¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 8 9 10 11

#226 El 29-07-2018 à 21h53

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

¡Hoooooolis! ¿Qué tal andamos? ¿Bien? Y yo que me alegro. Yo estoy estupenda, gracias por preguntar (?)

@Aitza
Ah, nunca he visto esa serie. Pero coincido en que los villanos carismáticos tienen mucho encanto, sobre todo si el "bueno" es un protagonista plano sin ningún punto de interés. ¿Qué? No, Erika, no, no te estoy mirando, qué dices, hija... Bueno, Leift sigue siendo mi segunda opción después de Ez, pero eso se debe principalmente a que ninguno de los otros dos chicos me llaman demasiado. Sigo esperando la Ruta Jamón. Oye, a lo mejor hay leones en Eldarya, ¿quién sabe...? Pero un duelo con dragones... a lo mejor eso sí que puedo decirte que sí... La frase de Hiiro en verdad era muy buena, pero claro, Hiiro no es que derroche carisma y encanto, así que cada vez que intenta hacer algo así la cosa no sale del todo como espera (? Pero que no falte el intento, eh. Worry not, ya hay más. A Ashkore le gusta todo lo que explote (???)

@Kadia
No sé qué estás haciendo que no estás viendo ese anime tan hetero. Es una obra maestra... Pero, eeeh, yo lo veo por la trama y por las canciones, ¿eh? Mi buzón está abierto 24/7, duh (? Pues Hiiro acaba de subir al nivel 9 y como ya puede ir a explorar a Jade, debe ser que ahora sé cree alguien para poder hablarle así al elfo (? Nah, el amor es bonito, lo que es un asco es todo el pack que viene junto a los sentimientos, hahaha ;-; Hiiro va a chupar cámara un poco en estos capítulos que se vienen, me temo, pero ya arreglaremos eso (? Y lo que te digo, es que ahora se cree alguien. Puede que empezar a salir con Nevra le haya dado un impulso a su autoestima o algo... Quién sabe. EL ELFO HA ADMITIDO QUE HIIRO LLEVA RAZÓN, ES EL FIN DEL MUNDO. NO SÉ LO QUE VA A PASAR, PERO YO NO QUIERO ESTAR PRESENTE CUANDO PASE. Aunque ya era hora, ¿no, elfo? P.D.: "Enchochada del mierdielfo este" es mi nuevo estado de relación en Facebook.

@LaSuperviviente (Sí, Nith, eres tú)
Agradezcamos al menos que no tuvieras que pasar por el mal rato del avión, tiene que ser muy angustioso si no te gusta... Un... ¿un qué de pestañas? ¿E-espera, para qué se usa eso? ¿Eeeeeh? (Pri, la que no tiene ni idea de maquillaje). Si escribo esa historia en algún momento (que lo dudo, pero nunca se sabe (?), me encargaré de dejar aviso por aquí. O si escribo cualquier cosa. SÍ, EL ELFO LE HA DADO LA RAZÓN A HIIRO, SE AVECINA UNA TRAGEDIA, AAAAAAAAH. O a lo mejor es la pólvora, tienes razón (?) Pues después de eso Hiiro se fue corriendo a gritarle a todo el mundo que Ezarel le había dado la razón en algo, pero sólo Jamón le creyó :( Nunca más volverá a pasar (? De poco sirve tener una perla que te haga invisible si de todas formas te vas a tropezar y a tirar toda una mesa al suelo, pero, eh, al menos Hiiro sería la distracción perfecta (? No sé exactamente a qué te refieres con lo de los nudos... Pero, ¿vas a maniatar a alguien? (?) ¿Oh? O-oh, n-no, no te preocupes, nadie va a volar el CG ni nada... Ezarel lo tiene todo controlado (?

¡Gracias por los comentarios, como siempre! Creo que esta vez no me he explayado tanto en la respuesta como otras veces, pero, eh, es que hace calor (?)

- - -

Y ahora, vamos a por el capítulo. Si dije que el capítulo anterior no tenía sustancia básicamente es porque no tenía ninguna escena que me pareciera muy remarcable (tal vez la última), pero este sí tiene unas pocas. Como la del final.

He.

He, he, he.

Disfrutad el capítulo.

(?)

Capítulo 8.3.-

Y eso ha sido lo que es que era (?)

Ohohohoho.

Pasadas estas primeras escenas del capítulo, las cosas van a empezar a ponerse cada vez más intensas... No en el sentido nevresco, intensas de... eh... cosas chulas (?)

Sea como sea, estoy emocionada por todo lo que viene, jsjsjsj.

Cooooon esto y un bizcocho, me despido...

Hasta posiblemente dentro de muy poquito, viendo la cantidad de respuestas que tiene el hilo (?

Besitos y abrazos, graciasmil por leer, yyyy, ¡nos vemos!

EDIT:

BAM. CLAVADO. PÁGINA 10

OHDIOSMÍOSOYFELIZ.

¡¡DIEZ PÁGINAS!! Y en bastante poco tiempo, además.

No me esperaba que la historia llegase a tanto, ni que fuese a ser tan activa, pero no tengo queja en lo absoluto.

Muchas gracias a todas las que habéis estado leyendo la historia, especialmente a esas que lo han hecho de forma activa, comentando por el hilo o a través de mensajería o lo que fuera <3

Diez páginas me parecen muchas páginas. Me gustaría hacer algo especial para celebrarlo. ¡Veremos qué se me ocurre!

Ara sí, hasta luego <3

Y gracias por leer.

Última modificación realizada por Prirenna (El 29-07-2018 à 21h56)

#227 El 30-07-2018 à 19h56

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Nith reportándose!

Si, nada de aviones para mi, gracias. El momento del despegue me da mucho, mucho miedo, y estar en el aire me hace bajar la presión y preocupo bastante a los aeromozos (?
El arqueador de pestañas es esa especie de instrumento medieval de tortura que se usa para que las pestañas dejen de estar caídas (? El precio a pagar puede ser un tirón bastante fuerte, pero eh, que si no duele no sirve (?
Nev puede entrenar a Hiiro en stealth, yo se que lo puede sacar bueno! (?

Y ahora, comentar capitulo!

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Me quedo a la espera de la cita de Enne y Ez!

Y felicidades por la página 10! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Nos leemos! n.n

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・゚

#228 El 31-07-2018 à 07h15

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Creeme, todos aman a negan porque es buen villano.

Pues me voy a la ruta Jamón xD Es más viable los dragones
-----
JAJAJAJAJAAJA NEVRA NO LE GUSTA ESTO.

No creo que debas probarlo, no me da buena espina que Valkyon sonría.

Con lo de Erika y Ezarel no me encendí demasiado, pero HIIRO, QUE HACES HIJO MÍO, QUIERES MORIR?

Mira, que yo quiero que se cojan, pero no se puede. Pero casi temo por Hiiro

https://78.media.tumblr.com/fc8bf50a3556edb904ef0cf58d150a39/tumblr_ojiylxGz6b1vxhhszo2_500.gif

#229 El 02-08-2018 à 07h28

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Ay dios mío, que me he ido de vacaciones y no tenía internet pero ya estoy aquí a comentar como siempre, casi me da un muere de saber que no lo podía leer hasta ahora T^T
Apruebo lo de ''enchochada del mierdielfo este'', tienes mi permiso x)
''Esto nos está haciendo intimar demasiado, y no me gusta'' Jé, empezamos bien, lo que le pasa a este es que no se olvida de Hiroko, que lo sé yo.
El momento de Zacarías celosete de Leif provocándole múltiples contusiones en los hombros a Erika es de diez xD Ay, tenía que haber aceptado a Leif y que el elfo se jodiera y sufriera y se retorciera en el suelo de celos. Pero por favor, mira la miradita dolida de Leiftan :c
Oin, qué atrevido este nuevo Hiiro, primero le habla así a Zacarías, y luego esta chulería con Nevrita con rabito de cereza y todo, vaya con el niño, parecía tonto cuando lo compramos.

Noto cómo mi cara se enciende con el rojo, e intento retirar la mirada, pero con un movimiento él me obliga a mirarle de nuevo.
-¿Ya no eres tan atrevido, eh? -Se burla- ¿Se te ha comido la lengua el purreko, valiente? -Trago saliva, notándome la boca seca.

Ooooooh dios, vale, ESTE Nevra sí que me gusta, que le den al del juego.
He disfrutado leyéndolo, como siempre, vamos. Presiento que entre Zac y el Hiiro lvl up chuleando a Nevra y Nevra dándole lo suyo por chulearlo, este cap va a entrar en el top para mí xD

Última modificación realizada por Kadia (El 02-08-2018 à 07h28)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#230 El 02-08-2018 à 23h42

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

¡Hooooooooooooooooooooola!

Nunca adivinaréis quién está de vacaciones (?

¿Nos acordamos de eso de que dije de que por la página diez iba a hacer algo chulo pero que no lo he hecho porque jaj lmao no me da la vida? Bueno, pues

Hiiro debería elegir mejor a sus amigos

Also,

Una anémona

No sé si es mucho, peeeeeeeeeeeeeeeeero, tenía muchas ganas de escribir esto, la verdad, pero no sabía dónde meterlo. En un primer momento iba a ser el interludio de este capítulo, pero luego se me ocurrió otra idea e hice un cambio de planes, y la pobre anémona se iba a quedar sin lucir. Pero, eh, ha lucido. Mírala qué chula (?

---

Pero esos comentarios que veo son aún más chulos (?

