¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 7 8 9

#201 El 29-01-2018 à 12h47

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...
Mensajes: 193

Muy buenas Aeon,me alegra verte tan activa por el foro. Acabo de leer el capi y estoy igual o peor que los de la guardia Absente, Sniif sniif mi elfito.

Comentando la trama del capi23


Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/GNzwdXt.gif

Desconectado

#202 El 29-01-2018 à 23h47

Guardia Sombra
Kelly
Guardia en formación
Kelly
...
Mensajes: 226

http://i66.tinypic.com/70vrc1.jpg


Pues, desde hace tiempo que me dije “Se sería a la hora de comentarle a Aeon”, y quizás estuve esperando con mayores ganas capitulo nuevo de Stay para hacer eso e.e En fin, paso a dejar este comentario sin nada único ni especial.



Ok. ¡Al fin Capitulo nuevo¡ owo La verdad que hoy me estaba preguntando: “¿Pero porqué?, Ezarel se murió alv no espera Kelly, Aeon se lo quiere trabar así que imposible le mate… Ah menos claro que obvio espere hacer algo con el vampiro en Afther x’D” Si… Algo así pensé el día de hoy, y mira. Me sales con capitulo nuevo ovo
La verdad me sorprendió ver que Calíope fuese mujer, yo me esperaba un hombre o un… objeto o cosa por ese nombrecito que te montante :v (Que hasta suena sacado de alguna mitología, y muy a mi parecer, griega >w<) En fin, no más leer lo que los pobrecitos de Absentas y saber que ellos están en lo correcto, Ezarel era bien put* pero hace bien su trabajo -w- Y ay no, mi pobre vampiro todo triste ToT Es que cada vez los quiero más. ¡Son los amigos perfectos por el Oráculo¡ <3 Es perfección, perfección de la buena uwu
*Cuando avanzas en la historia y te topas con una escenita erótica entre Nevra y Calíope (Que en secreto crees que es cierta persona…)*
… Anda… Ahora sí que valió la larga espera ewe Ay, no, no, no PLS, PLS, PLSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Anda, es que esta Aeon atacó justo en el punto débil de Kelly: Buen material con el vampiro
Yo no quería hacer comentario en general sobre los diálogos o escenas, pero ósea por favor “Hacer algo prohibido” Quiero pensar que solo será una mordida y no mordida y cosas “extras” x’D
*Cuando continuas leyendo*
… Os juro, os juro toda esta escenita pornosa que Aeon se montó es mejor que 50 Sombras de Grey.
*Y luego sigues leyendo que Nevra está más que ardido*
¿Qué…?, ¿La dejó así?... ¿Pero a ti que te pasa Nevra?, ¿Te volviste la Antorcha Humana o qué? >:v Ah no vampiro, si comienzas un calentamiento global lo terminas como hombrecito que eres e.é (Jajaja… ojala este foro aceptara cosas más hardcore… ahí sí que se hubiese puesto interesante con estos 2)

Mmmm, ok, definitivamente este capítulo valió totalmente la pena de su espera. Fue erótico, fue intrigante, un poquito melancólico, repito, fue erótico (Este tipo de cosas se deben recalcar…), y bueno. Sobre el final pues… Pues… Oh bueno, no diré que me ah parecido eso de “Persona 1-2” Porque luego insultas y nadie te quiere… Pero tengo una vaga idea de quienes estaban hablando, aunque como sé que respuestas me darás. Me guardo para mí misma mi teoría -w-

PD: Oh bueno, salió más largo de lo esperado. Pero sin duda alguna es distinto a todo comentario que suelo hacer nwn


http://i66.tinypic.com/70vrc1.jpg

Nuestra luna de plata, suele arroparse en carmesí escarlata


http://i63.tinypic.com/15g3y20.pnghttp://i67.tinypic.com/ih64ah.gifhttps://i.imgur.com/ubQdtcs.pnghttps://i.imgur.com/JlLYoKP.gif

Conectado

#203 El 10-02-2018 à 06h51

Guardia Sombra
Aeon
Guardia en formación
Aeon
...
Mensajes: 166

Si, no es una broma, e actualizado a pedido de todas ustedes (y por obligación) xD es broma, me alegra leerlas nuevamente mis estimadas lectoras, disculpen mis locos atrasos y… espero que el cap de hoy, sea completamente de su agrado. Este capítulo va dedicado especialmente a mi amiga @Kelly, quien a pesar de nuestras locuras, ocurrencias y tonterías, siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas :3  <3

PSD: Yo se que van a matarme por lo que va a suceder pero… pues… jejejeje – huye a su escondrijo – o o

http://i.imgur.com/byIokP2.pngCapítulo 24: Ave María.


"El amor todo lo puede, el amor todo lo atraviesa,
No importa que o donde hagas, el amor siempre te alcanzará.
Pero hay de ti si tu corazón se llena de odio incierto,
porque hasta en el cielo, lloran y gimen, aquellos que han muerto..."


La Luna resplandecía en lo alto del cielo, iluminando en silencio la ciudadela de Eel. En medio de aquella calma, se escuchó de pronto unas notas. Era un compás sublime, tierno y respetuoso pero profundo. Las notas parecían viajar con secreta armonía entre las hojas, llenando de una dulce melancolía los corazones de quienes le escuchaban.

¿Quién era el que tocaba aquella inocente y amorosa melodía?

Dos manos eran quienes sostenían aquel instrumento de curiosa procedencia. Dos manos delicadas, con los dedos finos de princesa. Dos manos que parecían llorar a través de las notas, derramando sus quejas al frotar con precisión cada cuerda. Dos silenciosas criaturas que acompañadas de aquel instrumento, dolían lentamente el aire que las rodeaba.

Era una mujer quien tocaba aquel instrumento, ese objeto alargado que, visto de cerca, era un violín. La varilla iba y venía, reflejando ante la Luna, la casta inocencia de su melodía. Un par de párpados cerrados, un rostro sereno. La larga cabellera naranja flotando al viento. No estaba sola, no, pero en ese momento, solo existía la soledad y la música en su mundo, solo para ella.

Cuatro cuerdas sobre un fondo marrón lustroso, siendo manipuladas con maestría y precisión, tanta delicadeza. Todo Eel callaba, algunos de los que pretendían ir a dormir, se quedaban extasiados al escuchar la melodía. Ni siquiera el Gran Cristal interrumpiría. Pequeñas luciérnagas de fuego, revoloteaban alrededor de la mujer, que seguía tocando, enamorada de si misma, de aquel mundo melódico y sonoro que ahora creaba ¿Cómo lo había obtenido? Simple, había hecho un diseño y los purrekos se encargaron de el.

La naturaleza misma pareció detenerse a oírla. Los familiares alrededor, aún los mas salvajes, al captar la melodía con su fino sentido auditivo, se acercaron curiosos al lugar de donde provenía, comenzando a rodear las propias murallas, sumisos y siempre atentos, sorprendiendo incluso a los guardias que vigilaban los perímetros para mantener la seguridad.

