, y Harold como que no. Así que dije "Qué leches", y usé el nombre del protagonista de este fic. Sí. Un fic de Eldarya. BL. Lo leí por encima en algún momento y pensé para mí "Oh, guau, estaría chulo hacer un fic algún día". Y, sí, estoy admitiendo ser una lectora fantasma, PERO NUNCA ME ATRAPARÉIS CON VIDA.

Haruko, también llamada a veces Hanako porque no sé ni lo que me hago y lo siento mucho y perdón perdón, es ama de casa. Sé que suena un poco machista, pero su sueño siempre ha sido ser la esposa perfecta (Japón, ia), así que es la que mantiene la familia a flote, principalmente porque es la única de la casa que puede cocinar sin que la cosa termine con una llamada a emergencias. Es la que lleva los pantalones en casa.

Henry es un tío muy majo al que ya iréis conociendo con el tiempo. Cuando estaba planeando su segundo nombre y me decidí por Yū me sentí un genio. ¿CORAJE? ¿PARA EL TÍO AL QUE PIENSO VINCULAR CON VALK? Sí, ponme tres, ahá. Además, el protagonista de Persona 4 (el videojuego favorito de Hiiro y Henry, recordemos) se llama Yu Narukami en algunas versiones del canon, así que me pareció doblemente correcto.

¿Se acuerda alguien de aquel capítulo que publiqué, borré, puse un mensaje de disculpa y re-publiqué? Bien, pues a ese capítulo borrado le falta algo: El encuentro entre Hiiro y Ashkore. ¿Por qué? Porque mi intención en un primer momento era inentar engañar al lector haciéndole pensar que de hecho Hiiro sí podía ser Ashkore. Siendo vaga en muchos aspectos y metiéndole fuelle a Valkyon, pensé que sería capaz de engañar a alguien. Luego me arrepentí y dije "Nah, a lo seguro".

Pero imaginaos esto:
Valkyon lleva varios capítulos con la teoría de que Hiiro podría ser Ashkore. Hiiro está... raro. Está ocultando algo, y se le nota. Hay algo que le pone nervioso. Ocurre el bombardeo durante el espectáculo de hanabi, todo el mundo se apresura a la sala del Cristal y allí está Ashkore... solo. Todo el mundo se lanza en su contra, es una dura batalla, pero Ashkore la va ganando, porque es imbatible. Valkyon, desesperado, en un último ataque, se lanza a por él, y, de milagro...

Le quita la máscara.

Y lo que hay debajo de ella no es sino el rostro de Hiiro Allen.

Ashkore sonríe con suficiencia, y sus labios forman las siguientes palabras:

-Esto no os lo esperabais, ¿verdad?

HUBIERA ESTADO GUAY QUE HENRY HUBIERA FINGIDO SER HIIRO TRAICIONANDO A LA GUARDIA, CIERTO, ¿¡CIERTO!?

Aghhhh, tengo tantas ideas descartadas sobre la escena en la que se desenmascara a Ashkore. Tantas, TANTAS.

Un montón

Y muchas, muchas más. Creedme (?

>¡... Y SE ACABÓ!

Ya vale, hombre, que ya he hablado lo suficiente y mañana tengo que madrugar (?)

Eso ha sido el segundo Q&A... Y sus extras (?) No sé cuándo habrá un tercero, si llega a haberlo siquiera, pero, EH, yo siempre estoy aquí para hablar de lo que sea relacionado con la historia porque SOY UNA HISTÉRICA AAAAAAAAAA.

EJEM.

Próxima actualización, el jueves (?) Hasta entonces, os deseo mucho bien y os mando muchos besitos.

Y, por supuesto, ¡gracias por leer! (Especialmente mis monólogos infumables)

#282 El 06-09-2018 à 02h22

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Ahhh! Cuánta cosita acumulada para leer, qué maravilla.
Vale... No voy a extenderme mucho en la respuesta de los caps porque el Q&A es enorme y me va a salir un comentario kilométrico, sólo diré que como siempre, perfectos y que el último me ha parecido casi tan emotivo como el de la mente de Hiiro, en serio, voy a shippear a partir de ahora a Valkyon y a Henry muy fuerte.
En serio, quiero que, como mínimo se hagan muy amigos y ver el desarrollo de esa relación, y si se enamoran, mejor e.e En mi mente lo van a hacer, me da igual lo que hagas en tu fic e.e

¿El color favorito de Erika es naranja? Ya me cae genial esta chica, decidido ^^ es mi color favorito también, aunque no lo parezca xD
Me han molado los sueños y miedos de los protas, todos en su línea.

'' Cuando narro con alguien de Eldarya, nunca uso expresiones tipo “Oh, dios mío”, porque, bueno, no creo que esta gente tenga un dios. Erika y Hiiro (y ahora Henry, aunque cuando escribí la respuesta aún no estaba, hihi) son los únicos que utilizan ese tipo de expresiones.''

Me había dado cuenta, yo cuando escribo o roleo también cuido mucho esos detalles xD
Tiene sentido la reticencia de Hiiro hacia la religión /static/img/forum/smilies/neutral.png Erika y Hiiro son ateos, me lo imaginaba, pero, ¿y Henry?
Ay, sí que me imagino a Erika de cocinera, sí, lo que no me imaginaba era a Hiiro de músico, tampoco es que no le pegue. El oficio de Ezarel me ha hecho gracia xD Me han gustado los oficios, sep, en su línea, como los sueños y miedos (Valk guardaespaldas de Zacarías xD), agh, qué rabia que no esté Henry incluido en las preguntas porque cuando se hicieron no estaba T^T
Juas, vale, sí, quiero ver a Hiiro pidiendo matrimonio a Nevra en la cantina por ejemplo, y que acaben ahí, encima de la mesa e.e
Aaaaw, la pedida de Zacarías a Erika es adorable por favor ESPERO QUE SEA CANON ALGÚN DÍA.

''Draezel > Alec
D: Alec, firma esto un segundo.
A: Hmh. ¿Qué es?
D: Nada importante. ¡Gracias!
A: …?
D: (Oh, Oráculo, qué fácil ha sido. Ahora al juzgado antes de que se dé cuenta)

Alec > Draezel
Más que casarse con él, uno de los sueños de toda la vida de Alec es secuestrar a Draz (con su permiso, claro) y llevárselo a vivir muy lejos de Latteria, a algún lugar en el que nunca nadie pueda encontrarles y puedan vivir en paz sin tener que preocuparse por cosas de elfos o humanos. Eso cuenta como matrimonio, ¿no?''

Vale, creo que me quedo con esta pedida, sobretodo la de Draezel a Alec x)
''Luego tendré que pagarle a Simonn por las molestias'' xdd, pero, ¿por qué estas cosas no son canon, por favor? T^T
Simonn, no le pidas matrimonio a Miiko, no es una buena idea xD
La pregunta de los insultos, el de ''vete a morderle a tu madre'', me ha gustado mucho, me ha parecido hasta original oye xD Totalmente de acuerdo con la respuesta de los insultos de Ezarel, sep.
Vaya por dios, que el mundo si depende de la confesión del elfo y Erika explota sí o sí, madre mía, Ez, ponte las pilas o Leiftan te la roba, eh? En serio (acabo de pasar a la pregunta de Ez y Hiiroko) Ezarel tiene un serio problema de aceptación emocional xD
Y acabo de pasar a la siguiente pregunta, y de nuevo, en serio, Ezarel, eres MUY tonto.
Lol, no, no me esperaba que fueras a elegir ''Eldarya'' para Erika, ni para nadie, oye, punto para ti, me ha sorprendido xD
Nada, que no sueltas prenda con el maldito significado, espero que no sea en el último capítulo, por favor xD
Leiftan es mucho más maduro que Ezarel para con sus sentimientos al menos, en serio, que espabile o se la roba e.e No lo veo tan imposible, se puede desencaprichar perfectamente como el elfo siga así ¬¬
Me mola el estilo de Henry, y eso de que no sabes dibujar es relativo, a mí me gustan tus bocetos xD
Me encanta Draezel, qué posdata más acertada, y encima le avisó de Leif, que luego no se vaya quejando.