@Nithraniel
Entonces mejor nos quedamos en tierra, me parece (? Me gusta la palabra "aeromozos", creo que acaba de convertirse en una de mis palabras favoritas (? Eso del arqueador de pestañas suena como un aparato demasiado complejo para que yo lo use (? Pero si algún día tengo que torturar a alguien, ya sé cómo. Hmmm, bueno, supongo que si Nev es líder de la Sombra, será por algo. ¡Jefe, demuestra tu talento! En verdad cualquier día de estos cojo y me saco un plot twist de la manga y Ezarel y Hiiro acaban juntos (? Lo de que se odien es una simple maniobra de distracción. Huy, puedes esperar con ansias los Juegos, van a ser bastante intensos ;) Hay quién recibe lo suyo y lo de su madre. Miiko no es taaaaaaan mala... Sólo es... eh... No es tan mala (? Y Simonn se merece amor, desde luego. Que noooooo, que no va a volar nada por los aires, ya te lo digo yo :) :) ;) :) Pero tú por si acaso, Ezzy (? Yo con Leift fue como "Mira, yo te quiero mucho, pero llevo dieciséis capítulos esperando a que el elfo me dé amor y ahora no voy a pasar de él para irme contigo". Luego repetí el capítulo con él, porque quería la imagen... Pero, la verdad, la quería por Ashkore en la esquina, no por Leift. Pues, estás de suerte, este es el capítulo de la cita. Ahora descubriremos si algo vuela por los aires o no (?

@Aitza
A ver si a mí me sale un villano decente para esta historia... Espero no liarla (? Créeme, habrá charlas de dragones en algún momento, sea antes o después (? Todos sabemos que en el fondo Valk es un bromista sin remedio, aunque no lo aparente (? Pues, ahora toca ración de Ezzy y Erika, lo siento :( Y Hiiro está jugando con un fuego un poco peligroso, pero, eh, ¿qué es la vida si no le pones un poco de peligro? (?) Ya verás el día al que a Nevra se le crucen los cables.

@Kadia
La verdad es que al no verte comentar me preocupé un poco y pensé en llamar a la policía para emitir una orden de búsqueda, pero, EH, ESTABAS DE VACACIONES, QUÉ SUERTE. Espero que estuvieras en una isla tropical rodeada de elfos hermosos y esclavizados (? A lo mejor es impresión mía, pero me da que tú shippeas a Ezarel con Hiroko (? Algún día la traeré de vuelta, aunque sea sólo por las risas, np (? Nevermind, tú lo único que quieres ver es al elfo sufrir, eres de las mías... HUY PUES YA VERÁS. YO NO DIGO NADA, PERO NADIE ENFADA A LEIFT Y SE VA DE ROSITAS (? Vivo por la idea de un Leift celoso (sin llegar a ser un psicópata obsesionado por la Guardiana, pl0x), de hecho, me gustan mucho los personajes celosos. Lo de Hiiro, en un primer momento iba a ser un poco distinto, pero en una de mis re-lecturas del capítulo dije "Sabes qué, vamos a tirarle a esto un poco de guindilla, que le de sabor, y un par de cerezas, y a Hiiro chuloplaya, y..." (? Yo ya lo he dicho, a mí Nev en el juego ni me viene mi me va... Pero desde que vi su imagen del evento de verano, pues, le he cogido cariño, oye... Pfff, tranqui, que aún queda capítulo, las cosas aún pueden ir muy, muy bien o muy, muy mal.

BONUS EXTRA DE COMENTARIOS:

Nithraniel escribió:

Awww, Nevra es muy dulce cuando quiere <3 Y parecía un ninfómano cuando lo compramos (?

Kadia escribió:

Oin, qué atrevido este nuevo Hiiro, primero le habla así a Zacarías, y luego esta chulería con Nevrita con rabito de cereza y todo, vaya con el niño, parecía tonto cuando lo compramos.

Pri cuando empezó a escribir la historia:

-Sí, quiero siete cuadernos de Oxford, espiral, tapa dura, de esos que tienen las hojas que se arrancan, Y QUE NO SE REPITAN LOS COLORES. También, la caja esa de cincuenta bolígrafos BIC. Y... póngame un Ninfómano y un Tonto.
+Estamos de oferta y tenemos también una Elegida por el Oráculo Hiperactiva, un Elfo en Negación y un Guerrero Aguerrido.
-Póngame tres de cada. Y añada un Bocachancla de la que está.
+Le regalamos un Pelquero Enmascarado.
-*Tirarle la cartera a la cara*

Gracias por todos los comentarios, como siempre ;)

---

Yyyyyy, vamos con el capítulo. Una cinta romántica... Qué buen plan para una noche de verano, ¿verdad? ¿Qué puede salir mal...?

Capítulo 8.4.-

A propósito,

Erika escribió:

-Admirar su fealdad me hace sentirme agradecido por mi increíble belleza -Me dijo una vez-. Me ayuda a poner los pies en la tierra y no caer en el pecado del narcisismo.

Sí, en serio, juro que dijo eso.

Este es posiblemente uno de mis diálogos favoritos de toda la historia.

Siento que hay algo que tengo que revisar en este capítulo... Espero estarme equivocando y que todo esté en orden, porfapl0x, no quiero tener que volver a hacer un edit de emergencia, ahaha ;_;

En el próximo capítulo, descubriremos qué es lo que se le pasa por la cabeza a Valkyon... Pero, por el momento, lo dejamos aquí.

Como siempre, mil gracias por leer, muchos besitos, y... ¡Nos vemos a la próxima!

#231 El 03-08-2018 à 01h12

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Priii /static/img/forum/smilies/big_smile.png AMO TU CONJUNTOOOO <3
Es genial, y ese peinado le queda hermoso <3

AW, SANDY ES LO QUE QUIERO COMO HERMANITA MENOR <3 Denme una, prometo cuidarla y quererla y alimentarla y limpiar sus porquerías (?

-Sí, quiero siete cuadernos de Oxford, espiral, tapa dura, de esos que tienen las hojas que se arrancan, Y QUE NO SE REPITAN LOS COLORES. También, la caja esa de cincuenta bolígrafos BIC. Y... póngame un Ninfómano y un Tonto.
+Estamos de oferta y tenemos también una Elegida por el Oráculo Hiperactiva, un Elfo en Negación y un Guerrero Aguerrido.

JAJAJ

Ya lo sabia yo! YA SABIA que alguien iba a aparecer e interrumpir la cita, si no era el CG volando por los aires iba a ser cualquier otra cosa, que no te gusta ver feliz a Enne, es eso (?
Todo venía de cuento hasta que apareció Simonn. Y no me puedo quejar, porque es Simonn y lo amo. Tus tretas son malvadas, muhé (?
Creo que por tu Leiftan me cambio de ruta, de país y de planeta. QUE LO AMO MUCHO T.T Si me hubiesen confirmado desde el principio que tenía ruta no hubiese terminado eligiendo a Ezzy. O si, quien sabe, pero LEIFTAN, NO ME DEJES NUNCA (?
Y ahora que le pasa a Valkyon?
Capaz tenga que ver con la sospecha de que Hiiro sea el enmascarado...
A ver, musculitos, Hiirín no puede dar dos pasos sin caerse cinco veces (? No hablemos ya de pelear o saltar o meterse en la guarida de un gatogarfio y vivir para contarlo (? Eso deberías tenerlo claro. Que te creía mas listo (?

Y sin más que decir, me retiro! Nos leemos la próxima /static/img/forum/smilies/big_smile.png

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

#232 El 03-08-2018 à 07h46

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Ahhh! Pero qué felicidad encontrarme la sorpresa de la basurilla, ay <3
Aaaay, la anémona Sandy, qué bonita por favor! Aunque la prefería antes, me parecía más elocuente /static/img/forum/smilies/neutral.png Qué mona me ha parecido, pls, aunque creía que era macho D:!
La imagen de la anémona del spoiler (la primera) me ha matao xD
Juas, lo peor es que de no haber sido por irme de vacaciones sí, sería preocupante y deberías llamar a la policía, es raro que yo falte a una actualización tuya e.e

'' HUY PUES YA VERÁS. YO NO DIGO NADA, PERO NADIE ENFADA A LEIFT Y SE VA DE ROSITAS''
Eso espero Pri, ESO ESPERO.

Pri cuando empezó a escribir la historia:

Si es que hasta con estas tonterías me sacas la sonrisa, jodía x)

-A ver... “Vérikas-se’h, ma-eh” -Recito, todo lo solemne que puedo.
Veo en su cara una especie de shock por unos instantes, y me parece que se pone rojo. ¿Qué? ¿Qué he dicho? Con ojos muy abiertos, desvía su mirada de mí hacia el mar, y con una mano empieza a jugar con la arena del suelo.

Aaaaaah, que se piensa que el mensaje era para él, qué bonico cómo se sonroja e.e
Oh venga ya, que encima el imbécil no lo traduce, y tú, como buena torturadora, tampoco nos lo dices ¬¬
Creo que es la primera vez que quiero matar a Simonn... Que se queme el QG hostia! Pero que los deje besarse asdfasdfasfasfasvgfadafafdasdfasdfasfasdf
Oh may gad. La aparición de Leiftan celoso con el puñetazo, no me lo esperaba, qué perfección, #ElSalseo. Madre mía... No tenía bastante con tu Zacarías o tu Hiiro que me vas a venir a enamorar también con tu Leif.

-No se habrá atrevido -Gruño-. Mis recetas no las toca nadie.
-¿Ni Erika? -Leiftan aún me sonríe con rencor.
-Ni A Erika -Le corrijo. Por su cara, el comentario le ha dolido más que a mí el puñetazo-. Si no queréis nada más de mí…

YAASSS. Leif oficialmente se viene a nuestro harem, lo haremos pelear contra Zac en el barro sin camiseta.
Buash, Hiiro chulito y Nev poniéndolo en su sitio y ahora las pullitas de Leif y Ezzy, y Ezzy luchando consigo mismo por dejarse y no dejarse llevar a la vez por lo que siente. No puedo creer que se pueda mejorar esto, de verdad, es el auge del salseo.