Una tenue magia parecía flotar en torno a la ciudadela, adormeciendo a los habitantes y alegrando sus corazones, pero a lo lejos, en medio de ese mágico entorno, no bien habían llegado aquellas manos a la mitad de la melodía, cuando se escuchó de trasfondo y casi al mismo tiempo, como un delicado caballero y acompañante, un segundo instrumento semejante, haciéndole un dulce fondo, tal cual dama que es encontrada y cortejada elegantemente por un caballero que la invita a bailar.

Al principio Elsa no le puso mayor atención a la segunda nota, pero poco a poco se dio cuenta de lo bien que se escuchaban juntos. Creaban una obra de arte digna de todo esplendor, quiso si, saber de donde provenía el segundo acompañamiento, quien lo hacía. No detendría sus dedos, no. Era demasiado perfecto, era como si aquella persona que tocaba junto a ella, supiera exactamente que es lo que le gustaba y que es lo que quería. La melodía siguió sonando, elevándose a los cielos en una dulce y melodiosa plegaria, hasta que finalmente llegó a sus últimas notas y justo al ponerle fin, el silencio reinó glorioso, el espacio que antes el instrumento había ocupado.

Elsa se quedó quieta, miró a su alrededor con detenimiento sin encontrar a nadie. La silueta misteriosa que en ese momento le acompañaba, había desaparecido y podía jurar como en medio de la doble sonata, ella incluso pudo sentir como si le tomasen de las manos.

Fue entonces que al girarse para regresar a su habitación, vislumbró a lo lejos una cabellera azulada.

¡E…! – Pero la palabra no llegó a concluir, pues rápido como surgió, asi se desvaneció ¿Habría sido acaso una ilusión? Podía ser. Pensando en aquello, decidió mirar al cielo, talvez superar la muerte del elfo, no sería tan fácil después de todo.

Sus manos regresaron a las cuerdas y se preparó ahora, entonando tras el recuerdo fallido, una nueva melodía, triste y profunda, mas cuando lo hacía, no se percató de una presencia, que la observaba desde lejos.

Daba rienda suelta a su espíritu, deteniéndose al saber que ya era muy tarde y debía dormir. Decidió volver sobre sus pasos, pero unas manos la tomaron delicadamente de los hombros.

-    Te vas a resfriar. ¿Qué estás haciendo aquí?

Elsa se asustó. Nevra tenía la facultad de caminar sin hacer ruido y de darle esas sorpresas cuando menos se lo esperara. Le miró un momento sin comprender y respondió titubeante.

-    Lo… lo siento. Es que no podía dormir y debía… hacer algo…

-    Sabes que estar despierta a estas altas horas y fuera del Cuartel, viola todas las reglas de queda impuestas por nosotros.

Cortó tajante el vampiro. Su mirada platinada se percibía molesta, aunque su semblante estuviese tranquilo. Algo le había molestado, pero ¿Qué?

Elsa optó por bajar la mirada, soltarse de su agarre y marchar en silencio a su habitación, no sin antes detenerse, mirarle por unos instantes y volverse para continuar su camino.

De acuerdo, había sido muy duro con ella pero ¿Cómo no iba a enojarse? Es decir, no solo la encontraba a altas horas de la noche afuera, también le había traído a la mente un recuerdo doloroso. No, Elsa no debió haber tocado, jamás. Esa melodía, esa única melodía solo podía tocarla una persona. Aquella que ya no existía seguramente, llevándose consigo una parte misma de aquel melancólico vampiro. El ser que tuvo que abandonarla cobardemente, en vez de desobedecer las reglas y luchar por lo que amaba.
Era obvio que se enfadaba. Pero en realidad Nevra no estaba enojado con ella, sino consigo mismo, por todo lo que no se atrevió a hacer quizá por miedo o por ser un idiota.

¡No me arranques lo único que tengo! ¡No por favor! Toma todo lo que quieras, pero por favor ¡No te lo lleves!

- Ya no hay vuelta atrás. Has firmado tu sentencia….

- ¡Noo!


Súbitamente Nevra salió de su ensoñación ¿Qué había sido eso? Era como si de repente un cúmulo de recuerdos hubiese explotado en su mente ¿O solo eran alucinaciones? Se miró las manos por acto reflejo, momento que bastó para avistar a una mujer en sus brazos, una dama vestida de blanco, con el pecho destrozado por una daga. Una larga melena meciéndose errante al entornar un rostro pálido de alguien que moría.

¡No!

Retrocedió dos pasos alarmado, pero sus manos estaban vacías. Se encontraba a solas en aquel lindero, respirando agitado. Apretó los puños frustrado y miró hacia la ciudadela. Una masa cuadrada gris oscuro, que se erguía al borde del acantilado, desafiando todos los peligros. Su mirada se alzó hacia la Luna, la cual brillaba silenciosa en medio del manto estrellado, resolvió regresar, el agotamiento de la jornada en serio le jugaba bromas pesadas.

Había andado quizá unos dos metros, cuando una familiar silueta, se dibujó encima de una roca, al contraluz. Por un momento no reconoció la aparición, pero al fijarse mejor, se quedó sorprendido: quien yacía sentado en la roca, los pies apoyados contra ella, flexionadas las rodillas, inclinado el torso hacia adelante sobre los brazos cruzados, una larga coleta de cabellos azules como el vivo mar ensombrecido, no era otro sino… Ezarel.

Por cuestión de ello se detuvo. El elfo le miraba con una sonrisa un tanto burlona, típica de alguien que se sabe mas que los demás o incluso superior. Era esa sonrisa que no engañaba a nadie, pero que si fastidiaba a muchos. Le resultó impactante, hacía dos meses cumplidos del fallecimiento del elfo ¿A tanto podía jugársela el sueño?

-    ¿De qué te sorprendes mi viejo amigo? Deberías ya extrañarme o al menos decir en lo más mínimo que te importo.

Ok, esa arrogancia insolente y superior, si, era Ezarel, mejor dicho, un Ezarel de su imaginación bien hecha… ¿Con olor a tierra?

-    Un momento ¿No estabas muerto?

Juraría que el propio Ezarel se rió en sus narices, porque la respuesta que le dio… era digna para tomarlo del pelo.

-    Talvez… ¿O talvez no? ¿Quién sabe? Pero por lo visto, aquello que puse en ti, finalmente comienza a ser resquebrajado.

Nevra frunció el ceño, eso no era normal. Ezarel jamás hablaría asi francamente. Algo estaba pasando y el se encargaría de averiguarlo.

-    Se claro ¿A qué te refieres? Tu no eres Ezarel, identifícate en nombre de la Guardia Eel o me veré forzado a hacerte hablar.

La sonrisa que Ezarel dio, daba la impresión de casi partirle en dos el rostro. Se inclinó este un poco mas, mostrando un rostro serio y entonces sonrió al decir.

-    Lo sabrás… a su debido tiempo.

Nevra de inmediato desenfundó sus dagas, una por cada mano, pero al mirar hacia el punto superior de la roca, Ezarel había desaparecido.