''No. Definitivamente no. Cuando le preguntas a Henry que cuál sería “su tipo”, su respuesta es: “Eh, me da igual, pero tiene que ser alguien con quién pueda hacer ejercicio y esas cosas. ¡Oh, oh, pero que tenga el pelo largo, para poder jugar con él!”.''

Baia baia baia, parece que alguien está describiendo a Valkyon e.e
Me encantaría que hicieras esa esquina de Henry, por favor xD
Ay, la ficha de Sandy me encanta.

''Cuando estaba planeando su segundo nombre y me decidí por Yū me sentí un genio. ¿CORAJE? ¿PARA EL TÍO AL QUE PIENSO VINCULAR CON VALK? Sí, ponme tres, ahá.''

Only: XDDDDD.
Oye, me han gustado todas las alternativas a la historia que al final no escogiste, me gustaría saberlas, si vuelve a pasar en el futuro, son tan interesantes como la historia canon.
Yyyyy, ya, ¡al fin al día!

Última modificación realizada por Kadia (El 06-09-2018 à 22h17)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#283 El 06-09-2018 à 23h34

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

HE RECARGADO LA PÁGINA CUANDO LLEVABA MEDIO POST EDITADO POR QUÉ SOY TAN IDIOTA DIOS MÍO.

@Kadia, otra vez, a ver si me acuerdo de lo que te he dicho.
Se te han acabado acumulando las cosas, sí (? Y si el comentario te sale kilométrico, no te preocupes, a Pri le gusta :) Oh, me alegro de que te vaya gustando la trama. Se acaba el drama fraternal por un rato, pero volverá (? Y shippéales todo lo que quieras (?) No voy a decir nada sobre su relación, toca ver cómo va evolucionando >.> (Y en mi mente ya están enamorados (?) Hm, a mí me van más los tonos fríos, pero para gustos los color-Oh, espera... A Henry le haré su esquina en algún momento, y ahí responderé también lo de la religión, porque el caso de Henry es un poco más raro (?) La pregunta de las pedidas de mano, mi favorita es la de Draz también, es todo un romántico, ¿verdad? (?) Y no es canon porque no cabe dentro de la historia que si no, VAMOS QUE SI LO HACÍA YO CANON. La pregunta de los insultos, igual que la de los videojuegos, me costó bastante responderla con Valkyon y con Nevra, pero me alegra que al final haya salido bien (? Lo de Vérikas se descubrirá en el capítulo en el que vuelvan Draezel y Alec (calculo que será alrededor del... hmmm... 15), y de hecho tengo pensado que sea el mismo Alec el que lo traduzca (? Leift algún día tendrá su oportunidad. Puede. Tal vez. Yo no digo nada (? En mi barrio me conocen por hacer que el/la protagonista acabe siempre con la persona con la que MENOS se le shippeaba, yo sólo aviso (??) ¿A Valkyon? Qué dices. Está hablando de Jamona, clarísimamente (?) Tengo de hecho una de las versiones alternativas escritas, a lo mejor en algún momento la suelto como contenido adicional o algo, no sé (?) Y, ahora te toca mantenerte firme si quieres acumular capítulos (???)

Gracias por el comentario kilométrico, aunque sigo intentando descifrar qué diablos será lo que has editado (?????)

---

Y, capítulo, por supuesto. Con Henry por acá, ¿cómo van a desarrollarse las cosas? ¿Qué información va a ofrecerle a la Guardia?

Y, sobre todo, la pregunta más importante...

¿Dónde va a dormir exactamente?

Capítulo 9.7.-

Y eso es lo que hay (? No tiene mucha chicha, pero sirve para relajar tensiones, supongo (?) No sé si se me nota, pero me gusta mucho más escribir escenas de "vida cotidiana" que de trama seria de acción (?)

El próximo capítulo se publicará el domingo, supongo. Hasta entonces, os digo lo mismo que digo siempre...

¡Gracias por los besos y os mando muchos comentarios!

Espera.

#284 El 08-09-2018 à 06h32

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Buenas! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Últimamente no estoy teniendo el tiempo que quisiera para perderlo (? pero ACÁ ESTOY!

Voy a empezar a contar las estrellitas para el bigote, debe ser muy redituable (? DIBUJAS BIEEEN, mucho mejor que yo y que mucha gente, tranquilamente podés hacer un Hiiro jajaj
AGH, si, las espinas. Me encantan los cactus, pero incluso con los guantes de jardinería me entierro espinas en las manos y después estoy que no puedo tocar nada porque duele /static/img/forum/smilies/sad.png Las orquideas me encantan <3 están en mi top cinco de flores preferidas (Entre las flores de cerezo y el jazmín)
Simonn presidente, Simonn superstar (? Apoyo totalmente jajaj
Vamos con VALENRY entonces <3 Neviiro y Valenry, me siento orgullosa <3 (?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH mi proposición T.T (? Bueno, me voy a armar de paciencia y esperanzas y voy a ver como sigue esto, que NECESITO QUE SE AMENNNN TANTO COMO RESPIRAAAR (?
HEY, yo también soy partidaria de que Karenn estire la pata. O sea, no es que me caiga mal, pero la encuentro un poquito insoportable y aportaría muchísimo a la historia que ella muriese de forma trágica y COMPLETAMENTE EVITABLE. Para destruirlos a todos un poco más.
Pero bueno, habrá que ver que se sacan de la manga estas personas (?

LOS BOCETOS SON GENIAAALES <3 Jamona is love (?
La minireseña de la familia Allen es muy interesante, me gusta mucho leer sobre los personajes, no se si será solo cosa mía o habrá alguien más que se interesa por la biografía de gente imaginaria (?

El Q&A fue muy productivo, zi zeñoda /static/img/forum/smilies/big_smile.png Y, como todos ya sabemos, no comenté antes porque soy un asco de lectora /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Y ahora, CAPÍTULO!

Y bueno! Esperaré al domingo con MUCHAS ANSIAS de que mi nueva pareja gay haga acto de presencia (?

Nos leemos <3

#285 El 09-09-2018 à 08h51

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Cuando vas entendiendo mi horario y luego te lo cambio 8 ) Esa no te la esperabas jajaja
Es como mi anime favorito, solo por recuerdo, es muy aniñado, pero meh

Yo sigo sufriendo jajaja, debo hacer tarea, pero acá ando, valiendo kk.

Algo así me imaginaba a Simonn JAJAJAJA

Ay, que puede pasar? Que todo sea como hora de aventura.
----
De tan depresiva que soy, daría mi vida por quien sea, la dvd

Pues mijos, ustedes que no se movieron rapido para dejar a Ashkore libre

NO MANCHES, ESTOY OLIENDO BIEN?°!!! HUELE A UN HENRYXVALK, DEMASIADO HOMOOOO

jajajajajajaja "MI REPUTACIÓN, HIIRRROOOOO" jajajaja

https://78.media.tumblr.com/fc8bf50a3556edb904ef0cf58d150a39/tumblr_ojiylxGz6b1vxhhszo2_500.gif

#286 El 09-09-2018 à 21h42

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hey, hola, hola, buenas tardes (? ¿Está todo el mundo bien? ¿Sí? PUES YO NO PORQUE MAÑANA ES LUNES.