>> Preeegunticas.
·¿Vamos a saber de una maldita vez qué significa ''Vérikas-se’h, ma-eh'' algún día? Y si no lo vamos a saber en la historia, ¿qué significa? Por dios, que no duermo por las noches, piedad.
·¿Siente algo realmente Leiftan por Erika o simplemente le gusta y como le han aruinado el plan de flirteo va a abrir el mismo infierno para vengarse?

Última modificación realizada por Kadia (El 03-08-2018 à 07h50)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#233 El 05-08-2018 à 22h30

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

Iba a enviar el mensaje y me dado cuenta de que no había puesto introducción alguna, ajajaj. Debería haberlo puesto tal cual.

Bueno.

Hola.

Sentíos introducidas (?)

@Nithraniel
ES QUE TE JURO QUE CUANDO VI TU CONJUNTO FUE COMO "Omaigá. Tiene el mismo pareo. OMAIGÁ SE VA A PENSAR QUE LO HE PLAGIADO AAAAAAA". El pelo es que viene condicionado por el Lacito de Pri™, si no hay lacito no hay conjunto. Sandy se cuida ella sola, no te preocupes, pero seguro que apreciaba si alguien quisiera adoptarla como hermanita (? Aunque tiene quinientos años (???) Quéeeee, pero si no era nada predecible que fueran a interrumpir la cita, no, qué va, jajaj. No es por Enne, pobriña, si yo me la quiero mucho, es por Ezzy, que quiero que se retuerza de dolor como un maldito (? Y Simonn, sí, había una escena con él con respecto a esto pero la borré por hacer cosas chulas con Valkyon. Le saco muy poco al comesueños ;_; (Enthraa y Cameria tienen un par de cosas que decirme con respecto a eso). ESCRIBIR CON GENTE CELOSA ME ENCANTA, Y ESCRIBIR CON GENTE AGRESIVA TAMBIÉN. Pero sin llegar a ser un psicópata. Yo me quedo con Ezzy, no puedo resistirme a esa sonrisilla de angelito que tiene (? ¿Vaaaaaaaaalk? ¿Sospechando de Hiiroooooo? Naaaaaaah, qué diceeees, para nad-Sabes qué, cuando termine este capítulo voy a hacer una lista de cosas que has predicho en la trama de la historia porque, créeme, son MUCHAS, y tengo sudores fríos cada ves que atinas con algo. Pl0x no me rompas el suspense de mi predecible trama (???)

@Kadia
Me encanta tu conjunto, por alguna razón, y mira que no me suelen gustar los tonos oscuros (? Me alegra que te guste la basura, a mí también. ... Sí, eh, sí (?) Reconozco que sus diálogos tenían mas chispa antes, pero es que llevo un montón sin escribir con ella, lo siento si he perdido un poco el toque :((( Intentaré que a la próxima sea mejor (? Y, por supuesto es hembra, si no sería un anémono y no una anémona, DUH. No te preocupes por Leift, aún no ha terminado con Ezzy. Todavía le queda una, directa a su orgullo de elfo (?) Los cuadernos Oxford nunca fallan para sacar una sonrisa. (Aunque es cierto que tengo un problema con ellos. Y con los bolis BIC. Aiuda.) Por un momento he leído "tatuadora" en vez de "torturadora" y ha sido gracioso (? Ya que he arrejuntao a Hiiro y al otro prontito en la historia, voy a quedarme jugando al gato y al ratón con los otros dos un rato. JÁJ. Y Simonn no tiene culpa, piensa que si no lo hubiera hecho Miiko le hubiera gritado (? A Leif le da igual tener camiseta que no tenerla, viendo como se viste, pero, vale, apoyo la moción (????). Podría convertir esto en una novela de tipo culebrón, en verdad, pero me temo que tengo otros planes... Veremos cómo resulta todo (? Yyyy, me apunto las preguntas. Debería de contarlas a ver cuántas llevamos...

@Alseide
Que sepas que estaré esperando (?)

Graciaaaaaaaas por todos los comentarios~~ Por los del correo también aunque sea una persona horrible que no responde a tiempo, tee-hee (;_;).

---

Y, ahora, capitulejo. ¿Qué bicho le ha picado a Valkyon? ¿Será un bicho bueno, o uno malo? ¿Cuántas coca-colas es sano consumir en un día, porque no sé cuántas llevo y mi cuerpo pide más y JELP-

Capítulo 8.5.-

Llevo avisando desde el principio que algún día iba a matar a Hiiro (??????)

En fin. Se avecina una lucha apoteósica entre dos fuerzas increíblemente fieras. Hagan sus apuestas (?)

Diría que nos vemos el jueves, pero, ¿eeeeeh? Quién sabe. Con esto de que estoy de vacaciones y me aburro y tal, a lo mejor hago alguna basura en algún momento. No prometo nada, porque a lo mejor paso todo mi tiempo libre durmiendo, pero, quién sabeeeee. Ideas no me faltan.

Así que, así que, nos vemos a la próxima. Muchos besines, y, como siempre... ¡gracias por leer!

#234 El 05-08-2018 à 23h12

Guardia Absenta
Alseide
Soldado de la Guardia
Alseide
...

*Entra rodando* Hola, ¿qué tal? Se ha quedado buena tarde. Si incluso ha florecido un árbol en mi ausencia...

Han pasado ochenta y cuatro años...

Antes del comentario, dibujos u uve u [uvu]:

¿Alguien más ha notado que el nuevo traje de Prirenna es muy genial?

Hiiro la belleza japonesa.

¿Quién es este pokemon?

Yyyyy... Kadia, hola, te quiero, casémonos (?).

Vale, no.

¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!

Si me animas, esto se va a sobrecargar a dibujos y va a ser tu culpa, eh. No te arrepientas luego. Que ahora, con vacaciones, tengo mucho tiempo libre.

Gracias qvq.

Ahora, otra cuestión importante.

¿Pooooor qué se shippea a Ewe con Ykhar? A ver, lloro. Que Ykhar x Alseide es canon, si hasta tengo un estudio contrastado:

Estudio

Los capítulos están intensísimos.

Primero lo del secuestro y lo de Alec. Que no fuese una armadura encantada me lo esperaba, pero, ¿humano? ¿De ojos azules? Quizá por eso el elfo estaba así con Hiiro, se me rompió el shipp. Pero gané uno nuevo.

Por si no se nota, esto va a ser una macedonia de todo lo que ha pasado.

Lo del vínculo lo adoro. Aunque debe estar jodi... Inconveniente, eso, inconveniente, si la otra persona no te corresponde. Mueres de tristeza. De amor. No sé.

Hiiro admitiendo que le gusta Nevra. Lo admitió. Le ha llevado un poco (medio tazón) de secuestro y de ofrecerle irse con una panda de humanos lunáticos (de esto último sólo tres cucharadas). Pero lo ha admitido.

Hiiro tiene gatete nuevo. Me he adelantado.

Vuelven, flechas con el enemigo, muertes (creo), van a la guardia, Alec haciendo cosas de salvajes en los árboles, charla sobre sentimientos, se mete el elfo niño de papá, Simon el bocachancla, charla sobre sentimientos x2, HIIRO POR FIN VA A HACER ALGO, vuelven, Ezarel deja de ser tan negado con tus sentimientos, cosas más. O más cosas.

Adoro la relación del elfo mimado y su humano, son tan monos juntos.
Yo me imaginaba a Alec enorme y musculado, y es muy bajito, qué mono.

Lo del cambio de sexo ha sido MARAVILLOSO. Y me he reído con Rosi. El de los Prados Verdes, creo. Lo adoro.

Kero y sus uñas pintadas, el coqueteo de Ewe e Ykhar (qnq, mi Ykhar... Vale, no.)...

Justo fue Valkyon, el que va con el pecho al aire, el primero. Muero. Con Ashkore.

Erika toda risueña, pobre Ezzy, que es nadador. Nada por delante, nada por detrás.

Ykhar tiene unas curiosas preguntas existenciales...

Nevra no se pierde nada, claro, él (ella) a por todo.

Esto demuestra que Hiiro era su pareja definitiva.

La verdad ya no sé ni lo que digo.

Voy a dibujar al hijo entre Ykhar y Kero y NADIE VA A PARARME.
Será una hija monísima llamada Kora. Y nadie va a impedírmelo.

Hiiro de chica es preciosa, todo el mundo lo sabe. Y qué mono Ashkore jugando con su pelo y dejándole la flor.

Tengo una extraña teoría. El test mostró que Hiiro no tiene sangre de faérico, pero puede que tenga de otra especie mágica, una de la que Ashkore quiera algo.

Los shippeo. Mucho. Lo de la flor es bonito.

Espera que van a ser oficiales Hiiro y Nevra. LO SON.

El momento es bonito, casi romántico.

Menuda hostia se pegó Hiiro, de verdad, ay. En el peor momento. Es tan inocente.

Y cosas y feria.

Como no sé leer, pensé que Miiko se estaba comiendo caramelo con Hiiro, luego vi que era Erika.

Fuegos artificiales. Cool. Y es gracioso cómo sienten que han estado demasiado tiempo juntos.

La fénix, bien.

¿Sandy?

Y su diseño es... Precioso... Para... Dibujarla...
...

Si Hiiro no fuese gay, los shippearía.

Erika poniéndose atrevida, grrr. Y Hiiro todo inocente, pero no tanto como para no poder quedarse con Nevra.

Y la escena de después es GENIAL. Pero Hiiro es un cordero muy mono y puro.

Lo de Erika preguntando el significado de los que (creo recordar) significará "te amo" es un momento un poco dulce (?).

La feria en general trajo momentos muy cutes. Y, casi se besan Gardienne y Ezarel hasta que... Comesueños. Intruso y Ezarel, el imbécil, arrepentido. Y ni lo hizo.

Se merecía el puñetazo. Gracias, Leif.
Lo shippeo con Gardi. Mucho. No sé. Yo shippeo muchas cosas.

