¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 31-07-2017 à 10h22

Guardia Brillante
Andaluciarules
Administrador
Andaluciarules
...
Mensajes: 102

El acoso es un delito castigado por la ley penal desde fuertes multas, hasta con prisión, dependiendo de la gravedad de vuestras acciones. Se trata de algo muy serio, ya sea por internet o en la vida real.

La política de este juego es completamente intolerante al acoso, por lo que estamos dispuestos a llegar hasta donde haga falta para erradicarlo del foro.

También trabajamos en colaboración con redes sociales, gestores de blogs, etc para acabar con esta práctica, por lo que todo lo que se encuentre en redes sociales blogs, etc, será penado en el juego, y según el caso, denunciado ante la justicia. Dichas acciones serán sancionadas con expulsiones severas, duraderas y supresión de la cuenta en todos los juegos Beemoov y bloquear su IP en todos los juegos, así como informar a las redes sociales y a sus tutores o padres.

Toda persona que realice una publicación será responsable de dicha publicación. Tenemos medios para saber si una cuenta ha sido pirateada, por lo que si tenéis pensado justificar un comentario de esa manera, ya avisamos que no va a funcionar. Esto también se aplica a las cuentas prestadas, que ya de por sí está prohibido, por lo que será castigado. Esto comprende a las que insultan de forma directa como a las que las apoyan.

Todo post llevará a una investigación exhaustiva y se vigilarán las dobles cuentas, demás comentarios, etc.

No olvidéis que las que insultan y acosan y se sienten protegidas o más valientes por estar lejos geográficamente y detrás de una pantalla, sabed que, además de tratarse de una actitud cobarde, no estáis protegidas. La valentía es precisamente lo contrario, es decir, apoyar y ayudar a la que se encuentra en una situación difícil. A todas aquellas, sabed que siempre tendréis nuestro apoyo.

Este foro se basa sobre el respeto y la educación. Está aquí para comunicar e intercambiar opiniones de forma positiva y correcta. Nosotros creemos firmemente en la igualdad, el respeto, la tolerancia y la libertad.

El cometido de este foro no es el de servir como canal para que algunas expriman su odio y su rabia. Si no os gusta la opinión o el comentario de ciertas personas, siempre que sea educado y respetuoso, sólo tenéis que deslizar vuestro ratón y pasar al siguiente o expresar vuestra opinión de forma respetuosa y educada. NO HAY LUGAR PARA LOS INSULTOS, EL ACOSO, ni el BULLYING.

Para todas aquellas que creen que su comentarios no tienen repercusión, y que no se lo toman en serio, sabed que vuestros comentarios pueden causar en otras personas:

-Estrés postraumático
-Delirio de persecución
-Insomnio
-Cambios de personalidad que puede a llegar a destruir o anular a la persona.
-Sensación de inferioridad respecto al resto del entorno.
-Nerviosismo e hipersensibilidad a toda injusticia.
-Incapacidad para disfrutar y estar seguro de lo que se es y se hace.
-Miedo general.
-Tendencia al suicidio

A nadie le gusta sentirse de esa manera, por lo que aquellas que realizan estas acciones, deberían de pensar en como se sienten si se lo hiciesen a ellos. Poneos en su lugar antes de realizar la acción.

Confiamos en que reflexionaréis sobre el tema para que todo el mundo se sienta a gusto en este foro y fuera de él.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

AR


http://www.beemoov.com/documents/png/2016-08/admin-andaluciarules.png

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1