@Nithraniel
Eso, eso, tú colecta estrellas (?) Re... ditu... (Pri lo busca en Google) Sí, sí, absolutamente, los bigotes de gatogarfio son así, ahá. (?) Admito no ser una fan de la jardinería, la verdad, así que admiro a la gente con la paciencia para cuidar un jardín (? Simonn es genial y algún día lo demostraré. Bueno, eres oficialmente la nombradora de ships del fic (? Si me consigues una petición firmada por al menos veinte personas, les hago canon fijo (?) SÍ, CIERTO. Karenn es la víctima ideal. Ella y Feng Zifu, creo (? Me encanta escribir sobre los personajes también, construir personajes es una de mis partes favoritas de hacer una historia (? Y no te preocupes por no comentar, cada cual tiene su tiempo y todas las lectoras de este fic son preciosas y geniales y acepto donativos. Sobre el spoiler, la personalidad de Ashkore de "malo misterioso pseudosarcástico" era bastante guay, pero Henry es completamente distinto, ya se verá (? Bueno... tienen que dejarle ir, me temo. No es ético revivir a alguien... Aunque... me pregunto si no habría alguna manera de mantenerle vivo... Ah, y, si fueran a casarse y adoptar críos, serían los bichos del Capítulo 10, ya verás, son adorables (? Algo gracioso es que si uno de los dos que tienen el contrato siente emociones muy intensas, el otro siente también una parte de ellas (entendiendo que puede sentir que el otro las está sintiendo), así que... Yo no digo nada (? Bff, creo que la primera escena de este capítulo te va a gustar (?) Y, eh, personalmente no soy muy fan del alcohol (sí, eh, a mí ponme un culín de licor de mora, gracias (?), pero no sé qué tal puede ser eso de consumir algo que está en llamas (?) Y, bueno, en esta ocasión no hay mucho Valenry, pero el próximo capítulo ya tiene algo más (?

@Aitza
Pues, sí, la verdad es que me has descuadrado todos los horarios, pero no me quejo, con verte por aquí ya me pongo muy contenta (? Mi anime favorito también me lo vi al principio de mi fase otaku, pero, bueno, como sigue en emisión no lo hecho de menos, ojojojo (¿encontrarán algún día el One Piece, maldita sea?). Simonn debería ser radiofonista en verdad, Miiko se ahorraría mucho tiempo en llamar a gente si pusiera al chico en una cabina con un micrófono. "-DIN, DON-" Por favor, que todos los Jefes de Guardia se presenten en la sala del Cristal, gracias -DIN, DON-". Aún quedan muchas cosas por pasar, no preocuparse (? QUE NO, QUE LA VIDA HAY QUE CONSERVARLA. No hay que imitar a Henry. Henry es tonto. No seas como Henry #NopeAHenry En verdad en la Guardia son bastante confiados, normal que siempre se le esté colando todo tipo de gente rarita. ¿Henry y Valk? ¿Quéeeeeeeee? Qué cosas, qué cosas. No homo, nada de homo, cero homo (???). Y Henry ahora va a cobrarse ese ataque a su imagen pública, no te preocupes.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por los comentarios~ Releerlos es mi actividad favorita para matar las horas muertas en el trabajo. Aunque mi jefe no tiene por qué enterarse de eso.

---

Vamos pá llá con el capítulo. Este tiene bastantes cosas que me gustan, como la primera escena, la última o una Miiko histérica. La pobre mujer necesita seriamente unas vacaciones.

Capítulo 9.8.-

Y esa es la cosa que ha habido y que hay (?) Se han explicado algunas cosillas, ahora queda ver cómo va a proceder la Guardia con todo el asunto (? El próximo capítulo se publicará el jueves, porque ya hemos vuelto al horario de no-verano y Pri es un zombie durante prácticamente todas las horas de luz de la semana :)

A propósito, el próximo lo narra Henry.

Como siempre, os doy las gracias por leer estas cosas que escribo, os deseo una semana estupenda hasta el jueves y os mando muchos besitos con aroma a frambuesa. ¡Hasta la próxima!

#287 El 09-09-2018 à 22h48

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

''-Vas lista -Yo me cruzo de brazos-. No hay nada de lo que hablar. Por muy triste que sea, mi vida amorosa es completamente inex-
-Pues estaba este chico, que se llamaba Kevin, q-
De una patada, tiro la silla de mi hermano al suelo, y él va detrás.
-Completamente inexistente -Finalizo.''

Me encantan los dos hermanos, ya verás los lagrimones cuando se tengan que despedir porque está muerto y se tiene que ir a morir definitivamente, verás, lo echaré de menos.

''-Bueno, supongo que tiene que tener otras cualidades -Henry hace un gesto pensativo-. Por ejemplo, ¿qué tal la chupa?''

Pero MUCHO de menos.
o.o Hiiro conoce a Lovecraft, ahí va una pregunta: lo conoce, pero, ¿lo entiende? ¿Le gusta?

''A propósito, el próximo lo narra Henry.''
SABÍA QUE ALGÚN DÍA TENDRÍA UN CAPÍTULO NARRADO POR ASHKORE/HENRY, LO SABÍA.
Al fin calma, y al fin conocimiento de trama principal, lo llevabas cocinando mucho tiempo e.e
Por cierto, le he contado lo que llevas de historia a mi pareja, y le ha molado bastante, él es master de rol, y os parecéis MUCHÍSIMO a la hora de elaborar trama y las sorpresas y todo... Le gusta tu historia, aunque no es de leer fics x) También le he contado a algún amigo mío que sé que ni de lejos se pasaría por aquí a leer y a todos les ha encantado, que lo sepas.

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#288 El 10-09-2018 à 23h59

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recién llegada
Kendrick07
...

Madre mía, de verdad esto es una joya! Escuchame bien, UNA JOYA! La narración está super bien estructurada y la forma en la que cuentas la historia es muy llevadera, además de que la forma en la que manejas a los personajes, tanto originales como OC, es simplemente asombrosa! Ojalá no abandones el proyecto por que adivina una cosa: YA TIENES UNA NUEVA LECTORA! <3

Deian07

#289 El 11-09-2018 à 20h57

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Kendrick07 escribió:

Madre mía, de verdad esto es una joya! Escuchame bien, UNA JOYA! La narración está super bien estructurada y la forma en la que cuentas la historia es muy llevadera, además de que la forma en la que manejas a los personajes, tanto originales como OC, es simplemente asombrosa! Ojalá no abandones el proyecto por que adivina una cosa: YA TIENES UNA NUEVA LECTORA! <3

¿Ves, Pri? No soy la única que lo piensa e.e
Sube ya el cap, que ya he vuelto de vacaciones y llevo rondando la página a ver si hay nuevo cap toda la tarde T^T

Edito: Es verdad, que se ha acabado el horario de verano y ahora se publica el domingo y el jueves *llorando*.

Última modificación realizada por Kadia (El 11-09-2018 à 21h23)

·
Malkavian.

·

#290 El 11-09-2018 à 23h17

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Eeeeh... La culpa de esto la tiene Kadia (?)

Es broma, la tiene mi histeria, pedradas a mí

@Kadia(x2)
En verdad como hoy no he tenido clases yo llevo media tarde mirando al techo de mi habitación y pensando "Me falta algo", así que te estoy usando como excusa (?) MI HISTERIA NO TIENE LÍMITES. Eeeejem, sobre el comentario... Sí, pobre Henry, ¿cierto? Y pobre Hiiro. Si sólo hubiera una forma de evitar el trágico final que se les avecina... Qué pena que yo esté atada de manos. Déjame responderte a la pregunta: Hiiro conoce a Lovecraft lo que le conozco yo, que no es mucho. Por cultura general me ha servido para hacer la referencia, pero de su obra y su, eh, interpretación de la realidad en verdad sé bastante poco, así que no podría profundizar en ello en la historia (a menos que haga un trabajo de investigación como los buenos escritores). De todas formas, por lo (poco) que tengo entendido de la literatura lovecartfiana, no creo que fuera del todo del gusto de Hiiro. El nene es más del tipo de novelas de adolescentes pavos teniendo reacciones exageradamente dramáticas a sus problemas de pareja. Yes, narra Henry, y de hecho el interludio lo narra Ashkore, ya explicaré un poco mejor ahí por qué antes no podía haber narrado con él (a parte de por los spoilers obvios). Pues, me honra que vayas por ahí propagando mi palabra <3 Puedes decirle a tu novio y amigos que tienen buen gusto (???) (Es broma, no soy tan narcisista) Incluso si no les convences de que lo lean, me llega al corazoncito que te hayas molestado en hablarles del fic y que ellos hayan mostrado un cierto punto de interés, así que gracias a ti y a ellos diles que son adorables y que se han ganado una estrellita de Pri:.