Valkyon y Hiiro juntos hacen una pareja de amigos muy buena, y adoro el momento con la katana. Por fin va a tocar un arma (simpre que veo un prota en un mundo de fantasía espero a ver cuándo acaba con la vida de alguien primero... Soy extraña.)

Me ha tomado siete años escribir esto, porque sobrepasé el límite de caracteres, creo (me salía cortado) y he tenido que resumirlo mucho, lo he vuelto a resumir y ahora es muy poco y queda raro, pero me rindo.

Eeeen fin, hasta otra.

PD: Muajajajaja, caíste en mi malévolo plan, e hiciste las fichas.(?)

PD2: ¿Soy yo o toda aquella que lee esta historia se ha cambiado el traje a uno genial? ¿Alguien me enseña? A mí se me da fatal.

Última modificación realizada por Alseide (El 06-08-2018 à 14h14)

“Hijos de Gaia. Somos el futuro de Eel, las ramas de un árbol enorme. La unión es nuestra savia, el conocimiento nuestras raíces. Somos el antídoto y el veneno.
Nosotros somos Absenta.”

#235 El 06-08-2018 à 05h45

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Hola, muhé besha! <3
El pareo es genial, qué decir. No le di mucho uso hasta que trasteando con las cosas para ver que ponerme para el veranito lo encontré metido entre toda la basura de mi armario y "OH. Idea!"
El Lacito de Pri™ es la cereza del postre /static/img/forum/smilies/wink.png
Quisiera ver a tu Enthraa pero YA. Si en algún momento escribís algo sobre ella podría llegar a morirme de la emoción. Tengo escrito un oneshot de ella (Esta en la reserva, creo) en que la empareje con una guardiana random de las muchas que tengo en mi mente porque emparejarla con Nith me parecía traicionar a Ezzy (? es la única mujer de la guardia que la hace dudar de su heterosexualidad.
Y Cameria me gusta pero no me da hype (? También me gustaría ver qué hacés con ella /static/img/forum/smilies/smile.png

AY, PERDÓN JAJ Lo más gracioso de todo es que yo saco conclusiones del aire y cuando leo la actualización no me acuerdo que dije y todo es una sorpresa JJAJAJAJ
Las mentes brillantes piensan igual, qué le vamos a hacer (?

Me encantaría que cuando Valkyon este con Hiiro haciendo lo que sea para "desenmascararlo", aparezca un Ashkore salvaje de algún pasto alto riéndose a carcajadas y tratándolo de estúpido. Su cara no tendría precio (?

Ezarel, escaquéandose del trabajo y dejándome solo al nene. Igual ya le tocaba hacerse el desentendido, que varias veces lo han dejado pagando xD

Quiero saber qué va a intentar Valk, porque nada bueno va a salir de ahí (?
Si mal no recuerdo... Los únicos que saben de las perlas son Chrome, Ez y Nevra, verdad? Por qué cuando pasó lo de la cueva y Valkyon los encontró, a Hiiro ya se le había pasado el efecto.
Me veo un futuro lleno de traumas para cierto guerrero (?

Y pues acá termino mis desvaríos y me voy a mi rincón usual a esperar cualquier tipo de basura que quieras tirar, como los perritos esperan los restos de la cena (?

Nos leemos <3

#236 El 06-08-2018 à 17h33

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Vale, en primer lugar, lo leí ayer, pero iba tan muerta de sueño que no comenté y me esperé a hoy (o sea, me acabo de levantar y con ayer me refiero a las 8 de la mañana, que aún no me había dormido xD).
A mí también me gusta cómo ha quedado mi avatar, me quedaré así una larga temporada ^^
El cap entretenido, aunque creo que ya he tenido suficiente Valkyon por favor, que narre Simonn, por ejemplo xD
¿Pero de dónde se saca eso de que Hiiro es Ashkore? Pero si en la prueba salió humano y el mismo Nevra vio su incompetencia con un perro negro, vaya pedazo de pifia nos ha sacado el musculitos en astucia, chavales x) Y parecía listo cuando lo compramos. Madre mía... Espero que le haga muchas heridas en el combate, quiero ver la venganza de Nevra e.e
Y por otro lado... Estaba tan tranquila yo leyendo comentarios que vengo a encontrarme con uno... Un nombre que hace mucho no veía, una persona cuyos dibujines me dejaron huella... @Alseide.
¡Pero qué cuquidad de nuevos dibujines nos has dejado!
Iba yo pensando cómo rechazar tu pedida de matrimonio cortésmente y vas y dibujas a tu avatar y al mío y pues... ¿La boda cuándo, decías? (En serio, que sepas que me ha llegado a la patata)

Si me animas, esto se va a sobrecargar a dibujos y va a ser tu culpa, eh. No te arrepientas luego. Que ahora, con vacaciones, tengo mucho tiempo libre.

Pero, ¿cómo no voy a animarte si te quedan geniales? Por favor, NECESITAMOS más representaciones gráficas de este fic, ¡y tú eres nuestra elegida! Lo votamos toda la secta el otro día, sí.  ̶T̶o̶d̶a̶ ̶l̶a̶ ̶s̶e̶c̶t̶a̶ ̶s̶o̶y̶ ̶y̶o̶.

Well, me ha dado hasta alegría cuando he leído que lo mismo nos encontramos basurilla antes del jueves, por favor, <3

Última modificación realizada por Kadia (El 06-08-2018 à 17h34)

·
Malkavian.

·

#237 El 07-08-2018 à 15h52

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

Hoooooooooooooooooooooooooooooola (?

papelera.jpg

Alseide escribió:

¿Pooooor qué se shippea a Ewe con Ykhar? A ver, lloro. Que Ykhar x Alseide es canon, si hasta tengo un estudio contrastado:

Estudio

Pero de qué vas. Todo el mundo sabe que Ykhar X Ewe es canon. ¿Eza-quién? No, no le conozco. Ykhar X Ewe.

Yo también tengo un estudio

Nithraniel escribió:

Me encantaría que cuando Valkyon este con Hiiro haciendo lo que sea para "desenmascararlo", aparezca un Ashkore salvaje de algún pasto alto riéndose a carcajadas y tratándolo de estúpido. Su cara no tendría precio (?

¿Lo quieres con o sin patatas?

No es exactamente lo mismo pero lo he intentado (?

Kadia escribió:

Exijo un mísero párrafo narrado por Draezel con todo el dramita, no puede no haberlo, no lo acepto.

Que nos creíamos que se me había olvidado, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh.

Ha sido un horror de escribir, jelp, socorro, no sé cómo funciona Draz

explosiónypricongafasdesol.jpg

Iaaaaaaaaaaaaaaaaa, basura. A lot of basura. Demasiada basura. Esto de estar de vacaciones no es sano, no, no lo es.

Es un popurrí de cosas y cosos. Los dos últimos son considerablemente más cortos que el primero, lo siento, pero no tenía mucho que sacar del primero y narrar con Draz supone un reto mental para mí ;_; Al menos yo me lo he pasado bien, no sé qué tal se lo pasará el que lo lea (?)

----------

Ara, comentarios (?)

@Alseide
(Explosiones de fondo)
Ya te he gritado un poco sobre tus aportaciones pictóricas, de modo que aquí me voy a cortar un poco a fin de resumir el comentario, pero sabes que las adoro y que me encanta tu paleta de colores y que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EjEM. Me voy al comentario. Ya he dejado clara mi opinión en cuanto a Ykhar (? déjame decirte que yo todavía pienso que pueden poner a Huang Hua como la quinte ruta, no sé, si no es Ashkore, será ella. No es Ykhar, pero algo es algo (? Y, como se puede comprobar, mi letra es... es bella también, sí. ¿Capítulos intensos? Fú, y lo que queda. El capítulo 7 se trajo muchas cosas, además de dos nuevos mozos shippeables (? Lo del Vínculo, ahí está la gracia, es el precio a pagar (? Hiiro echándose pa'lante, eso es, chaval, demuestra que no eres un protagonista pasivo (???) Gatos, vivan los gatos. Y el elfo y su humano son geniales, duh. Y Alec es pequeñito pero matón, y ten cuidado que no le gusta que le recalquen su altura (? Lo del cambio de sexo, fue divertido de escribir... Y Rosi. Rosiflondio de los Verdes Prados, son sus apellidos... Tengo todo su árbol familiar completo, vamos, ni te imaginas el lore que tiene Rosi detrás. Huy, Kora, tiene pinta de ir a ser una interesante... mezcla (? ¿Tendrá las orejas de Ykhar o las de Kero? Oh, teorías extrañas, bueno, ya se verá qué es lo que es que tié que ser (? Sí, son oficiales. Tienen mi sello (? La fénix está aquí para quedarse un rato. Y Sandy, viene y va. Le tenía que haber puesto algo de ropa en verdad-PERO Y QUÉ. ES UNA ANÉMONA FELIZ. En este fic existe la libertad de ship (??) Ezarel está pasando un mal rato, no se lo tengas en cuenta, es idiota. Ya verás ahora que le va a venir a Hiiro la vena de samurái (?????) Yep, yo también odio los límites de caracteres. Quememos coches y papeleras (? Yyyy, dices que es tu malévolo plan, pero, HÁ, LA VERDAD ES QUE EN EL FONDO ME GUSTA HACER FICHAS. MWHAHAHA. (?