-----

-    Calíope… ¿Alguien ha visto a Calíope?

-    Se fue esta mañana. Según se, quería ayudar a los niños del Refugio en la ciudadela.

Ykhar emitió un corto suspiro. Dado que la mujer ya no estaba, tendría que informárselo a Miko. Sabía que la kitsune no se lo tomaría nada bien. Siguiendo las órdenes, había investigado todos los posibles datos e información de la extranjera y resultó con que no se sabía nada de ella, ni siquiera su paradero o el de sus padres. Esto último era mas sospechoso, pues se contactó con el linaje que mencionaba, pero ningún miembro de la Corte, recordaba haberla visto o conocido.

Y claro, la que mas alteraba estaba, era Miko ¿Cómo pudo dejar entrar al Cuartel a una completa desconocida? ¿Y si era un enemigo, infiltrado con éxito por su estupidez? La de improperios que soltó Miko ante un muy calmado Leiftan, que tras escucharla pacientemente, le aconsejó que se enviara a buscarla. Quizá la misma extranjera pudiera aclarárselos todo y asi evitar ahogarse en un vaso con agua.

Talvez la coneja no era muy perceptiva, pero si se daba cuenta de la extraña química o magia, que había entre Mikko y Leiftan. Eran demasiado cercanos, casi mas que pura confianza y su instinto de conejita nunca le fallaba.

De igual forma, fue inmediatamente a comunicárselo a Miko, quien solo resopló de fastidio, mientras entregaba en ese mismo momento, unas últimas instrucciones a Valkyon.

-    Asegúrate de que aparezca. Esa mujer no puede desaparecer asi por asi.

-    Si, esta bien, pero Miko… tu crees que ella…

Sus palabras fueron interrumpidas, cuando se escuchó un estruendo, acompañado de un extraño titilar en la luz del Gran Cristal, que se tornó de pronto en un tono violáceo mortuorio. Los presentes miraron aterrados al centro de sus vidas, sobre cuya cima, justo en la punta donde emanaba el rayo de luz, caían pétalos de tono negro, salpicando el suelo de extrañas gotas color rojo. En el centro de este, abriéndose una rajadura, apareció una mujer de extraño cabello naranja, piel pálida, vestida de blanco y con los párpados cerrados, desde los cuales, caían lentamente lágrimas de sangre.

Miko retrocedió espantada... No... No era... No podía ser ella...

CONTINUARÁ….

Última modificación realizada por Aeon (El 10-02-2018 à 07h00)


http://orig03.deviantart.net/4bb8/f/2011/354/8/d/nigth_of_amegakure_by_geerdesings-d4jnwue.png

Desconectado

#204 El 10-02-2018 à 08h09

Guardia Sombra
Kelly
Guardia en formación
Kelly
...
Mensajes: 226

http://i66.tinypic.com/70vrc1.jpg


*Cuando @Aeon actualiza y son las 2 y tanto de la madrugada en donde vives* ¿Dormir?, ¿Quién necesita esa porquería?, yo me wa a saborear un capitulo de Stay 7w7r
*Y luego lees que Aeon te dedica el Capitulo* ;w; <3


La wea larga pero casi qué general :v

[/spoiler]


http://i66.tinypic.com/70vrc1.jpg

Nuestra luna de plata, suele arroparse en carmesí escarlata


http://i63.tinypic.com/15g3y20.pnghttp://i67.tinypic.com/ih64ah.gifhttps://i.imgur.com/ubQdtcs.pnghttps://i.imgur.com/JlLYoKP.gif

Conectado

#205 El 10-02-2018 à 18h00

Guardia Sombra
EdaraDayne
Acólito de Unicornios
EdaraDayne
...
Mensajes: 290

Me encanta tu fic!
Por cierto el final..., vaya, me dejo imoactada.

La chica del cristal....¿Sera el antiguo amor de nevra? ¿ Sera Elsa? Y,¿por que preocupa tanto esto a Miiko?

Uff, mr has dejado con un monton de dudas, espero que publique pronto la continuacion. ¡Estoy intrigadisima!



                   

Desconectado

#206 El 17-02-2018 à 06h32

Guardia Sombra
Aeon
Guardia en formación
Aeon
...
Mensajes: 166

Buenas noches, dirán que esto es repentino pero... Acabamos de pasar San Valentín y pues... decidí complacerlas. No creo mucho en la celebración de la fecha, pero... e aquí unas cuantas letras.

@EdaraDayne, mi estimada amiga y lectora, me honras con tu presencia, siéntete bienvenida, por lo demás, agradezco tenerte en este apartado, espero que en lo sucesivo estas letras, lleguen a ser de tu total agrado.

Mis lindas lectoras ¡Saludos! Os envío un montón de besos y abrazos.


Ámame.

Última modificación realizada por Aeon (El 17-02-2018 à 06h36)


http://orig03.deviantart.net/4bb8/f/2011/354/8/d/nigth_of_amegakure_by_geerdesings-d4jnwue.png

Desconectado

#207 El 17-02-2018 à 07h03

Guardia Sombra
Kelly
Guardia en formación
Kelly
...
Mensajes: 226

http://i66.tinypic.com/70vrc1.jpg


*Ese momento en que pensaste que @Aeon solo te iba a trolear con lo del especial de SV… pero descubres que si es un especial y no una trolleada salvaje* Así mejor, ya estaba lista para quemarte la mensajería privada e.e (?)


Ay mira no más ese comienzo de Especial así todo bien pornoso, eso es lo que las lectoras quieren ver 7w7r (?) Porque si, porque el romance y lo cursi está pasado de moda, porque las lectoras necesitan algo de cambio de rutina. Y eso es bueno y saludable (?)
Y es que ósea por favor no más miren esto: Si... allí, bebe de mi cáliz Creo que mi cabeza está tan sucia como un retrete público, porque puedo jurar que se a que se refiere con esto x’D
Ah… Mira no más. Solo se necesita avanzar no sé. ¿Unos 4 párrafos?, para seguir leyendo indirectas *Ese momento incomodo en que las agarras en el aire y ya no sabes cómo sentirte*
Jod*r… ¿Pero que me pasó?, ¿Cómo es que terminé captando las indirectas en el aire como si se tratase de beber agua? :’v (Ah… pero soy un caracol para captar el yaoi indirecto, vaya cosa con mi cerebro x’D)


http://i66.tinypic.com/70vrc1.jpg

Nuestra luna de plata, suele arroparse en carmesí escarlata


http://i63.tinypic.com/15g3y20.pnghttp://i67.tinypic.com/ih64ah.gifhttps://i.imgur.com/ubQdtcs.pnghttps://i.imgur.com/JlLYoKP.gif

Conectado

#208 El 18-02-2018 à 13h55

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...
Mensajes: 193

Muy buenas sigo viva mi Aeon, pero aun dando vueltas y como no tuviste suficiente con el anterior, más leña al fuego con este nuevo capi. Decirte que el especial estuvo increíble, me encanto cada párrafo, cada sentimiento las dudas, fue precioso y encima mi mente perversa dejándose llevar por las indirectas, no se puede ser tan malvada.