@Kendrick07
Ni te imaginas lo mucho que me emociona ver gente que se va subiendo al carro de la historia incluso a estas alturas ;_; Pues, ¡bienvenida! Me alegro de que te guste la historia, no te preocupes por que la abandone o no, todavía tengo muchos planes para ella y la escritura es la única cosa en mi vida que no me gusta dejar a medias (? Te agradezco mucho el comentario sobre mi forma de escribir y los personajes, ¡me llega al corazón! Sobre todo lo de los personajes, es una de las partes que más me gusta trabajar y siempre les cojo a todos mucho cariño. Estás por supuestísimo incluida en la lista de lectores (y gracias a ti he descubierto que no tengo el editor roto, simplemente lagueado a la máxima potencia), y te digo que si en algún momento quieres que se te notifique por mensajería privada cada vez que se actualice la historia, sólo tienes que decírmelo por aquí o mandarme una solicitud de amistad e informarme de ello, ¡como tú veas! Pero, no es obligatorio. Tampoco es obligatorio, por supuesto comentar, pero me alegrará muchísimo si te veo por aquí de cuando en cuando. Y, una última cosa, no sé si habrás leído el aviso del principio... Si has leído la historia desde el post principal, hay algunas cosas que no están ahí publicadas. Capítulos extras, fanarts y dibujos no tan buenos de Pri, Q&As, y algunas otras estupideces. Son cosas complementarias que no son para nada obligatorias para entender el canon de la historia (aunque tal vez haga referencia a ellas en algún momento), de modo que si te interesa y no las has leído, ahí están (? Te doy la bienvenida de nuevo, y, ¡espero que te guste lo que queda de historia!

Gracias por los comentarios, como siempre <3 Pero antes de ir al capítulo, un apunte >.>

---

Estoy publicando en martes, a pesar de que no estoy en horario de verano. ¿Por qué? Bueno, pues principalmente por el post de Kadia porque me ha entrado el mono.

No, pero, ahora en serio, lo he estado pensando, y, si me he tirado todo el mes de agosto publicando tres veces por semana, tal vez sea capaz de continuar con este método. Es decir, a lo mejor puedo empezar a publicar tres veces por semana.

Esto significa mucha basura siendo arrojada continuamente al hilo, por ello, antes de implantar del todo la decisión, me gustaría preguntaros a vosotros, lectores, qué opináis. No sé del tiempo que dispone cada uno para leer o para comentar o para lo que sea, y sé que si sobrecargo a la audiencia con contenido puedo "quemarla" y hacer que pierda el interés, porque:

1) "Ay otra vez toca leer, qué palo, lo dejo pa' luego"
2) "Ufffffff, se me ha pasado... Bueno, para la próxima actu, que no le queda mucho"
3) "Ay qué palo cuántas cosas por leer"
4) "OSTRAS EL FIC AQUEL. Buah, ya me he perdido, madre mía, 517 capítulos, esta mujer está loca"

Y esto es lo último que me gustaría que ocurriera. Así que, por el momento, aunque hoy voy a publicar para quitarme el mono, voy a dejarlo en dos veces por semana... A menos que queráis cambiarlo. De tal modo que, pregunta:

¿OS GUSTARÍA QUE EL HORARIO DE PUBLICACIÓN FUESE DE TRES VECES POR SEMANA?

Es una posibilidad a estudiar. Lo dejo en vuestras manos porque, aunque yo soy la autora, hay muchos aspectos de la historia que podéis decidir vosotros como lectores. Me debo a vosotros para poder seguir la historia, a fin de cuentas (?

Así que, esa es la pregunta. Si me la podéis responder, mejor que mejor; sea por aquí en un comentario, por mensajería privada o metiendo una tarjeta en mi buzón, aunque si elegís la última por favor no me hagáis daño.

En fin. ¡Vuelta a la historia!

---

Capítulo 9.9.-

Cuando menos te lo esperabas, de repente, OOOPS, TRAMA SECUNDARIA!!!1! Porque Pri no puede dejar que todo esto pase sin que Henry demuestre de qué cerámica está hecho. Bueno, no creo que esté hecho de cerámica, no está hecho de cerámica, per-OH, DA IGUAL. Siento mucho si alguien esperaba que Simonn fuera a ir a la misión, pero no me le podía llevar para hacer la trama que quería, y, además, los volcanes no le sientan bien. Ya lo he dicho algunas veces, pero cuando pase todo el arco de Henry, tendrá su momento. Y HE MENCIONADO A CAMERIA. YA SÓLO ME QUEDA ENTHRAA Y DEJARÁ DE PARECER QUE LAS ESTOY IGNORANDO ADREDE (No sé cómo meterlas, lo juro ;_;).

Y, bueno, lo que he dicho de que Henry y Valk van a secuestrar la historia y robarle a Hiiro el puesto de PROTAGONISTA ABSOLUTO es cierto. Mirad, ya han empezado, sólo hay que ver el interludio.

Interludio IX

Si tuviera que ponerle un nombre, sería... "Henry fue el único en toda la Guardia que se lo pasó bien aquella noche".

En fin. Sobre eso de "Por qué no he podido escribir con Ashkore hasta ahora", la razón principal es su comportamiento hacia su Maestro. Si hubiera escrito con él, hubiera tenido que hablar obligatoriamente de él, con cosas tipo "No debería estar perdiendo el tiempo con el guaperas. Mi Maestro me ha dado una orden, debería cumplirla, mi existencia no tendría sentido si no". La gente se hubiera sentido muy confundida, creo, si hubiera hecho eso. Además, por supuesto, de todo el asunto de "OMG, ese tío es como yo, ¿¿por qué tiene mi cara??".

En fin. Eso es lo que hay. Creo que ya sabemos lo que hay para la próxima, ¿no?

¿Qué podemos esperar del capítulo 10?

>Lagartos, de muchos tipos y en muchas variedades.
>Nombres muy estúpidos. Muy, muy estúpidos.
>Valk y Henry siendo amiguis.
>¿Hiiro-quién? Perdona, no le conozco.
>FUEGOOOOOO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>Lance era un poco un capullo, ¿no?
>Angst fraternal porque los gemelos son tontos.
>¿Sabes eso de que te estés quieto que te llevo diciendo dos capítulos, Valk? Bien, pues, MUÉVETE.

Y eso, eso es todo (?)

El próximo capítulo será el jueves, a menos que me gritéis que CÓMO SE ME OCURRE PONERME A PUBLICAR TRES VECES POR SEMANA (en serio, pensároslo muy seriamente), en cuyo caso saltaré directamente al domingo. Como digo siempre, porque de verdad os estoy agradecida, ¡muchas gracias por leer! Nos vemos a la próxima, y, hasta entonces, ¡muchos besitos!