@Nithraniel
¿Muhé besha? ¿Qué? (Pri mira detrás y ve que hay un espejo que refleja a Nith) Ooooh, vale, vale. Los pareos son algo que gritan "VERANO", no hay nada más veraniego que eso (?) Huy, Enthraa, qué lejos está la pobre :( Y Cameria más de lo mismo. Me gustaría meterlas en la historia de alguna manera, pero es que no sé del todo cómo, nunca se me ocurre ;_; A Enthraa iba a mencionarla en el cap. 9, pero como lo tiré a la basura, se perdió su mención... Cameria sí que se menciona en algún momento. ALGÚN DÍA HARÉ QUE APAREZCAN DE ALGUNA FORMA GRÑFXS. (Si, Mery, tú también, que sí, que sí...). Verás cuando saque el recopilatorio de tus adivinaciones. Me tienes llorando (? Tal vez ya se te hayan olvidado la mitad, y espero que así sea, hahaha (??) Lo de Ashkore, no ha sido del todo lo mismo, pero ya tienes una situación similar por ahí arriba (?) Pobre Valk, en verdad. Di que no, Ezarel es un petardo, que Miiko le explote no es excusa para su actitud (? Huy, yo temo por la vida de Hiiro, te lo digo sinceramente. Yyyy, todo el mundo sabe lo de las perlas, porque en cuanto llegaron de Hasefrío Nevra se chivó a Miiko y a Chrome le cayó la bronca del siglo, así que Valkyon sabe que existen, pero los únicos que saben que están "en activo" son Ezzy, Chrome, Hiiro y Simonn porque Simonn lo sabe todo (? Lo cual significa que a lo mejor Valk se traumatiza un poco, sí (???)

@Kadia
Tus hábitos de sueño son algo que escapa a mi comprensión de las limitaciones humanas ;_; Yo que me creía alguien por levantarme a la una (?) "He tenido suficiente Valk-(Pri se acerca y le coloca un dedo sobre los labios) Shhhhhh... nunca hay suficiente Valkyon... No, pero, en serio, por mucho que me gustaría sacar a Best Boi a relucir, it's Valkyon Time. En plan, la cuota de Valkyon en la historia está bajísima. Quitando Hasefrío, poco más ha hecho el chaval. Es su momento de lucirse un poco (?) Así que lo siento, pero te vas a aburrir de Valk ;_; Y pobrecito cómo te metes con él (? ¡El chico tiene sus razones! ¿¡Y si Hiiro está fingiendo!? Quiero decir, ¿quién puede ser tan torpe como para tropezarse con el escalón de la sala del Cristal tantas veces? Tiene que estar fingiendo, seguro. (?) La venganza de Nevra, qué siniestro suena eso (? Pero como se entere, vamos, ya te digo yo que el Obsidiana no se escapa (? Ay, yo me quiero unir a la secta esa que dices, ¿dónde tengo que hacer el sacrificio de sangre? Me interesa bastante (? Basurilla, pues, ya la ves. He cumplido con lo prometido después de mucho tiempo (?) Reconozco que no me ha quedado tan bien como me gustaría, la culpa parcialmente la tiene Draz y el resto es que la escena tampoco me dejaba mucho espacio a la interpretación al ser una re-escritura :( La próxima vez que aparezca Draz espero poder hacerle justicia (?)

¡Gracias por los comentarios! Han sido muy... inspiradores (?

--------

Eso es todo, ya está, ya me voy, ya está bien (?)

Ay, no espera.

>>AAAAAA

Pues he contado las preguntas del Q&A y por el momento llevamos 14 (y 13 son de Kadia (?), así que más o menos estamos a diez preguntas de otro Q&A. Yo sólo pongo sobre aviso, a ver si a alguien se le ocurre alguna ideilla (?

----------

Va, ya, ahora sí (?

Pues, pues, pues. Nos vemos el jueves. Id preparando las ofrendas funerarias y tal (?

Besosmil, graciasmil por leer, yyyy, ¡nos vemos!

#238 El 07-08-2018 à 17h44

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...

Oooooh por el Oraculo, estas basurillas/cosos/cosasrandow, son las que hacen que me enganche más  a la historia.

Por favor Ewe onfire por su brownnie, más cortos de este estilo y sobre todo si bebé travieso anda de por medio (por si habían dudas, sí hablo de Simmon). Jajajaja hay Valkyon tu obsesiòn por querer saber la verdad y esas cenas de y chuletón con papas y cañas de cerveza iban a pasarte factura.

¡Aaaah OTP suprema number 2! Por que tenías que recordar la parte tan dolorosa del bosque, por otra parte ver a Draz hablando así de Alec, kyaaaaa que me da... Respira, respira.

Gracias por estas tontunadas que me alegran el día y por unos segundos me hace olvidar lo hard de la trama principal. Deseando de leer el capi siguiente.

Nos escribimos pronto, chau chau

Última modificación realizada por Miuky (El 07-08-2018 à 17h45)

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/GNzwdXt.gif

#239 El 07-08-2018 à 18h20

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Alseide vs Eweleïn. Mi prometida contra la elfa... Seremos una relación liberal, está decidido. Apoyo a Alseide, me gusta demasiado hacer sufrir a los elfos e.e Cuenta conmigo como aliada para tu cometido, Alseide. La meteremos en nuestra cama por la noche e.e
Ay no, qué decepción cuando intuí que era un sueño lo de Valk, me estaba molando :c Me lo había tomado como un adelanto del siguiente cap
Buah, puede ser porque adoro a Draezel, pero me encanta cómo narra. Bah, que no se sienta tan mal por matar a ese cretino, todos queríamos eso, con lo prepotente que parecía, seguro que hasta su familia quería eso. De hecho no mientas, el objetivo principal y todo lo liaron para que Frederik muriese, lo de Alec era un señuelo.
Yo me he ido satisfecha, no te ha quedado tan mal lo de Draz como piensas^^
A ver, te explico lo de la secta, no puedes entrar, lo siento. Eres nuestra deidad, la todo poderosa creadora de este fic, un ser superior, nosotros somos tus súbditos y Alseide está destinada a darle forma visual al fic. Lo siento mucho, tú tienes que cumplir tu trabajo como deidad creando más fic y ordenándonos a nosotros, tus humildes sectarios.

*Se lleva la mano hacia los labios, donde aún tiene el cálido recuerdo del dedo posado con suavidad de su deidad* -V-vale... Aceptaré a Valkyon en toda su plenitud si es tu deseo... *Susurra, en la oscuridad de su habitación psiquiátrica*

Ya falta menos para el Q&A ^^. Por favor gente, haced preguntas, que quiero verlo ya :c Que habrá basura y yo adoro la basura :c

·
Malkavian.

·

#240 El 09-08-2018 à 19h28

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

Hooooola, caracola~ Primera actualización de la semana, por supuesto que sí, porque yo nunca me salgo de horario ni meto basuras de por medio, jajajaj-

Pero antes, comentarios (?

@Miuky
Me alegro que pienses así de las basuras (? A veces pienso que soy un poco pesada poniendo tantas cosas ;_; Uggggh, lo que me chiflaría hacer un especial con Simonn, pero nunca se me ocurre nada. LO SIENTO SIMONN TE QUIERO TE PROMETO QUE ALGÚN DÍA TE USARÉ PARA ALGO. Valk es que no controla, claro, esos músculos no se mantienen solos, y con la excusa pues a veces se pasa un poco (? Que es que está en edad de crecer el niño (?) Me parecía que esa era la mejor escena que narrar con Draz, aunque alguna discusión hubiera estado chula también (? Huy, tienes que ver al elfo hablando de Alec cuando él no está en la habitación, vamos, no se le seca la boca (??) Es para mí un placer escribir estas sandeces, especialmente si son bien recibidas por la audiencia~ Pero ahora viene trama chulesca, hehe (?

@Kadia
Yo es que me quedo con el EweXYkhar, lo siento, aunque eso de hacer sufrir a Ewe por ser elfa es bastante tentador (? Pero no, ella no se lo merece, es demasiado buena. Hubiera sido demasiado conveniente que Ashkore se presentase así de repente, aunque como me encanta escribir con Ashkore, tengo como 3000 alternativas en mi cabeza a la versión "oficial" (? Me temo que lo que hay en el capítulo es un poco menos dramático (? A VER, A VER. Nos estamos olvidando de que el objetivo principal de Draz era ir a conocer a Jamón (? Pero, sí, matar a Frederik era otro objetivo. Es curioso porque siempre que necesito un personaje de estos de los malos que se pasan de listos y se mueren rápido, lo llamo Simon. Si no hubiera sido por el comesueños, este se hubiera llamado Simon también en lugar de Frederik (? Algún día escribiré cosas decentes con Draz, promesa (sólo espera al capítulo, eh... 27 (?)) P-pero eso de la secta parece divertido... ¿Estás segura de que no...? ¿No...? V-vale. Bppppppppffffffffffttttt, de aquí hasta el capítulo 12 va a haber Valkyon por un tubo, srry (? Intentaré que no sea muy aburrido. Y, ESO, PREGUNTAS, PREGUNTAS, QUE A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA LA BASURA (?)

Bueeeeeeeeeeeeeno, mil gracias por los comentarios, como de costumbre~~

----

Yyyyyy, ahora, allévoy con el capítulo. Tengo tantas cosas que decir de este capítulo. TANTAS.

Pero, para empezar.

¿Os acordáis de que Hiiro es ambidiestro? ¿Sí?

¡¡¡PUES ES UN DATO RELEVANTE PARA LA HISTORIA!!! ¡¡AHAHAHA!!

¡¡ESTO NO OS LO ESPERABÁIS!! ¡¡HAHAHAHA!!

Capítulo HA.-HA

Resumen del capítulo

Más cosas que quiero decir... Yu, Yuu, Yû, Yū; no tengo ni idea de cómo se escribe ;_; Yo no sé japonés, lo siento, lo he intentado. En un principio, iba a haber usado Yû, pero terminé por decantarme por Yū, porque me gusta más, y debe ser que soy masoquista porque es el único que no puedo formar desde el teclado. Enigüeis, ese es el nombre del hermano de Hiiro, Yū-kun. Qué simpático.

Y eso ha sido todo por hoy. Creo que ha sido bastante (?) En la próxima actualización, domingo se supone, toca... ¡Juegos de la Guardia! Hagan sus apuestas con respecto al ganador... Y con respecto al premio.