Nos escribimos pronto.


Comentando la trama del capi24


Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/GNzwdXt.gif

Desconectado

#209 El 21-02-2018 à 04h09

Guardia Obsidiana
CielConejita
Joven recluta
CielConejita
...
Mensajes: 27

weyy me quede en el 23 osea , osea~~??? Aeon el 23 fue algo amenazante pero lentoo~.... Por que Nevra andas acorralando elfas  (celosa) >.<!!! grr .
Episodio 24 el 24 fue comoo woooo woooo wooohh hohohoho ~ Aeon deja de inyectarte tanta adrenalina antes de escirbir los caps xD ese final me dejo de wee~~ ess?? o no? quien carajo es? XD (y esto pasa cuando te atrasas leyendo
/static/img/forum/smilies/yikes.png  /static/img/forum/smilies/yikes.png  /static/img/forum/smilies/yikes.png


http://i65.tinypic.com/24zvpg9.gif

Desconectado

#210 El 12-03-2018 à 15h27

Guardia Absenta
TakeshiTsubasa
Ha vencido a una gallina
TakeshiTsubasa
...
Mensajes: 658

Amo y odio tanto mi trabajo que me impide pasarme por aquí puntual, tanto así que lo he extrañado demasiado. Me he leído varios capítulos de tirón aunque agradezco que no hayan sido más de 4, ahh, pero como adoras jugar con mi pobre alma... Soy fan de Ezarel ¿Sabes? Ahora solo tengo la teoría de que están jugando con sus restos o en verdad no está tan muerto como pensaba, más porque Elsha parece que lo vio como una sombra... rayos, me ha venido algo así como Zura en el live action de Gintama, se hizo pasar por muerto para luego salir con que estaba dentro de Erizabeth para observar la situación y salir seguro… que mala comparación XD
Destaco que mi parte favorita es cuando Elsha toca el violín, me llegó tanto esa parte que en si casi me caigo a llorar, como buen ninja me escondí dentro de mi cubículo para no ser descubierta por sentimental y ociosa 7n7

No tengo mucho que aportar porque como viste, me tocaste el punto débil otra vez lol pero te perdono porque el especial de SV es con el elfo y ahhh, en serio que bello♥ lo imaginé bastante gráfico, porque el ero es arte, see.

Esperaré el siguiente capítulo con mucha estima esperando de nuevo otra tragedia XD


https://pa1.narvii.com/6512/9ef8f531d3380c18fea2b8131a4c03dfcc4ca56b_hq.gif


Desconectado

#211 El 18-03-2018 à 05h00

Guardia Sombra
Aeon
Guardia en formación
Aeon
...
Mensajes: 166

Saludos princesas, se que he tardado y no tengo excusa. Mi tiempo tiene ahora tantas divisiones, que creo que la vida se me va mas rápido. Os pido una sincera disculpa y... bueno, preparen las almohadas, los calmantes de nervios y... yo se que querrán matarme por esto, quizá por los infartos o porque como me dijeron ya "Os doi la bienvenida a Juegos Mentales" ¡Jajajajaja! xD Bueno, comencemos.

http://i.imgur.com/byIokP2.pngCapítulo 25: Dos Caras.


¡Que el Oráculo me cubra! 

La exclamación no llegó de la propia Miko, sino de Ykhar, para quien la aparición de una humana medio muerta entre los resquicios del Gran Cristal, ya era demasiado. ¿Pero quién era ella y qué hacía alli?

No pasó mucho antes de que el cuerpo cayera del todo al suelo, siendo recibido en brazos de Leiftan, quien actuó rápido. 

La mirada de confusión de Miko, constrataba mucho con la duda de Leiftan, que en ese momento miraba a la kitsune en busca de una respuesta. 

-Miko.. Tu sabes quien  es ella ¿Verdad?

-No... Ella no debería estar aquí ¡Esto no puede estar pasando!

Keroshane se lanzó a tiempo, sujetando por detrás de los brazos a la kitsune, quien en un arranque de miedo al reaccionar, avivó las flamas de su jaula, dispuesta a calcinar violentamente a la mujer desmayada. El joven hizo acopio de todas sus fuerzas para detenerla, asi como su magia. Si fuese necesario la adormecería. Mas pronto todo se congeló, cuando la mujer abrió lentamente los ojos, observando fijamente a Leiftan, alzó su mano diestra para acariciarle el rostro, murmurando algo que nadie excepto el pareció oír por la expresión desencajada de su rostro y se hizo polvo entre sus brazos, quedando todo el Salón a oscuras. 

La única iluminación del Salón, es decir, las flamas de la kitsune, se apagaron violentamente al escucharse un grito y el peso de algo sobre el suelo. 

Leiftan se dirigió hacia los gritos, Keroshane invocó su cuerno y la estancia se iluminó, pero ya no encontraron a Miko. Tan solo su bastón con las flamas apagadas, yacía inerte sobre el suelo. 

-Grutas-

¡Maldita sea!

Un joven, ataviado de negro y con una máscara en su rostro, dio un golpe a la pared de roca. Mas solo se produjo un sonido seco y claro, su quejido al haber pegado mal. 

-No deberías quejarte. Pronto tendremos lo que necesitamos en nuestras manos. 

-Si esa mujer no despierta, poco o nada habremos hecho. Estoy harto de quedarme aquí y no hacer nada útil. Afuera hay tantas posibilidades ¿Porqué no solo atacamos, los sometemos y ya?

-Cálmate Lance. Si fuese asi de simple, no te hubiera necesitado desde un principio. Ya no tardará en despertar. Esa mujer, Elsa, tiene un poder increíble otorgado por el Oráculo. Cuando su poder sea inminente, nos aprovecharemos. Esa profetiza incluso podrá abrirnos el camino hacia otros Mundos para conquistarlos.

-Pero Maestro...

-Debes aprender a esperar ¿Tan harto difícil es? Si actúas ahora, echarás todos mis planes a tierra y ya sabes lo que pasará si eso sucede ¿No Lance?

El mencionado guardó silencio nuevamente. Llevarle la contraria a su Superior, era tan grave y suicida como el día que ingenuamente lo enfrentó. Por suerte salió vivo, pero si hacían una comparación ni siquiera el Cristal era un rival digno. 

Unos pasos interrumpieron la meditación del Maestro, en cuanto una figura encapuchada de cabellos rojos entró al Salón y se arrodilló a modo de respeto, bajando la cabeza.

-¿Alguna noticia mi estimada Aeon?

-La Guardia de Eel está siendo dividida lentamente. Los miembros internos sospechan unos de otros, a este paso el liderato de la kitsune Miko habrá desaparecido y tendremos un camino fácil. Con la muerte del Líder de Absenta, nada me ha impedido irrumpir cuantas veces desee a la Sala de Alquimia. Las organizaciones están desequilibradas. Personalmente me he encargado también de reunir todas las almas de Eldaryanos posibles para su ritual 

-Eficiente como ninguna. Me complaces en demasía. La guardia de Eel merece caer hasta los mas bajo, ella nos ha quitado todo ¡Nos ha condenado! ¿No es asi mis estimados?