#291 El 13-09-2018 à 07h18

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Mira, estoy MUY cabreada con la vida, estaba híper emocionada con la salida del cap tan temprana, relogeo, relogeo y relogeo y al fin aparece en mis mensajes la subida de capítulo...
...Hasta ahí todo bien, voy a abrir el foro para entrar al fanfic y se me cae el p*to internet, llevo sin internet toda la maldita noche de ayer del martes y todo el miércoles. Y ahora me he desvelado ¿Pero tú duermes, Kadia? y he probado si me iba el internet y te juro que casi doy un brinco de la alegría, fíjate si le llevo teniendo ganas a la lectura del cap que he visto que hay un spin-off de Leiftan y prefiero mil veces ponerme a leer ya tu fic que comprarlo y jugar ̶e̶s̶t̶a̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶e̶r̶d̶o̶n̶o̶,̶ ̶V̶o̶d̶a̶f̶o̶n̶e̶,̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶p̶e̶r̶d̶o̶n̶o̶.̶
Y finalizado el rageo, procedo a leer AL FIN:
Me encanta la narración de Henry, creo que es el toque de narración más fresco hasta ahora, supongo que porque tiene una manera de expresarse muy cercana a la de una persona normal.

''-Él alza las cejas de forma dudosa-. El poder de la amistad siempre triunfa, te lo digo yo.
-Ya… claro -Este no ha visto Fairy Tail.''

En serio, me encanta xDDDD

''-Incluso si te alistases en la Guardia -Sus cuatro colas se mueven de forma nerviosa. Anda, pues nunca las había contado… pensé que tendría nueve. Mitología japonesa, me has fallado. Naruto, tú también''

¿Pero por qué este hombre va a tener que morir definitivamente en el fic en algún momento? T^T Pero, ¿tú has visto la de sonrisas que me saca esta criatura? ¿Por qué nos haces esto, Pri? Voy a reunir firmas para protegerlo de tus garras de drama.
Me tiene muy perdida el tema Valkyon-Henry; no consigo ver por dónde van a ir los tiros con estos dos, agh. Yo sólo quiero más yaoi :c
Me voy a ver muy decepcionada como Nevra no se apunte a la partida hacia Kemekemo en serio Pri, te queremos, no cambies nunca de infraganti en el último segundo, dime que está como polizón porque se ha enterado de que Hiiro va T^T
Estoy leyendo el interludio ahora y sólo puedo decir que este hombre me encanta.

''-¡¡Es que me pone de los nervios!! -Con el otro sujetándole de un brazo, a la kitsune no le queda más que deshacer su ataque definitivo, y el viento para y el fuego se apaga y yo me quedo con las ganas de ver ese Kame Hame Ha- ¡MÍRALE! ¡No responde, no se mueve, no hace NADA! ¡Ni siquiera está parpadeando!''

¿He dicho ya que me encanta? xD Por mí encantada de que le quite el puesto a Hiiro, pero vamos, encantadísima, a ver si así no te lo cargas ¬¬
Y otro punto a favor de que se volviera protagonista sería que lo mismo AL FIN SABEMOS QUÉ ES UN MALDITO GATOGARFIO UN AÑO DE ESTOS.

''-. Pero no te preocupes, no le he contado, ya sabes, la parte en la que te-Valk, ¿estás llorando?
-N-no estoy llorando -Cualquiera lo diría con esa cara... Yo que le tenía como un tío a prueba de bombas. Qué pena me da (no).''

¡¿Pero nos vas a decir de una vez qué es un gatogarfio?! Kadia, suelta ese cuchillo, a tu sitio, a seguir leyendo, buena chica.

''El siguiente en aparecer es el elfo. Me mira fijamente, y yo le devuelvo la mirada. A este sí que le tengo calado. Con cara aburrida, se posiciona frente a mí, le veo tomar aire para empezar a hablar y...
-En el partido final de Seirin contra Rakuzan, Kag-
La puerta de la sala se cierra inmediatamente, y yo me quedo solo con mi risa. ¡Cuidado con los spoilers, elfo!''

Henry sería muy buen dependiente, porque despacha que da gusto, ojalá tuviera ese don la panadera de mi barrio xD

''Está coladito por la chica del Oráculo. Pero pillado y bien pillado, vamos, ¡já! Casi que babea por ella. Y por supuesto que no quiere que nadie se entere de su mayor secreto, je, je... ¡Le tengo bailando en la palma de mi mano!''

Es capaz de despachar hasta a Leiftan, que alguien le de una chapa o algo.
Ahora me queda la duda, no creo que Leiftan, siendo como es con sus sentimientos, se haya echado atrás porque vaya a chivarse de la chica que le gusta... ¿Aquí también será lo que es en el juego? o.o
El capítulo diez según lo adelantado, promete. Y ahora Valkyon tiene que moverse, niña, lo vas a marear.
Y ahora contestando a la pregunta de postear más a menudo:
Por mí sí, dios, por mí leería cada día un capítulo, o más. Peeeero, mirando por el bien del fic, lo mejor es que se mantenga en dos veces por semana, pienso. Empieza el horario laboral, llegarán los exámenes, gente con trabajo como es mi caso (aunque ya te digo que yo hago hueco de donde sea, vamos xD)... Y a un escritor lo que le motiva es ver que sus ideas, y su historia es disfrutada por su público, ver las reacciones y comentarios aviva mucho para escribir, y los comentarios entre capítulo y capítulo se verían muy reducidos si se hacen tres veces por semana, y no me agradaría mucho personalmente que el fic decayera por ello, en serio, no sabes el cariño que le tengo a este fic, no te haces una idea xD
Lo que sí se me ocurre es... Que si bien se publique cap dos veces por semana, lo mismo, si tienes basurilla, dibujos, opiniones sin spoilers, o algo que compartir del fic fuera a los capítulos en sí, podrías publicarlo los martes, por lo que se quedaría en tres publicaciones por semana (cuando haya basurilla) y dos de ellas, capítulos, como de costumbre.
Yo disfrutaría la basura, mucho ^^
Aun con todo, lo importante y lo más propicio es que actualices según TÚ te sientas cómoda, eso que es importante.
Pero va, gente, opinad, responded hombre, que Pri no muerde, ̶s̶ó̶l̶o̶ ̶t̶e̶ ̶m̶a̶t̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶d̶r̶a̶m̶a̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶m̶o̶r̶d̶e̶r̶ ̶n̶o̶ ̶m̶u̶e̶r̶d̶e̶ ̶, y creo que necesita saber nuestra verdadera opinión al respecto.
Bueno, como siempre, deseando la siguiente entrada. Al menos hay algo bueno de que se me haya caído el internet y no haya podido leerlo hasta ahora y es que tengo que esperar menos para la continuación x)

Última modificación realizada por Kadia (El 13-09-2018 à 07h20)

·
Malkavian.

·

#292 El 13-09-2018 à 23h31

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Holi, holi! Nadie ha quemado el hilo ni me ha dicho que no publique más así que, por el momento, voy a publicar (?

@Kadia
La verdad es que si no llegas a aparecer después de haberme seducido malignamente para publicar, me hubiera enfadado (? s vmis, jsjs. Pues mira que en mi casa estamos en proceso de pasarnos a Vodafone, eh, ya me das mal rollo (? Y, me honra que prefieras mi historia a ver a un psicópata contarle la historia de su amor incondicional a una chica que está en coma (coñas fuera, el spin-off tiene mis dieses, se notará en la historia en algún momento porque me ha hecho recuperarle el cariño a Leift). Me gusta mucho narrar con personajes con el estilo de Henry, aunque cuando lo hago termino con la mala costumbre de llamar "tío" a todo el mundo :( Y, sí, las referencias llueven a montones por aquí, NO PUEDO EVITARLO SI SOY UNA SUCIA OTAKO (Y ME ESTOY CONTENIENDO). Reúne firmas si quieres, yo ya se lo dije a Nith, si me convencéis a lo mejor cambia algo en la historia... Aunque Leift le advirtió a Hiiro de que jugar con la muerte tiene sus consecuencias, así que... yo me lo pensaría... En el Capítulo que se viene hay mucho Valk y Henry, es más o menos "su" Capítulo, asíesque >.> Y por esa razón, mucho me temo que no hay Nevra. Diantres, es que casi que no hay Hiiro. ¿Un gatogarfio? Bah, eso ya no es relevante, hay que pasar página, duh. Digamos que Henry tiene un don especial para irritar a la gente, y sabe muy bien cómo usarlo (? Es cierto que Leift parecía un poco más nervioso de lo que debería con eso del "secreto"... qué ocultará... (¡¡los abdominales son de mentira, es un diseño del traje!!). Sobre lo otro, ahora hablo de ello.