Me voy a ir despidiendo ya. Muchos besines, como siempre, mil gracias por leer, y... ¡Nos vemos a la próxima!

#241 El 09-08-2018 à 20h41

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

BUENAS!
Soy una mujer espantosa porque entre a leer lo que dejaste tirado pero no lo comente en el momento y despues nunca más entré a hacerlo. ACEPTO PEDRADAS, PERO EN LA CARA NO QUE SOY MODELO (?

El capitulillo de YkharxEwe es GENIAL. Simplemente genial, ya dije que amo esa pareja? Amo esa pareja (? Mis más sinceras disculpas, Alseide, pero es que no puedo evitarlo :C Igual como multishipper que soy, siempre va a haber un lugar en mi corazoncito para AlseidexYkhar <3

EL SUEÑO DE VALKYON AJJA Pobrecito, estaba lleno de traumas (? Solo le faltaba mirarse y estar desnudo para que sea la guinda del pastel jajajaj

Y la escena desde el punto de vista de Draz dolió :C No quería recordar esa parte, pobrecito Alec, casi se lo rompen y lo dejan sin arreglo :C

Y llega el momento que todas esperabamos! EL CAPI NUEVO /static/img/forum/smilies/big_smile.png
OH, SI, ESPERABA VER LA ELFECIFICACIÓN EN ALGÚN MOMENTO! OH, SI, SI SI!
Sinceramente, esperaba ver a Enne de elfa (? Pero esto igual me sirve y tener un Hiiro que puede pelear es una novedad muy linda, que si, que si /static/img/forum/smilies/smile.png
VALKYON, PERRO MALO, SUELTE ESO! SENTADO! Me va a matar al nene /static/img/forum/smilies/sad.png
Bueno, no lo mató. Eso es bueno. Pero que no se repita (?
Aw, mis bebés /static/img/forum/smilies/sad.png Los dos tienen brotherissues. Ya, quieranse T.T
EL DIBUJO JAJAJAJ El dibujo no me lo esperaba para nada JAJAJAJ El mundo se vuelve un lugar mejor con cada uno de tus dibujos JAJAJA

Y bueno, sin más que decir, me retiro.

Nos leemos, Pri! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

#242 El 10-08-2018 à 04h07

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

"He vuelto", realmente no del todo, pero me he pasado a leer un poco, a ver si logró leer todo.

Nunca imaginé a Sandy como humana.

Ashkore para presidente, Leiftan para el vicepresidente.

Creo que me he perdido, no sabía que narraba Valkyon 8 ) Uy uy, yo creyendo que se estaba enamorando y resulta que tiene pensamiento desconfiados a Hiiro.
Los cerdos no sudan, no tienen gladulas sudoripas o esas cosas, vaya dato perturbador, pero solo es costumbre jajaja

El sueño es genial, yo me imaginó a mi presidente Ashkore haciendo cosas chidas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL DIBUJO DEL RESUMEN LO AMÉ, ESO PEN´SE YO XDDDD

Ya sé que no he estado activa. Pero la Uni me ha matado.

https://78.media.tumblr.com/fc8bf50a3556edb904ef0cf58d150a39/tumblr_ojiylxGz6b1vxhhszo2_500.gif

#243 El 10-08-2018 à 17h11

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Oye, pues ha estado bonito el cap. Creía que íbamos a saber más sobre el hermano de Hiiro, pero no ha sido el caso :c
Igualmente yo quiero ver la venganza de Nevra, ¡que casi lo mata!Tú imagina que no lo escucha bien o por lo que sea se le sigue yendo la hoja y no lo para a tiempo. YASS.
Seía la hostia cuando luego viera a Ashkore y supiera que mató a un inocente humano cómo me gusta el sufrimiento psicológico ajeno.
Yo quiero saber la reacción de Nev a esto, espero que algún día se entere T^T Esto me da para pregunta e.e
''Su coraje y un cuchillo'', no veas los memes con la fracesita.
Por cierto, me ha gustado mucho el minicómic, me ha hecho gracia >.<
Y que sepas que te tomo la palabra, espero un capítulo 27 con Draz narrando, TENGO CAPTURAS.
Siento no comentar algo más elaborado, pero no estoy en mi mejor momento x)

>> Pregunta.
·¿Cómo reaccionaría Nevra si supiera que Valkyon ha estado a punto de matar a Hiiro, encima, conscientemente, no por error?

Última modificación realizada por Kadia (El 10-08-2018 à 17h11)

·
Malkavian.

·

#244 El 12-08-2018 à 20h46

Guardia Obsidiana
LadyJoke
Novata
LadyJoke
...

Simplemente quiero informar que no soy de estos lares, la lectura de fic´s desde directamente el foro de Eldarya sin duda no es lo mío, pero esta vez, vaya que me lo agradezco.

Aquella etiqueta que sólo se veía en esta página me llamó, aquel susurrante: BL...

LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO.

Realmente ni me detuve a ver los demás géneros/etiquetas, por lo que estuviera "centrado" en el romance con Nevra me pilló de la nada, sobre todo considerando mi ruta actual Ezarel, la cual, gracias a tu increíble narración estoy incluso y dudando ¡Se te da tan bien esto! Adoré que finalmente hubiera un protagonista masculino con el cual simpatizar, por millonadas mejor a mi punto de vista que la genérica Gardienne número 404, así que gracias, infinitas gracias.

De paso agrego me puse al día con el fic COMPLETO en máximo cinco días, simplemente no podía parar,dnndcn.

Estoy mal que mal.

Espero actualización, sin duda me quedaré cual parásito; así que agrégame por favorcito a eso de avisos al MP cuando una nueva parte de la historia salga a la luz...

Tengo tantas cosas que destacar, desde las referencias de animús y musicales que me sacaron más que una carcajada hasta aquel "guaperas" por parte de Ashkore que debido a mi país no me es usual ¿Significa que le está tratando de inferior o algo a Hiro? ¿Una simple manera de referirse a otro tal como "tío"? ¿O LE ESTÁ DICIENDO GUAPO DIME QUE SÍ- Cof, que ya que la Enne/Erika/Gardienne tiene su triángulo con la elfa y la oxigenada me espero Hiro también, se lo merece, ejem.

Ya, que esto parece biblia.

Adoré todos esos detalles salidos de tu imaginación prodigiosa; aquella misión con Ezarel bajo el mar, aquel arco con el más pijo de los elfos, el gatogarfio con genderbender incluido...
Maravilloso, y mira que me faltan más detalles que le dieron este toque a la obra que me hizo leérmelo así como con severos problemas de ansiedad.

Y yo que desde un principio venía a simplemente anotarme a la lista de lectores...

En fin, espero haberte metido la presión suficiente como para que publiques un laargo episodio pronto; mil besos, mil besitos.png

Última modificación realizada por LadyJoke (El 12-08-2018 à 20h49)

http://33.media.tumblr.com/5ac081267a712b67fe824790e3ec146a/tumblr_n8zpcdoBkS1shff2jo6_250.gif

#245 El 12-08-2018 à 22h12

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

Saludos, saludines, saludejos (? ¿Estamos todos listos para una serie de escenas de acción bélica sin parangón? ¿No? Pues menos mal que la historia no va de eso.

Ah, sí, comentarios (?

@Nithraniel
¡SALUDOS! No te preocupes, aquí hay libertad para comentar antes o después (? Y todo lo que tengo a mano son cojines, es lo único que te puedo tirar. YkharXEwe es genial y algún día iré a secuestrar las oficinas de Beemov para que lo hagan canon (srry Alseide). Hablando de quién hablamos, no sé si le daría mucha cosa el descubrir que de repente está desnudo, pero, sí, ha sido un mal sueño para el pobre Valk. No más pegarse atracones en la cena para él (? Y, bueno, Draz se ha puesto un poco dramático :( Pero recordemos que ahora es un elfo feliz con un esclavo humano igual de feliz (? Elfecificación, yass, ya que me he inventado lo de las perlas, le daré uso en algún momento. Hmmmm, la verdad es que no sé si veremos a Erika transformándose en algún momento, teniendo en cuenta cómo salió la sironomagia para ella, pero quién sabe lo que está dispuesta a hacer para conquistar a un elfo (? VALKYON, SIT. DAME LA PATITA. Quiero imaginarme a Nevra y a Ez diciendo cosas de ese estilo y Valkyon cumpliendo las órdenes sin darse cuenta de que se están metiendo con él (? Nooooo, no ha habido sangre, sólo lágrimas (? Ahora son Mejores Amigos Para Siempre, no preocuparse. Después de subir el dibujo pensé "¿No será demasiado? ¿No me estoy pasando? Naaaaaaaaah, me he tirado una hora en hacerlo así que allá va", así que me alegro de que las reacciones hayan sido positivas (?

@Aitza
Ya te echaba de menos ;_; Sandy es bastante simpaticota, la pobre, tiene que hacerle más visitas al CG, ver mundo, vivir la vida (? Ashkore es el único que sabe lo que se hace por aquí, en verdad, sería interesante verle dirigir la Guardia de Eel (DINAMITA PARA TODOS :D), y con Leift como su mano derecha las cosas no pueden sino mejorar (? Atch, culpa mía, creo que no puse que narraba Valkyon, la próxima vez intentaré ser más clara (? Huy, qué dices, Valkyon enamorarse, qué cosas. Está demasiado ocupado pensando en lo mucho que odia a Ashkore y en las muchas ganas que tiene de atraparle como para pensar en ese tipo de cosas... ¿¡Los cerdos no sudan!? :0 He vivido engañada toda mi vida ;_; ¿De dónde viene entonces lo de "sudando como un cerdo"? Tu comentario me ha hecho pensar en Valkyon teniendo más sueños raros en los que Ashkore se burla de su ineptitud, de ahí tanto rencor acumulado (? El dibujo está un poco pocho, pero sirve la función de resumen perfectamente (???) Y, lo primero es lo primero, la uni es importante (al habla Pri bah-ese-examen-no-es-nada-voy-a-planear-un-viaje-de-tres-días). Procura no dejar que te coma el estrés, que luego es malo para la piel y esas cosas (???) Y si estás de exámenes o con trabajos o lo que sea, ¡ánimo y suerte con ello!