En las penumbras de la gruta se escucharon varias voces, apareciendo otras siluetas de personas mutiladas, tatuadas y con apariencias grotescas, casi como muertos en vida. 

-Si me permite retirarme. Pasaré a asegurar los sellos protectores y luego regresaré a la ciudadela, no quiero levantar sospechas. 

La mujer se levantó con calma y salió del Salón en total silencio. Sus pasos la condujeron por un pasillo algo extenso, silencioso por la reunión en el Salón principal. Dobló en una esquina, llegando a una entrada, atravesándola.

En esa celda solo había una cama. Sobre esta, descansaba una mujer de delicadas facciones y cabello naranja, completamente inconsciente por efecto del hechizo que el mismo Maestro había colocado sobre la doncella el día de su rapto. Previamente a esto, no le fue difícil a Aeon donar un par de gotas de su contaminada sangre, para crear otras dos copias idénticas, resguardadas por orden suya para usos posteriores.

Una copia fue enviada a la ciudadela, pero fracasó en cuanto cayó en manos del vampiro, quien luego de atacarla y marcharse, la dejó tan fraccionada de alma, que la copia literalmente se destruyó en pleno pasillo sin dejar huella. Aeon, fastidiada con el líder de Sombra, envió a la otra copia encomendándole la misma tarea: Obtener el máximo secreto de la Guardia Brillante. Pero fue otro fracaso, pues Nevra la interceptó y esta vez al parecer, las cosas si se salieron un poco de control.

Asi que por ahora, debía ser cautelosa. El vampiro había extraído demasiada información para su gusto y había sido obligada a sellar la mente de Elsa, para evitar que el vampiro por medio de la mordida, supiese dónde se encontraba el cuerpo y con quienes estaban. Una proyección de alma no sería conveniente. Por ello en cada misión completada, debía renovar el sello y asi evitar problemas.

Pero Aeon también tenía otros motivos para colaborar en la estupidez que se estaba hurdiendo en contra de la ciudadela. Solo que esos motivos, nadie mas que ella los sabía. 

-Mientras sigas dormida, no serás un estorbo en mis planes profetisa. Suficiente tengo, con que hayas intentado devolverme mis memorias cuando dormía. ¿Cuándo aprenderás que no debes meterte en la vida de los demás? 

Aeon la miró con desprecio, estaba claro cuanto la odiaba por ello, ya que cada vez que dormitaba para reponer sus fuerzas (lo que sucedía cada mil años o cuando lo requiriera) la misma le aparecía en sueños, recordándole miles de cosas que jamás quiso saber y hablándole sobre los hechos desde "antes de su muerte" ¿Y porqué esa conexión tan extraña? Nunca lo supo, pero la molestia había comenzado, desde esa misma noche, en que Nevra le había hablado de ella. 

Le dio la espalda. No merecía siquiera una pizca de su propia magia. Estaba por retirarse, cuando una súbita luz invadió la estancia, provocando que la ordian se volviera rápidamente para contemplar el cuerpo de la mujer encendido como una lámpara viva. Y no solo eso, porque Elsa abrió los ojos y sus pupilas tenían ese tono, ese color demasiado conocido para la ordian, cuando los labios le susurraron: " Recuérdalo Aeon y no caigas en ello. Porque tus orígenes no eran estos, tu debías..."

-¡Morir! - Culminó con ira la mujer, soltando repentinamente una gran cantidad de poder, que hizo resquebrajarse las paredes y temblar el suelo. - ¡Ya se que yo debía morir! ¡TU NO LO ENTIENDES MALDITA PROFETIZA, TU NO LO SABES! - Llena de furia, empuño su mano y golpeó con todas sus fuerzas la camilla, pero su puño solo chocó con la base de piedra, haciéndola pedazos porque el cuerpo había desaparecido. 

-Maldita sea ¡Maldita sea!

Aeon abandonó la estancia, camino al Salón principal. Seguramente ya todo el gentío allí se había percatado de su repentina liberación de poder y ahora tendría que dar explicaciones. Si se enteraban de que Elsa había desaparecido ¿Qué iba a hacer? Todos sus planes se vendrían por tierra. No, no podía permitir eso, no ahora, no a estas alturas en que todo parecía estar bajo control. Debía actuar rápidamente. Se dirigió a las escaleras de caracol, pero antes de que sus pies las tocasen, un sujeto con el rostro envuelto en tela negra, dejando un espacio para sus ojos, vestimenta oscura de espía y cabello azul mar se le plantó.

La ordian no se amedrentó, pese a que el sujeto parecía querer imponerse con su presencia sin decir una sola palabra. Le ignoró y quiso pasar por su lado, cosa que no tardó en hacer, pero repentinamente por reflejo cruzo la diestra, sujetando al aire algo filoso que le hirió los dedos, cayendo al suelo unas gotas negras de su sangre.

Aeon admiró al sujeto, ligeramente sorprendida al darse cuenta que estuvo a pocos centímetros de una puñalada. Rivales interesantes casi no solían aparecer y eso le resultó ligeramente divertido, aunque molesto, pues tenía algo urgente que hacer. 

Ambas manos, tanto la que sostenía la pequeña daga con la que quisieron herirla, como la mano de la propia Aeon, que seguía sosteniendo la hoja sin temor al daño, luchaban en una silenciosa medición de fuerza por ver quien se rendía primero, estando ambos mirándose a los ojos seriamente. La mujer sonreía con cierta satisfacción, sin dar un paso hacia adelante o hacia atrás, al igual que su estimado atacante. 

No obstante, en cierto punto, tras mirarle detenidamente, habló:

-Pensé que estabas bajo tierra maldito elfo... ¿Tanto te interesaban nuestros pasos?

Al sonido de estas palabras, el sujeto arrancó la daga de la mano de Aeon sin ningún cuidado y con ágil celeridad, arrinconó a la mujer contra la pared, colocando la hoja en el pálido cuello. Su mirada no admitía réplica alguna.

-Yo sabía que tarde o temprano nos traicionarías... Aeon... 

La ordian no hizo ningún ademán por soltarse. Simplemente le miró con el mismo orgullo y placer de quien goza humillando a la gente, pues se sabe superior a los demás. 

-¿Hablas tu de traición, cuando tu mismo has fingido tu muerte, para unirte a nosotros, Ezarel?

El mencionado retrocedió, liberando a la ordian, quien solo sonreía levemente con malicia. Llevaba años de conocerla y sabía que nada bueno se podía esperar de esa mujer, pero nunca pensó verla junto al enemigo. Esa misma persona se lo había advertido el día que leyó el cristal, por ello, el tenía sus motivos. 

-Me descubriste. ¿Estabas tan hambrienta de poder, que has venido a lamerles los pies a estos imbéciles?