Graaaaaaaaacias por el comentario, además que ha ido bastante cargadito y jugosito, bien, bien (?

---

Sobre lo de las publicaciones. Por el momento, lo que he recibido por aquí y por mensajería son reacciones positivas. Por el momento, no voy a tomar ninguna decisión, me gustaría saber la opinión de algunas a las que considero parroquianas habituales antes de decidir nada...

Pero se agradece tanto que hayáis respondido como el entusiasmo mostrado (eh, las mayúsculas doblan los puntos), así que, eso, gracia. El feedback es importante, por supuesto, y para ello es imprescindible la impresión de los lectores, así que.

De todas formas, lo cierto es que contaba con poder meterme en el grupo de prácticas de los miércoles, pero mi profesor me ha metido en el de los martes porque es tonto y huele mal y tiene unos ojos preciosos eN LOS QUE ME GUSTARÍA PERDERME Y NAD-EJem. Bueno, la cosa es que con eso llego a casa a las 9 (los jueves también, en verdad, pero como los viernes no trabajo y puedo dormir hasta tarde se me hace más leve), así que suelo estar bastante cansada.

Con esto, a lo mejor, si hago el cambio, modifico también los días de publicación. Aún tengo que pensar cómo exactamente, y tampoco sé si lo haré, porque me gustan bastante los días, perooooo...

No sé, yo sólo sé que no sé nada.

---

Ahora, vamos a empezar el Capítulo 10, si os parece. Dos dígitos, oye, y mi madre diciendo que no tendría éxito nunca en la vida. Ejem. Capítulo 10.

Perdón por los nombres (?) En verdad no, son geniales

Capítulo 10.1.-

Quiero dedicar este capítulo a las dos salamanquesas que estuvieron viviendo en la ventana de mi salón durante todo el mes de agosto y que inspiraron bastante la creación de este Capítulo. Gracias por estar ahí, siempre, comiendo polillas. Gracias.

Also nunca antes he vivido una erupción volcánica así que lo siento si hay algo que haya sido incorrecto u ofensivo, yo he hecho lo que he podido como mejor he sabido.

Y gracias también, por supuesto, hasta el que se haya quedado a leer hasta aquí <3 La próxima actualización será el domingo, y luego ya veremos lo que pasa si pasa algo. Hasta que volvamos a vernos, os deseo mucho bien y muchas cosas buenas y os mando muchos besitos. Ciao!

#293 El 14-09-2018 à 02h56

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Oh, también te digo que es el primer fallo que me da desde hace... 3 años, más o menos, yo lo recomiendo, pero eso sí: vodafone ONO, no vodafone sólo, vodafone sólo caca y mucha caca, recuérdalo. Y ya he jugado el spin-off y es una maravilla, me ha encantado a pesar de algún bug que ha habido, a ver si con el cariño que le has recuperado a Leif, sale más en el fic e.e
En serio Pri, dinos ya que es un gatogarfio, me estás generando una expectativa demasiado alta xD
Comencemos a leer el cap e.e

''hubo un momento en el que Henry quiso acercarse a él para recrear la escena de Titanic, y estuvo a punto de hacerlo, pero se lo impedí a tiempo.''

Me hubiera gusta verlo EJEM, a ver si alguien dibuja dicha escena, EJEM.
Hiiro, estás perdiendo puntos, ¿cómo no te pueden gustar los lagartos? Con lo que mola cómo se mueven, te perdono por Yurio, pero me has decepcionado.

''-Lo sé, Valkyon -Ghua-Nnai masajea su papada con una mano. Ugh. ¿He dicho ya que no me gustan los lagartos?''

Sí Hiiro, nos lo has dejado BIEN clarito ¬¬.

''(y con las mejillas rojas por el calor y no porque Gèrard me haya guiñado un ojo, porque quiero a Nevra, lalalá)''

Uh! Yo no digo nada pero adoro el salseo y los cuernos son mucho salseo e.e
Ay... Pero no termines el cap así, que me quitas las ganas de salseo de golpe y me pones triste :c Espero que haya sobrevivido, yo no he visto cadáver alguno, so, hay esperanza.
Y ahora... Hasta el domigno T^T

·
Malkavian.

·

#294 El 15-09-2018 à 06h48

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Es que he vuelto a descuadrado tus horarios : )

Yo digo que sí a Henry, Henry tiene razón, el suicidio es una opción :c

SÍ HOMO! MIRA ESA VIBRA SEXUALLLL HOMOOO!
----
jajajajajaa me gustan loslobos morenazos /static/img/forum/smilies/smile.png

HIIRO SE PONE QUE?!!! MADRE MÍA,LA HA DE CHUPAAAR SUPER BIEN

"ATASCAR LOS BAÑOS! JAJAAJAJAJA NO PUEDOOOO

Pup, setitas brillantes, LOL, DENME 10

UN DLC AJASJDJAHF XD

Ya se estaba tardando, pero yo digo que si se va a quedar.

"Siempre nos ha gustado tener más poder del que podemos controlar". Me encantó esa frase.
------------
Van a revivir a Lance, a fuerzas.

JAJAJAJAJAJAAJA EL PODER DE LA AMISTAD, C MAMO

jajajajajaja no supero el kemekemo y el akiaiawa ajdjfjhsdja me muero JAJAJAAJAJ ESTOS CAPITULOS HAN SIDO SUPER COMICOS AJDHFSJKHA XDDD

"NARUTO TU TAMBIENSRBRF HBA" ASJSDFSJKFHASJHD NO PUEDO, BASTA
-----
Que sad suena lo de lo que abandono al gran Ashkore. Ay, se preocupa por Hiiro :c

JAJAJAJAJ ELEGIR PIROPOS DE ALBAÑIL XDDD

Malpense lo de la leche, sorry not sorry

KAME HAME HA! JA

Cuando sabes que a la otra persona le vales kk, pero fingen que no lo saben pero l osaben 8 )

QUE PEDO!? AJAJAJAJAJA TE DIGO HENRYXVALKYON! LO HIZO LLORAR, ESTO ES TOTALMENTE HOMOOO JAJAJAJAA

NO MANCHES, MI IDOLO ASHKORE ES SUPER GENIAL AJDHSJFHA SPOILERS, AWDNAJHS XDDD

Eso hago yo, confundir a las personas creyendo que sé sus secretos, cuando no tengo ni puta idea y es que el miedo de las personas es realmente impresionante lol, Leiftan, hay, chico, que has caído redondito.

Vaya, mi jefecito Ashkore se la rifo para decir que no era humano.
.---
!Felicidades por el capitulo 10!

Esto merece el OnePiece, que no existe.

JAJAJAJA NETA, MATARÍA POR EL TITANIC VERSIÓN HENRY Y VALK

Si hubiera oido el "Bienvenidos al monte Kemekemo", me tiran al volcán por partirme de la risa

Necesito un Bluetooth mental y dos, ya empezamos sad este episodio.
-----
Lo más bizarro fue leer lo que te inspiro.

PD. ke me kemo JAJAJAJAJ

#295 El 16-09-2018 à 01h14

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

HOLA HOLA!
Antes de NADA, me disculpo por desaparecer. Fue una semana bastante... Complicada jaja Entre las capacitaciones que empecé y toda la carga de trabajo de mi Sr. Novio, las veces que agarraba la pc estaba demasiado dormida como para hilar dos palabras juntas, así que ponía Inuyasha y caía en un coma de lo más agradable (?
Si no me equivoco, desde el 9.9 que no comento nada, así que vamos por orden n.n

9.9

UH, INTERLUDIO!