@Kadia
Hiiro casi es asesinado por Valkyon ---> Ha estado bonito el cap. Ya veo el cariño que le tienes a Hiiro, ya (???) Neh, es broma, sé que es que eres de las más que te gusta el drama y el enredo (? Soy del tipo de persona que en todas las series está rezando porque le pasen cosas malas a mi personaje favorito para que gane tiempo en pantalla soy horrible lo sé. Sobre el hermano se irá sabiendo poco a poco con el tiempo, Hiiro es que aún no está listo para hablar de ello, dale tiempo para que se abra (? Huy, te digo yo que Nevra no se entera de esto, la Guardia corre peligro de disolverse si lo hace (? Y, buah, la verdad es que hubiera sido la repera si le hubiera matado. Hay tantas cosas queme hubiera gustado hacer con respecto a... el tema principal de este capítulo... Pienso hablar de ello un montón cuando se acabe el capítulo, estoy que reviento. Como ya he dicho, Nev no se va a enterar, pero como pregunta está bastante bien así que me la anoto (? El coraje y el cuchillo van a seguir apareciendo, son una constante en la vida de Valkyon, pobre hombre, encadenado a una frase (? Vale, vale, eeeeh, quién dice capítulo 27 dice 17 ó 37 (? No sé en qué momento exacto, pero los dos pavos latterianos volverán a aparecer, de eso no hay duda. Y np por elaborar o dejar de elaborar, a mí me pone de buen humor ver a la gente pasarse por aquí y comentando, y no todos los post tienen por qué ser bíblicos (?

(Pri está a punto de enviar el capítulo, revisa el hilo y de repente, ANDA, UN COMENTARIO NUEVO)

@LadyJoke
Baia, baia, una cara nueva, ¡hola! Me alegro de que te picase la curiosidad y entrases al hilo (? Bueno, soy una buena amante (histérica) del BL, y si en mis historias no hay una pareja gay -entonces es mentira, no es una historia mía. De ahí, por supuesto, el protagonista masculino (reservándome a Gardienne como personaje de apoyo porque haha, canon), y Nev como co-protaognista, porque, bueno... Su carácter coqueto me parecía el mejor para Hiiro y no me arrepiento (yo también soy ruta Ezarel, y de hecho Nev es el chico que menos me gusta, pero, eh (?) Pues, según mi archivo del docs de Google te has leído casi 300 páginas de fic en cinco días, que no está nada mal, para nada, es bien, tú sigue leyendo (? Las actualizaciones son (a menos que se me crucen los cables, que suele pasar) por lo general los jueves y domingos, y la verdad es que hasta el momento estoy siendo bastante puntual... Yyyy, en cuanto envíe esto te envío también solicitud de amistad para ponerte en la lista de mp, ¡sin problemas! Las referencias de animus y Dear Draezel Aënwer, que como nadie señaló la fuente pensé que había pasado desapercibido y me alegro de que no fuera así (? Lo de "guaperas" no es la primera vez que me lo preguntan: Viene a ser "guapo", sí, pero en un tono un poco malicioso o despectivo, sin llegar a ser un insulto... Aunque Ashk lo hace más para picar a Hiiro y molestarle que para meterse con él (? HUY, eso del triángulo con la elfa me dice que tú no te has tenido que leer los capítulos especiales. Ahora te hago publicidad de ellos, espera (? Triángulos, ya veremos, más adelante, tal vez, a ver qué me invento (?) Y si tu comentario es la Biblia entonces lo que hago yo con algunos capítulos no tiene nombre ;_; Oish, pues, te agradezo los cumplidos a mi imaginación (VES MAMÁ QUE SERVÍA PARA ALGO), aunque eso de la ansiedad no es buena, respira, toma aire (? Le estoy dando a la historia mi propia trama (de hecho, dentro de dos capítulos le voy a prender fuego a la trama principal de Eldarya), así que van a haber muchas cosas "originales", si eso te gusta, entonces me alegro (? En la lista de lectores estás, no te preocupes (? Ahora, déjame hacerte la publicidad... Si te has leído la historia desde el post principal (cosa lógica en verdad porque ahí cuelgo los capítulos), te has perdido muchas cosas (? De vez en cuando cuelgo capítulos extras, o dibujos raros (en el capítulo anterior hay uno de ejemplo (?) u otras cosas (como un Q&A que hay por ahí, que si quieres participar en alguno, no dudes en dejar preguntas donde sea (?), de modo que, si te aburres, te recomiendo que te des un paseo por las páginas del hilo para echar un ojo a lo que hay. También hay fanart maravilloso de cuando en cuando, también (? Bueno, hay muchas cosas chulas por ahí, así que eso (?) Yyyy, estás agregada desde ya a la lista de lectoras y en cuanto envíe esto te mando amistad para los avisos por mp. Por último, gracias por darle una oportunidad a la historia y espero que no te decepcione lo que queda por venir.

Yyyyyyy, mil gracias por los comentarios, como siempre~ Aunque uno me ha pillado desprevenida~~

--------

Ahooooora, la competición que todos estábamos esperando.

¡Que den comienzo los septuagésimo cuartos Juegos de las Guardias!

¿Habéis visto lo que he hecho ahí, eh, eh, lo habéis vist-Sí, Pri, lo han visto

Capítulo 8.7.-

YA NOS HABÍAMOS OLVIDADO DE ESTO, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH? ¿¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEH!? ¡Pero Pri nunca olvida ni perdona! Viene desde el capítulo 3.6., ya no sé si alguien se acuerda (? Ha tardado un poco, pero la justicia ha sido servida. Así se hace, hombre (?)

Esteeeee, vale, mi horario de actualizaciones son los jueves y domingo. Vale. Bien.

...

¿¡PUEDO PUBLICAR EL MARTES, PORFA, PORFA, PORFAAAAAAAAAAAAAAA!? ES QUE ESTOY DE VACACIONES Y ME ABURRO Y LO ÚNICO QUE TENGO POR HACER ES INTENTAR CAZAR UN AUDINO SHINY QUE NO SE DIGNA A APARECER.

Así que, sí, es muy probable que me salte el horario y publique la parte 8 el martes. Es que como tenga que esperar dos semanas para terminar el capítulo, me explota la patata.

De modo que, a menos que encuentre mi audino shiny y me olvide de este hilo, es muy probable que publique el martes. Nos vemos entonces (?) Muchos besos aromatizados y, como siempre, gracias por leer.

Adelanto del capítulo siguiente, porque soy perversa. ¡Léelo sólo si no te molestan los spoilers!

#246 El 13-08-2018 à 01h07

Guardia Obsidiana
LadyJoke
Novata
LadyJoke
...

Tal y como prometí he aquí mi review (?)

Tragicómico.

OOOOOoooOOOOoh. Sentí eso cuando Nevra perdió, no supe si reír o llorar internamente; tan confiado, entre lo satisfactorio y la lástima, damn, al menos ganó mi jeFE DE GUARDIA VIVA VALKYON.

Cof.

Eso de las llaves no me lo esperaba, a este punto mis prioridades estaban en buscar los famosillos bonus en el hilo (medisculponuevamente) por lo que no hice mis teorías conspiratorias y, pese a ello, aún no comienzo mi búsqueda, pero de más los pillo para antes del martes, de paso respondo a esa pregunta: CLAROQUESÍ¡Ojalá actualices el martes! Sinceramente ni idea de cuándo son tus horarios; yo me sumergí en la historia y pum, nada más rezar por que la duda no me coma.

También ruta Ezarel, by the way. Aunque con este fic...

Aquel adelanto me hace sospechar malentendidos, ohno, drama, allá vamos; arco número ¿Cinco, quizás?

Gracias por el noticeo y la bienvenida <3, y pues buenas noches los pastores. (¿

pss, sí, tú; heyhey, por si no quedó claro: tú sólo escribe si así lo estimas conveniente...
suertuda con vacaciones, pff; duda acá ¿Lo que habló por unos instantes Ezarel fue hawaiano, tal vez romano? Que no se note intenté traducirlo.

Última modificación realizada por LadyJoke (El 13-08-2018 à 01h08)

http://33.media.tumblr.com/5ac081267a712b67fe824790e3ec146a/tumblr_n8zpcdoBkS1shff2jo6_250.gif

#247 El 13-08-2018 à 07h42

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

No sé porqué, hoy me ha gustado especialmente la invitación a leer el cap x)
A ver, las cosas claras, si no le tuviera cariño a Hiiro, no buscaría su sufrimiento. ¿Por qué te crees que me gusta ver sufrir tanto al elfo, vamos a ver?
No sé si es porque el combate está narrado por Erika pero da gusto ver pelear a Zacarías, ¿no?
Oh, ¡venga ya! Para una vez que quería que el elfo ganara ¬¬ Tenía que ganar el bruto ¬¬
Hostia tú, vale, me ha gustado la broma de Valkyon, de acuerdo, le perdono haber ganado xD
Vale, Valkyon ha conseguido sonrojar al elfo y poner en pánico a Nevra. Puede que ahora me caiga bien, te permito narrar con él si es tu deseo.

¿¡PUEDO PUBLICAR EL MARTES, PORFA, PORFA, PORFAAAAAAAAAAAAAAA!? ES QUE ESTOY DE VACACIONES Y ME ABURRO Y LO ÚNICO QUE TENGO POR HACER ES INTENTAR CAZAR UN AUDINO SHINY QUE NO SE DIGNA A APARECER.