-Entonces no me conoces Ezarel. Mmm... Me pregunto que haría Miko si se enterase de que el líder de Absenta ha mentido públicamente, para ejecutar por si solo misiones...

La mirada del elfo se clavó directamente en ella, unas gemas verde agua vivas, contra un sombrío rojo sangre. 

-¿Qué propones? Jugando tan sucio y con semejante chantaje, no me sorprendería en absoluto que me pidieras unirme a ese imbécil de …

-No me conoces entonces como esperaba. Admito que me gusta jugar Ezarel, pero no estoy aquí para eso. Mi propuesta es simple, bebe mi sangre. 

La proposición de Aeon era descabellada. El siempre supo cuando se dio la orden de ejecutar a la ordian por seguridad de la ciudadela, también supo el edicto que declaraba esa tarde a la mujer ya muerta. Pero le pareció extraño que Miko enviase a enterrar su cuerpo rápido, sin permitirle verlo al resto, alegando de que esas criaturas, cuando se desangraban, soltaban tantas feromonas tóxicas, que podían matar a los más débiles. Nunca lo creyó. Sospechaba de que en realidad la mujer seguía viva, dadas las extrañas misiones "privadas" de la kitsune para con Nevra. 

Y ahora lo había confirmado, al escabullirse al Salón del enemigo y presenciar con sus propios ojos, la llegada de la ordian y como se mostraba sumisa a las órdenes de este. Por eso había decidido seguirla y matarla en cuanto se pudiera. 

-¿Beber tu sangre? ¿Sabes a lo que me expondría si lo hiciera, maldita peste?

-No estoy pidiendo tu opinión. 

Aeon le arrebató el cuchillo de la mano, se subió un poco la manga e hizo un corte en su brazo con el objeto filoso, mirando como la oscura sangre descendía en hilos por la herida. Tendió su brazo a este, que le miró con asco, retrocediendo un paso. 

-Si no lo haces, me encargaré de decirle a Miko un par de cosas y aunado, yo misma te destrozaré los órganos uno a uno vivo, si echas a perder todo.

Ezarel se mostró reacio, llevando la mano al cinto para coger un pequeño frasco entre sus dedos, pero la ordian fue mas rápida, invirtiendo los papeles al acorralarlo, arrancándole parte de la venda que le cubría la boca, para prensar su brazo herido contra sus labios semi abiertos. 

El elfo se resistió con fuerza al principio, negándose a tragar el sabor metálico que le llenaba los labios, pero pronto cedió al escucharse un gorgoteo, causando que sus ojos verdes se tornasen borrosos primero y rojos de último, en un breve destello que lo dejó paralizado. Sus facciones se relajaron en cuanto Aeon quitó su brazo, cuya herida se encontraba ahora cerrada. 

-¿Cooperarás ahora?

El elfo se quedó unos momentos pegado de espaldas a la pared, contemplando el suelo con la mirada perdida. Reaccionó lentamente y levantó el rostro, mostrando una seriedad que solo se veía, cuando se trataba de algo importante. Un ligero destello rojo, se adivinaba ahora en sus hermosas esmeraldas, que solo podía observarse con atención.

-Acepto. Te veré en media hora en el quinto pasillo. 

-Perfecto. Debo apresurarme, no podemos darnos el lujo de dejarlo solo...

El elfo cubrió con los restos de venda su boca y desapareció presto entre las penumbras, Aeon se cubrió la cabeza con la capucha y una vez ataviada, se perdió en el laberinto de pasillos, que le dirigían hacia el bosque, en medio de una noche de Luna. 

Por su lado, Nevra había observado como el cuerpo de Elsa que sostenía en sus brazos, se deshacía en miles de migajas, casi como arena, reconociendo entre el proceso, el olor distintivo de una sangre familiar, lo cual le hizo fruncir el entrecejo.

-Asi que era esto lo que planeabas... ¿No mujer? 

Sus brazos bajaron al quedar vacíos, sonrió a medio labio entendiendo el mensaje y salió de la habitación, debía buscar a Ewelein.

CONTINUARÁ...


Ezarel, de infiltrado en el Salón del Enemigo.

Última modificación realizada por Aeon (El 18-03-2018 à 06h05)


http://orig03.deviantart.net/4bb8/f/2011/354/8/d/nigth_of_amegakure_by_geerdesings-d4jnwue.png

Desconectado

#212 El 18-03-2018 à 05h32

Guardia Sombra
Kelly
Guardia en formación
Kelly
...
Mensajes: 226

http://i65.tinypic.com/maa178.png



SKFJAKSFJAKS CAPITULO NUEVO POR FIN TwT Y vaya, vaya, vaya. Ignorando la desaparición de nuestra kitsune incinera gente favorita de toda Eldarya miren no más esto.
“cabellos rojos entró […]
-¿Alguna noticia mi estimada Aeon? ”

Así es, Kelly tenía razón owó Jod*r lo sabía, lo sabía. ¡Mi bendito acoso a la Aeon nunca falla¡ (/owó)/
*Cuando te dicen que Ezarel no está muerto*
¡Danza Kelly, jod*r danza de put* felicidad que tus teorías de la mierd* son un éxito¡ (Excepto eso de Elsa, la verdad que por lo menos ahora sé qué onda con ese capítulo en que fue atrapada por Leiftan, pero no. Como en dos capítulos volvió a salir como si nada x’D En dado caso, buen toquecito eso. Dudo que alguien se lo hubiese visto venir ¬u¬)
“a lamerles los pies”
¡Ezarel está de regreso perr*s, y más madafaka que nunca¡ \:v/
No estoy pidiendo tu opinión
Leyeron bien, bébete la sangre a las buenas o a las malas Ezarel x’D (Me da un cuaje de risa que le haya dicho eso xD Esa ordian si se sabe hacer respetar ewe)
¡OH MADRE SANTA¡ DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ¡CUANTA INTENSIDAD ANDO LEYENDO, OSEA POR DEOS MIRAN A LA ORDIAN DOMINAR¡ OwO (?)
Acepto. Te veré en media hora en el quinto pasillo Uhhhhhhhhh, a Kelly le gusta cómo suena esto 7w7r
*Cuando te dijiste que harías tus comentarios más en “general” pero ya mero no te resistes >:’3*
¿Qué?, ¿así acabó?, ¿tan cortito? ;m; Pinshe estafa 7m7 (Bueno no me quejo más, mi capitulo también fue corto xP)

Pus nada, tú casi siempre me dices que te doy ideas, pues mi querida Aeon alias la ordian que admiro (No más mira esa segura con el elfo 7w7r), hoy me diste ideítas ¬w¬


http://i65.tinypic.com/maa178.png

Nuestra luna de plata,
suele arroparse en carmesí
escarlata


http://i63.tinypic.com/15g3y20.pnghttp://i67.tinypic.com/ih64ah.gifhttps://i.imgur.com/ubQdtcs.pnghttps://i.imgur.com/JlLYoKP.gif

Conectado

#213 El 19-03-2018 à 00h03

Guardia Sombra
EdaraDayne
Acólito de Unicornios
EdaraDayne
...
Mensajes: 290

Acabo de leer el ultimo capitulo y me has dejado con un mas dudas de las que tenia antes.