10.1

Y WOAH, pensé que me había perdido mucho más, me alegra darme cuenta que no jaja Ahora solo me toca esperar a mañana D: No se si aguante, NO SE SI AGUANTE (?

Última modificación realizada por Nithraniel (El 16-09-2018 à 01h15)

#296 El 16-09-2018 à 23h09

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hola, hola, saludines (? Ya es domingo. Por un lado, BIEN, porque significa que puedo descargar mi histeria en este hilo. Por otro, MAÑANA ES LUNES, AAAAAAAAA.

@Kadia
Quiero confiar en Vodafone, pero me dan miedo. Las compañías de telefonía me dan miedo, nunca sabes si lo que te ofrecen es bueno de verdad HASTA QUE REALMENTE LO NECESITAS. Con Leift me pasará lo mismo que con Valkyon, que le estuve ignorando mucho tiempo hasta que LLEGÓ SU MOMENTO y ahora él y Henry van a tomar la historia y volverse protagonistas. Pues con Leift lo mismo, cuando LLEGUE SU MOMENTO chupará cámara que no veas. Pues realmente no tenía pensado decir en ningún momento qué es un gatogarfio, pero creo que se me ha ocurrido un gag con el que lo podría introducir. Más adelante, ya veremos (? Ay, pues, OJALÁ TUVIÉRAMOS A ALGUIEN QUE SUPIERA DIBUJAR, sí, la verdad, qué pena. Me consolaré escuchando esta canción. EH, Hiiro tiene sus razones para odiar a los reptiles, créeme, y la razón puede que involucre a una serpiente y a Henry con un palo. ¿Los cuernos son salseo, eh? Me lo apunto... Por si acaso... Pri no suele matar personajes, pero cuando mata a alguien ES UNA BUENA MATANZA. Y, es gracioso, sigues la misma lógica que Henry, ahora verás (?

@Aitza
Vale, me rindo con tus horarios, de todas formas estamos siempre abiertos, así que puedes pasarte cuando quieras (? El suicidio no es una opción, créeme, es mal, Henry es tonto. Que no, que en esta historia no hay homo, qué dices (? Aparentemente Hiiro tiene el cuello bastante sensible... Ya es casualidad, ¿eh? Y, por tu comentario, las mayúsculas y los repetidos grupos de letras al azar voy a deducir que te ha gustado el personaje de Henry (?) Es un cachondo el amigo en verdad, y le importa un carajo las consecuencias. ¿Se quedará, se irá? Por el momento, tiene planes de irse, pero... si alguna deidad interviniera para salvarle, me pregunto qué pasaría... Naaah, eso es imposible, ¿cierto? Revivir a Lance a la fuerza, me he imaginado a Miiko sacándole de su tumba (y si lo han incinerado, pues, no sé) y dándole de guanzatos al cuerpo mientras grita "¡QUE TE DESPIERTES YA, NARICES! ¡SÉ UN HOMBRE! ¡ARRIBA, QUE HAY COSAS QUE HACER!" Más referencias otakos y los nombres, eso siempre lo peta (? Bueno... Ashkore no era más que una marioneta, y si las marionetas no te sirven, las tiras, ¿no? Y si hubiera elegido los piropos de albañil, ni Leiftan ni nadie hubieran detenido a Miiko, Henry estaría MUY MUERTO. Más todavía. HenryXValkyon, uffff, espera a que terminemos el capítulo, que ya verás qué poquito hay de eso por aquí. E, increíblemente, la estupidez de Henry ha vencido a la inteligencia de Leiftan. EL ONE PIECE SÍ QUE EXISTE LO DIJO BARBABLANCA EN MARINEFORD, REVISA TUS FUENTES. A lo mejor a la vuelta recrean la escena, quién sabe (? Eh, esas salamanquesas eran muy agradables. Había una marroncilla y la otra era blanca. Eran monísimas las dos. Me pregunto si volverán el verano que viene...

@Nithraniel
Holi (? Como ya te tengo dicho, esto es voluntario, así que no hace falta que te disculpes por nada. Además que se entiende, ánimo con eso, no sé qué andarás haciendo pero sé lo que se sufre cuando tu rutina te drena toda tu energía, ahahaha ;_; Veamos esos comentarios (? No sé si se nota lo mucho que me gusta recalcar las costumbres exhibicionistas de Leiftan (? Henry es, eh, un niño especial. Dejémoslo ahí (? El bosque que estás buscando es el Bosque Yenodárbol ;) Es mi segundo favorito, después de Akiaiawa. Puedes pensar que es facilidad o pura pereza de currarse un nombre digno (? Te dije, te dije, tráeme un documento firmado por veinte personas y lo hago canon (? El interludio, sí, por Ashkore. Diferencio a Ashk y a Henry como dos personas distintas, así que Henry tendrá su interludio en algún otro momento (? Miiko siendo Miiko... Y, lo dicho, no me gusta nada nada reírme de la ropa de Leift (? Que sí, que se me ha ocurrido una forma buena de introducir lo que es un gatogarfio, si encuentro dónde meterla, la meto, promesa. La palabra que empieza por D... Hmmmmmmm... DELTOIDE, ESO ES, LOS MÚSCULOS DELTOIDES, PORQUE LEIFT TAMBIÉN LOS LUCE, DAMN, ¿¿HAS VISTO LA IMAGEN DEL EPISODIO 7?? (?) Atch, es por eso que yo llevo lentillas (? Bueno, por eso y porque soy incapaz de mantener mis cristales limpios ;_; Lo de la escena de Titanic ha levantado el interés de todo el mundo, parece (? SÍ, ESTOS SON LOS BICHOS, SON ADORABLES. Os vais a aburrir de lagartos (? Pueees, te has equivocado con Kheesal-Ahman, pero a Tijall-Aghar sí la has clavado (? El truco está en decir los nombres muchas veces de seguido. De todas formas, a final de capítulo decodificaré los nombres por si alguien no llega a pillar alguno (? Y, estoy cubriendo mi sed de sangre a base de lagartos inocentes, ¿NO SOY HORRIBLE?

GraaaaxXxX por los comentarios pero, @Aitza y @Nithraniel, os voy a pegar porque ando esperando vuestra opinión sobre los tiempos de publicación, así que si me leéis ya sabéis que os estoy esperando como agua de febrero.

Con mucho amor y galletitas (?)

---

Segunda parte del capítulo, a ver a dónde nos llevará esto.

Por supuesto que no directos a un volcán. Por supuesto que no.

Capítulo 10.2.-

Pri, deberías dejar de intentar escribir en ingl-DÉJAME VIVIR MIS FANTASÍAS MALDITA SEA, SI LA UNIVERSIDAD DICE QUE TENGO UN B2 PUEDO HACER LO QUE ME DÉ LA GANA, AAAAAAAAAAAAAAA.

Also,

Henry escribió:

Oye, ahora que lo pienso, ¿y yo en qué momento he aprendido francés?

El Titiritero se lo metió en la cabeza a la fuerza, porque sería un poco inútil una marioneta que no te entiende. En el colegio, la optativa de Henry era economía doméstica. HÁ. NO ENCONTRARÉIS AQUÍ UN AGUJERO EN LA TRAMA. AQUÍ CONCRETAMENTE NO. POR FAVOR NO LOS BUSQUÉIS.