Por dios, PUBLICAHOYMISMOHAZMEELFAVORLONECESITO. Poooor supuesto que puedes, yo sería feliz, de hecho, con una publicación diaria T^T Pero entiendo que no se puede :c
No leas el adelanto K, ya es tarde, o mejor dicho, ya es temprano, como lo leas tendrás ganas de más y no dormirás. La madre que te parió estarás contenta del maldito spoiler ahora no puedo dormir, no te lo podías haber guardado, no te lo dije. Madre mía... ¿Recordáis al inicio del cap que Pri decía que se podía resumir en ''Valkyon estate quieto''? Pues parece ser que al fin vamos a entender porqué xD
Ojalá Erika hubiera hecho planes con Leiftan y le hubiera dicho que no, se muere ahí en medio e.e Qué gustazo me habría dado, pero bueno, también me vale que se le lance al fin a Erika, a ver si es verdá.

·
Malkavian.

·

#248 El 14-08-2018 à 19h16

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Hola, hola!
Yo te ayudo a secuestrar las oficinas. El mundo necesita que Ewe sea lesbiana (?
Lo de Valkyon y la desnudez es verdad. Que nos lo vendían como un santo estoico libre de pecado y resulto ser peor que Nevra. Los calladitos son los peores (?
Un one shot con Valky-mascota sería genial xD

Yyyy tengo que comentar un capítulo :B

OH! Todos a por Nevra. Mi lado fujoshi esta... Bueno... Mejor sigo leyendo HAHAHA...
Hiirín festejando JAJA Ya sabemos que no te gusta la guardia sombra, pero no le hagas eso a tu bebé, pobrecito :C
YYYYYYY tras una impresionante demostración de habilidades, VALKYON SE ALZA GANADOR! Lo que tiene mucho sentido porque esos músculos no están de adorno y además porque las técnicas de distracción de Ezzy son bastante bobas (?
Y ME ALEGRA QUE ALGUIEN HAYA HECHO JUSTICIA! BIEN, VALKYON! Era hora de que esas llaves vuelvan a sus dueños.

¡Él hizo las copias y yo me quedé con una para asegurar la seguridad de Erika! ¡Juro solemnemente que no la he usado en mi vida y q-HAAAAAAAAN, EZAREL KIIIIIISH-KI’EH, ME-EH, TOB’HE!! -Se acabó, se le ha ido la pinza, está gitando en élfico...

-Erika erk-se’h vreeeeei, vreeeei, Ezzy -Eweleïn canturrea algo que no parece ayudar a Ez.

-KISH-KI-TEH!

Qué CUERNOS está diciendo? Necesito un traductor "Elfico-de-Pri-Español" (?

Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ahora quiero ver la nueva cita de Ezzy y Enneeeeeeeeee! D:

Y hasta acá llego. Y si tenemos en cuenta que hoy es martes... PRIIII, AYUDA A UN ALMA EN PEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#249 El 14-08-2018 à 21h34

Guardia Sombra
Prirenna
Recluta
Prirenna
...

No he conseguido mi audino shiny y estoy llorando, así que he venido aquí a desahogar mis emociones.

;_;

@LadyJoke
Tal y como prometí, mi respuesta al comentario (? La verdá es que Valk ha ganado un poco porque a mí me da la gana, si no hubiera sido por lo de las llaves, hubiera ganado el elfo (? Pero enhorabuena, Obsidiana (?) Debería hacer un sumario de extras, o algo, no sé. Y lo de las teorías, casi que llegas tarde a la fiesta, porque esta semana empiezan a desvelarse las cosas importantes >.> Ojojo, no te preocupes, ya estoy aquí para actualizar, si a mí me encanta dar la lata (? Ruta Ezarel, sí, de ahí el crush masivo de Erika (srry Nev). ¿Qué pasará, qué pasará, qué quiere decir el adelanto? Me encanta la palabra "arco", me siento importante cuando se menciona, por alguna razón (? No te preocupes, que yo escribo me apetezca o no, me lo pide el cuerpo, es como mi segundo oxígeno (? TENGOSÓLUNMESDEVACACIONESDÉJAMEDISFRUTALOEJem. Y lo que dicen los elfos está escrito en Élficucho inventaducho de Pri. Sé que existen lenguas élficas reales por ahí, pero yo no las conozco, así que me lo saco de la manga (? Tiene sentido en mi cabeza ;_;

@Kadia
Por qué será, será (? Me encanta hacer esos mensajes especiales. Creo que tú no estabas cuando hice el de la familia feliz, es mi favorito hasta el momento, espera que te lo busco.

Lo he cogido de mi mensajería con Nith (?

Te entiendo, yo también adoro a Hiiro, por eso le hago tantas perrerías al pobre (Pri mira el capítulo 9 y sonríe). O a lo mejor es porque soy yo la que escribe (? Te juro que si no hubiera sido por las llaves, ganaba Ezzy, le tengo en la cabeza como un buen peleador, la verdad. Pero hacer sufrir a esta gente me puede (? Y gracias por darme el permiso para narrar con él, haré uso de ello en poco (???) Yas, yasss, ya estoy publicando (? Una vez tuve una historia que publicaba tres veces cada día (con capítulos considerablemente más cortos, duh), y aunque fue una... experiencia, creo que ahora mismo la vida no me daría para publicar de forma diaria, PERO NO SABES CÓMO ME GUSTARÍA HACERLO, AGHHHH. SOBRE TODO AHORA QUE VIENE LO JUGOSO. Pshé, lo sé, soy horrible. De hecho, en lugar de "¿Qué podemos esperar del capítulo 8?" iba a poner un fragmento de diálogo del final del capítulo, pero tal y como está escrito iba a dar a entender algo que no es así. Aunque hubiera sido divertido, hihi. A ver qué ha pasao (? Si Erika le llega a decir "Em, es que he quedao con Leift, srry Ez, pa' la próxima, ¿eh?", Ezarel se quedaría en el sitio fingiendo que es un árbol para el resto de sus días. En plan, quieto, sin moverse, mirando al infinito, sin responder a ningún estímulo. Siendo un árbol.

@Nithraniel
Hoi! Déjame añadir un Nevra bisexual al paquete, porfas. Cada vez que lo pienso, más claro lo veo (llevo 10 páginas de fic, si no lo viera, mal íbamos). Valkyon es que sabe apreciar la belleza del cuerpo puro, no necesita nada (? NO PERO ME ROMPIERON MI IDEA DEL PERSONAJE CON ESO DE SUS ESCAPADAS NOCTURNAS, EH. No me lo esperaba de ti, Valk. En este fic es un santo estoico libre de pecado, lo siento, pero es mi palabra y yo soy la escritora, lalalá, no me importa el canon, lalá... Huy, no me des ideas de cosas que escribir, que ya me conoces y sabes que la tenemos... (Dijo, mientras que con la otra mano garabateaba en un cuaderno las primeras líneas de un capítulo especial). OT3 con los jefes de la guardia, lo veo y subo un Leiftan (? okno. Es que ya le ha cogido cariño al elfo, ¿qué va a hacer el pobre en la Sombra además de ser el escl-SECRETArio personal de Nevra? Sigo diciendo que si no fuera por las llaves, hubiera ganado Ezzy (? Pero le reconozco su talento a Valkyon, se merece ganar más que los otros dos (? Ay, ¿qué dirán los elfos? Yo también me lo pregunto. Ojalá hablase élfico-de-Pri :( Pues yo lo siento pero esta "cita" no está narrada :( Ya lo verás, ya. (Tal vez pueda hacer un espec-NO, PRI, NO, BASTA YA). Shhh, shh, calma, calma, ya estoy aquí, ya viene el capítulo, ya pasó, ya pasó (?

Graaaaaaaaaacias por los comentarios, como siempre.

---

Y, ahora, finalmente es hora de poner en marcha... EL GRAN PLAN

En verdad espero no liarla, si no os gusta EL GRAN PLAN no me hagáis daño pl0x tengo un gato que alimentar

Capítulo 8.8.-

Y aquí empieza EL GRAN PLAN. A ver si no la pifio (? deverdadquetengomuchomiedoesperonoliarlaaaaaaahhhhggg

Lo dejo en cliffhanger porque sabéis que me gustan los cliffhangers, si vais a cuestionar la inteligencia de Valkyon no seáis muy crueles porque en su cabeza todo tiene sentido, la próxima actualización es el jueves, mil gracias por leer, mil y dos besos, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me voy a seguir cazando audinos.

Jamás conseguiré ese bicho ;_;

Última modificación realizada por Prirenna (El 14-08-2018 à 21h34)

#250 El 15-08-2018 à 08h35

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Cuando he empezado a leer el cap, me he rallado al leer ''Ka'', ya que suele ser así como la gente me llama a mí x)
Me ha gustado cómo se ha manejado Hiiro ante la situación de la llave, me ha parecido maduro, y me alegro de que Nev no le haya mentido... Más xD
...
¡Valkyon por el amor de dios estate quieto!
YASS, me he imaginado la escena de ''también es mi coraje'', toda edgy, versión ánime con música épica detrás.
Ha sido bastante emocionante, la verdad. Pero estoy muy confusa D:! ¿Quién es Ashkore realmente? ¿Serás fiel a la trama del juego y será ''esa persona''? ¿Será el hermano de Hiiro, el tal Henri? ¿No tendrá que ver nada con Hiiro y Valkyon se está rallando? QUIERO RESPUESTAS.
Pobre Nevra, puedo sentir su angustia, y encima Hiiro me cae bien :c
¿Y ahora cómo duermo yo hasta el jueves? Te odio T^T
Ha sido intensito, corto, o al menos a mí se me ha hecho muy corto, pero intensito, como me gusta, esperaba salseo elfil, pero me he llevado sufrimiento ajeno y eso siempre es bien, me voy muy satisfecha.

·
Malkavian.

·

Páginas : 1 ... 8 9 10 11