No se que pensar sobre Aeon y sus lealtades, Ezarel vivito y coleando, Miiko desaparecida y Elsa wtf, es lo que más me intriga... La cosa se ha puesto muuuuuy interesante.



                   

Desconectado

#214 El 20-03-2018 à 00h23

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...
Mensajes: 193

Este último capi Aeon me ha dejado rota, rotisima, pues estaba yo ay con mis teorías y me vienes con todo esto ¡Pero Whaat...! increíble, no me esperaba todo esto.

Se va a una esquinita a seguir con sus teorías.

Última modificación realizada por Miuky (El 20-03-2018 à 00h23)


Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/GNzwdXt.gif

Desconectado

#215 El 28-03-2018 à 03h32

Guardia Absenta
TakeshiTsubasa
Ha vencido a una gallina
TakeshiTsubasa
...
Mensajes: 658

YA DECÍA YO QUE NO SE LE PODÍA SACAR A EZAREL

Cof, bueno, tengo más dudas que respuestas por esto, y me voy a esperar al siguiente a ver que pasa porque siento que no me entero de mucho XD
Y no entiendo si eran copias de Elsha o eran copias  de Aeon pelirroja, en fin, espero un poco más  /static/img/forum/smilies/cool.png


https://pa1.narvii.com/6512/9ef8f531d3380c18fea2b8131a4c03dfcc4ca56b_hq.gif


Desconectado

#216 El 30-04-2018 à 07h02

Guardia Sombra
Aeon
Guardia en formación
Aeon
...
Mensajes: 166

Buenas noches queridas lectoras. Lo se, no tengo perdón alguno por tardarme tanto y tampoco voy a excusarme. Simplemente diré que agradezco a todas por haberme dado un poco de su tiempo y haberse emocionado con cada capítulo leído.

Demás está decir, que pronto abriré un espacio para que hagan todas las preguntas que quieran sobre la novela, la secuencia de capítulos, etc. Podrán preguntarme a mi o a cualquiera de los personajes de la novela que estarán presentes. Añado, que si esta novela, llega a las doce mil lecturas o mas, hago una entrevista en vivo con los chicos - si, no bromeo, tendrán un audio completo de los chicos respondiendo sus preguntas. - Todo dependerá de ustedes.

Dirán ¡Actualización! Bueno, las que me leen, de igual forma gracias chicas, nos seguiremos viendo mas adelante. ¡Que lo disfruten!

http://i.imgur.com/byIokP2.pngCapítulo 26: Gris sobre Azul. La Maldición de Abigaíl.

   
Habían transcurrido 46 horas desde que Ezarel se había reunido con la ordian. Sabía que en cierto momento la kitsune sería la primera en elevar el grito al cielo cuando se enterase de que la mujer se había pasado al bando contrario. Bueno, no solo ella, en realidad hasta el vampiro estaba involucrado.

Prácticamente los tres, menos Valkyon, que seguía del lado de Miko o por lo menos asi lo parecía.

Vistiendo una toga negra, cuyo capuchón le cubría la cabeza manteniéndole a cubierto y una máscara onii en su rostro, se deslizó por los silenciosos pasillos, en busca del nuevo objetivo. No obstante, cuando atravesaba la quinta columna del edificio de piedra, donde se encontraba una de las puertas secretas, se encontró de improviso con alguien que le cerró el paso.

De inmediato se detuvo, mirándole en completo silencio, aquello parecía sospechoso ¿Será que le estaba siguiendo?

- ¿A dónde te diriges?

Ezarel se mordió los labios. Si bien se había impregnado de tierra el cuerpo para pasar desapercibido, sabía que esas cosas no solo se basarían en el olor. Tenía que hacer algo rápido, si moderaba la voz, quizá no sería reconocido.

Doblando ligeramente los labios, mientras bajaba ligeramente el mentón, para forzar un poco la garganta, respondió con voz gangosa.

- Hacia la sala de armas. Debo llevarle los pergaminos del sello muerto antes de que aparezca la Luna o nuestro ataque no surtirá efecto.

¿Habría dado demasiada información? Talvez, nadie en su sano juicio se pondría a dar explicaciones con esas cosas por mucho que aun fuesen eldaryanos. Sus corazones ya estaban corrompidos, por lo que podría decirse que serían restos vivientes de lo que alguna vez habitó Eldarya.

Quiso la fortuna, que en ese momento, aparecieran a sus espaldas otros de esos enemigos semi arrugados. Los trolls eran gente pacífica y amable, pero no cuando sus corazones olían a podredumbre. Solía suceder que esta especie tenía vínculos fuertes con sus congéneres e inclusive con su pareja, pero si eran desalojados de sus casas o perdían a alguien muy importante, la amargura los imbuía hasta tal punto de deformar sus cuerpos y arrugarlos, mientras iban a llorarse bajo los puentes de los caminos. Por lo cual, si alguien pasaba por esos puentes, encontraría trolls llorosos, feos y con olor a putrefacción que solían atacarlos.

El elfo arrugó la nariz ligeramente, odiaba las pestilencias. La raza de los elfos y los trolls nunca se llevaban, pues el pueblo élfico poseía grandes dotes, habilidades físicas y mágicas, además de ser los mas cercanos en teoría a Gaia. Una vieja leyenda  aseguraba que los elfos habían recibido directamente la bendición de la Luna.

Caso contrario a los trolls, especie apegada a los elementos y la naturaleza, compartían si algunas similitudes con los elfos, pero mientras los primeros eran mas orgullosos, arrogantes y hábiles cazadores y guerreros, estos eran tranquilos, unidos y muy humildes. Aunque no se quedaban atrás en la innata ciencia de la magia, llegando a estorbar incluso, los mas poderosos hechizos a costa de su vida.

No era que las razas fueran superiores e inferiores, tampoco que sufrieran desprecio, Ezarel nunca fue discriminativo. Era orgulloso si, arrogante y de gran conocimiento alquímico y mágico, pero muy dentro como los de toda su raza, tenía un muy gran corazón y era por eso, por lo que solía comportarse asi. Escondía con orgullo la intensidad de su amor.

Estos se detuvieron al lado del elfo y del otro compañero, mirándolos alternativamente, una voz autoritaria pero algo chillona, se escuchó:

- ¡¿Qué hacen aquí?!  El jefe manda a llamar a todos ¡Pronto amanecerá y nos pondremos en camino! Dejen de holgazanear y vayan de inmediato.

Ambos asintieron, desviándose para cumplir lo requerido, Ezarel obedeció sin decir palabra, pues si se desviaba del camino, bien podría levantar sospechas, no obstante cuando casi llegaba a la Sala a donde se dirigían los demás, comenzó a caminar mas despacio, dejando que todos se adelantaran, llegando de último, con lo que consiguió quedar justo en la entrada, con el oscuro pasillo a sus espaldas.