Yyyy, bueno, eso. Ay, ay, ay, ¿qué ha pasado? ¿Qué viene ahora? Lo descubrirermos el jueeeeee-,¿maaaaaart-Eeeeh, no sé cuándo lo descubriremos. Todavía no sé muy bien qué haré. El martes, dependiendo de mi estado anímico, veré lo que hago. Posiblemente quiera publicar, porque soy una histérica, ahaha, pero aún tengo mis reservas al respecto, no sé. Soy rarita, ia.

Weno, finalizo como siempre dando las gracias a todo el que haya leído y despidiéndome con muchos besitos. ¡Hasta la próxima!

Sea cuando sea eso...

Última modificación realizada por Prirenna (El 16-09-2018 à 23h09)

#297 El 17-09-2018 à 03h11

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Prii! /static/img/forum/smilies/big_smile.png
No puedo creer que estoy comentando el mismo día de la publicación, PIDAN UN DESEO!
Yenodárbol! Eso era! jajaja Amo todos y cada uno de los nombres <3

Y sobre las 20 firmas...

EH? EH? Qué te parece? (?

El gatogarfio va en cualquier parte, dioses, hasta podría aceptarlo como ensalada si con eso me entero de lo que es (?
SALAMANQUESA! KHEESAL-AHMAN ES SALAMANQUESA! Me siento inteligente (?

AY, EL HORARIO! PERDÓNPERDÓNPERDÓN! Tres veces por semana está PERFECTISIMO <3 No se si pueda comentar en el mismo día, pero voy a esforzarme por hacerlo jaja

Y ahora, después de todo el desvarío, CAPÍTULO!

Y después de ese final que me duele en el alma, me voy a cenar, que se hizo tarde y estoy en crecimiento (?

#298 El 17-09-2018 à 14h36

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Qué tierno Henry tratando de animar a Valkyon, por avor, Pri, no te lo cargues, te lo ruego, los quiero como nueva pareja protagonista T^T

''¿Alguna vez has oído hablar de la Teoría de la Posibilidad del Meteorito?
-¿No…? -Normal, porque me la inventé yo.''

Que le estoy cogiendo cada vez más cariño y eso me hace sentir cada vez más mal porque sé que te lo cargarás en algún momento y estoy sufriendo mucho T^T Es que, ¿cómo no adorarlo con esos comentarios?

''Antes de que siga hablando, le doy un golpe en seco en la laringe con el canto de la mano, y él cae desplomado sobre el colchón. Hmmmm… Lo siento, Hiiro, pero a veces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.
Le arropo como el buen hermano que soy y medito la idea de darle un besito de buenas noches en la frente, pero no es gracioso si no está despierto para enfadarse, así que le dejo estar''

De verdad te digo que si tu fic fuese un otome interactivo, Henry sería mi segunda ruta oficial xD ̶L̶a̶ ̶p̶r̶i̶m̶e̶r̶a̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶e̶l̶ ̶e̶l̶f̶o̶,̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶t̶u̶ ̶E̶z̶a̶r̶e̶l̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶l̶o̶ ̶e̶n̶ ̶c̶u̶e̶n̶t̶a̶,̶ ̶y̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶r̶í̶a̶ ̶s̶u̶f̶r̶i̶r̶ ̶y̶é̶n̶d̶o̶m̶e̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶L̶e̶i̶f̶ ̶s̶i̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶p̶a̶b̶i̶l̶a̶ ̶e̶.̶e̶

''-¿Qué? ¿Qué dices? Es un cuchillo cualquiera, se me rompe cada dos por tres y cada mes me toca forjar uno nuevo -He vivido engañado…''

No eres el único, Henry  /static/img/forum/smilies/neutral.png

''-No parecían gustarte tanto cuando declaraste que “algún día matarías a uno” -A él se le ponen las orejas rojas. Caramba. Parece que es fácil hacer eso. Ahora entiendo a Nevra.''

¡Ah! Valky descubriendo el agradable calorcito de poner a alguien rojo e.e Aquí hay tema eh? Aquí-hay-tema.

''Yyyy, bueno, eso. Ay, ay, ay, ¿qué ha pasado? ¿Qué viene ahora? Lo descubrirermos el jueeeeee-,¿maaaaaart-Eeeeh, no sé cuándo lo descubriremos. Todavía no sé muy bien qué haré. El martes, dependiendo de mi estado anímico, veré lo que hago. Posiblemente quiera publicar, porque soy una histérica, ahaha, pero aún tengo mis reservas al respecto, no sé. Soy rarita, ia.''

Sí hombre, estás que me dejas a mí con toda la intriga tanto tiempo, a postear la continuación el martes, te digo, y me la sopla decirte algo totalmente contrario a lo que opiné con respecto a los 3 posteos semanales, shhhh, tú postea y ya, olvida lo que dije e.e xD
Ay, el nuevo aire trae nuevos y frescos salseos, dios, necesito que sean oficiales estos dos, por favor, podría hacer todas las preguntas salseantes que hice como la del matrimonio T^T CÓMO NO CAÍ EN HACERLAS CON ASHKORE, POR FAVOR, SI AHÍ YA ESTABA EMPEZANDO A HABER FEELING.
Bueno, pues hasta el  ̶j̶u̶e̶v̶e̶s̶ martes e.e

Edito: ¡Aaaaah!

Nithraniel escribió:

PONELE OTRA COSA SOBRE LOS LABIOS.

Pri, mira, mira, mira, mira, no soy la única que los shippea, haznos caso, nueva parejita YA.

Última modificación realizada por Kadia (El 17-09-2018 à 14h42)

·
Malkavian.

·

#299 El 17-09-2018 à 23h30

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recién llegada
Kendrick07
...

ay <3 de verdad muchas gracias por darme la bienvenida, creo que en mucho tiempo ninguna autora me saludaba y es algo lindo de leer. ¡mi corazón casi se sale! jaja Entre otras cosas quiero pedirte que si me avises por mensaje privado cuando hay actualización, si no es molestia para ti. A veces no me doy cuenta de cuando actualizas y de repente ya se me juntaron tres capítulos :'v
Ahora bien, respecto a los capítulos nuevos tengo que decir que me gusta mucho que los distintos personajes narren su punto de vista y expresen como se sienten, hace que los podamos conocer un poco más y que entendamos su forma de ser y actuar. Admito que amo como narra Henry y Hiiro, son simplemente geniales. ¡Hay momentos en los que pienso que son cannon y recuerdo que no es así! -cries in spanish-
Valk y Henry hacen una bonita pareja en mi mente, tanto que no puedo evitar emparejarlos. Su relación de estira y afloja es un gran incentivo para mi mente xd Aun así ojalá siga creciendo su relación y se puedan volver grandes amigos -o amantes 7w7-
Gracias por los capítulos y si, he estado viendo el contenido adicional y es sumamente genial. Espero algún día hacer un fanart de tu historia y poder compartirtelo <3
Nos leemos a la próxima!

Deian07

#300 El 18-09-2018 à 05h23

Guardia Sombra
Akane_Miyazaki
Novata
Akane_Miyazaki
...

Algunos comentarios ramdom que me hacía mientras leía y nunca comenté.

El arco(?) de la ship ha zarpado XD. A decir verdad concuerdo en todo lo que dijo @Kadia, Henry es un amor que no merece ser rematado. Su humor es simplemente escepcional y eso hace bastante amena la lectura cuando es el que narra, y ahora que esta unido a Valk y su relación se va formando me hace solo querer leer más, y porque no, dibujar la ship.
Si te soy sincera, en estos momentos no tengo idea de que decir respecto a como va el fic, a escepción de que los últimos dos capítulos se me hicieron cortisimos, y ya me drene la cabeza en otras cosas.
Así que no diré nada más y a cambio dejaré este boceto a medio pintar como ofrenda de paz por eso y mi ausencia.

Mi ficha    DA
...la vida suele ser,
en el mejor de los casos,
apenas un preámbulo,
una tensa espera,
una simple perdida de tiempo...

Páginas : 1 ... 10 11 12 13