Pensó en retirarse silenciosamente, cuando una mano en su espalda, casi le hizo dar un sobresalto. Giró su cabeza hacia la dirección del maldito intruso, encontrándose con Aeon.  Por su mirada oculta en la penumbra de la capucha, comprendió que la idea de irse quedaba en segundo plano, pues al mirar de reojo, notó unas esferas rojas rondando el pasillo.

- Marabuntas… Mierda…

- Aeon susurra - No insultes, no tienes ese privilegio.  Cambio de planes, por ahora mantente en esta Sala y no salgas. Solo el y yo podemos traspasar esas Marabuntas sin morir, ya que asi fueron creadas.

- ¿Alguna idea de porqué volvemos a esta maldita Sala? Pareciera que solo aquí tenemos un hogar.

La ordian miraba al frente, no obstante dijo entre susurros:

- El sospecha que hay espías entre nosotros, asi que ha creado Marabuntas para vigilar los pasillos. No te muevas. Entre menos sospechen de nosotros, mas fácilmente podremos movernos.

Nuevamente la mujer se había perdido entre la muchedumbre ¿Qué tanto mas soportaría tanto misterio?

---CUARTEL GENERAL 8:30 PM---

Una pulsación, había bastado una pulsación para que Nevra se paralizara al dirigirse hacia la Sala del Cristal. De nuevo sufrió otra, parecía que todo el pasillo estaba invadido de maana. Su cuerpo vibró como si le recorriesen mil bicharros, no podía moverse, sus manos se abrieron agónicas, mientras el alzaba la mirada, con la pupila perdida en el vacío.

Keroshane estaba cerrando la biblioteca, sus hermosos ojos estaban decorados de un rojizo intenso, producto de la maldad que residía en su corazón. Había obtenido sin problemas los pergaminos secretos que su jefe le había pedido, no obstante un corrientazo de electricidad le sacudió la columna y cayó al suelo en agonía, retorciéndose mientras boqueaba. Su cuerno echaba pequeñas chispas doradas, que se apagaban prontamente ante el toque del aire.

Valkyon escuchó un ruido en el pasillo, recién se había metido a la cama, acomodándose para dormir, cuando ese golpe despertó a Amaya, su pequeña ratona. Con el espíritu alerta, se levantó en interiores y abandonando la idea de calzarse, tomó una daga de mano como único accesorio y se agazapó tras la puerta.

Escuchó atentamente, pero nada. Ningún movimiento o paso que indicara algún visitante a esas horas de la noche. Nuevamente esperó sin obtener respuesta. Extrañamente la madera de acasón de la puerta se sentía muy fría, casi como si estuviera congelada. Se apartó, colocando la mano en el pomo, dispuesto a abrirla, pero un chillido de Amaya, le hizo voltear.

La ratona parecía haber visto algo espeluznante, porque parecía alarmada, pero en el cuarto no había nada. De pronto sus manos se sintieron extrañamente pesadas mientras que por su garganta recorría un sabor amargo extraño. Le faltaba el aire, por instinto se llevo estas al cuello, cayendo de rodillas en un vano intento por respirar.

No supo en que momento perdió el conocimiento, pero si alcanzó a escuchar los chillidos de Amaya antes de desvanecerse.

Y es que, todo el Cuartel estaba impregnado de un denso aire cargado de maana, tan fuerte, que los miembros inclusive aquellos guardianes acuáticos, cayeron desvanecidos sin poder siquiera controlar sus cuerpos, presas de un intenso espasmo de dolor, convirtiéndose lentamente en gruesos y enormes capullos ¿Qué estaba pasando?

La situación empeoró en la Sala del Cristal y no solo allí, también afuera. Por doquier se veían muchos otros capullos de diversos tamaños y colores, la ciudadela entera se había convertido en una especie de escondrijo, un nido lleno de soñadores sumidos en largos sueños, al centro de todo, justo por encima, una mujer de cabello naranja, miraba al cielo casi perdida, entonando cánticos con sus labios, palabras sordas lejanas, mientras su cuerpo, suspendido como un ente etéreo y sin vida, alumbraba las almenas, encerrando completamente a la ciudadela de pronto, en una inmensa penumbra…

---TERRITORIOS DE JADE, PASADIZO DEL NORTE---

Ezarel fue el primero en percatarse de que algo extraño sucedía, detuvo sus ligeros pasos entre los arbustos. Había conseguido escapar luego de que se comprobara de que no había un espía entre ellos, pero fuerte conexión con la Tierra y con el Cristal, le alarmaron al percibir un extraño temblor e irregularidades en las flujos de maana de las plantas. No, no solo era allí, al parecer la naturaleza misma se quejaba a grandes gritos, de que un evento de grandes magnitudes acababa de ocurrir. Las nubes se lamentaban, la tierra se lamentaba ¿Qué estaba pasando? No solo el, a su lado de pronto aparecieron familiares de toda clase, furiosos, alterados, casi locos, gruñéndole agresivamente, conminándolo a retirarse.

- Vete Ezarel. No es momento de que sigas aquí, tienes que regresar.

Aeon apareció a su lado, no supo siquiera en qué momento, pero ya estaba acostumbrado.

- ¿Pero qué demonios está pasando?

La ordian llevó la diestra a la capucha y se la bajó de un tirón, revelando por primera vez su rostro y sus largos cabellos que ahora cambiaban lentamente de color. Y no solo eso, sus ojos mismos derramaban hilos rojos, parecía que lloraba, sangre negra que no dejaba de fluir.

- ¿Aeon?

- He dicho que te vayas. Abigaíl ha entrado en contacto con el Cristal al despertar su alma. Por desgracia, Elsa, su nieta, de alguna manera fue contaminada con algo, que la vinculó directamente a sus antepasados, atrayendo a los muertos. El alma de Elsa se ha perdido, no puedo sentirla, solo una fuerte presencia que incluso a mi me rechaza.

La ordian se redujo o asi pareció a los ojos de Ezarel. No sabía porqué, pero de alguna manera, los cabellos y toda la humanidad de Aeon, se estaba volviendo gris, casi sin color, como si de repente… ¿Se estuviese convirtiendo en piedra?

- Que te vayas he dicho. Yo no voy a soportar. Si no regreso a las Cuevas de Jade lo mas pronto posible, Abigaíl me sellará. Ella está furiosa, puedo sentirlo. Siente mi intromisión espiritual al intentar contactarme con Nevra. De alguna manera, ella cree que soy su enemiga, quizá a ti te reconozca.

Sorprendentemente la ordian, tras decir estas palabras, se llevó la diestra al pecho, gruñendo por lo bajo, doblando una rodilla al suelo, humillada al bajar la cabeza, por su expresión, Ezarel podría adivinar que sentía algún tipo de dolor.

- Si no reúnes los pedazos del Cristal roto, antes de que termine de ocultarse la Luna, la maldición de Abigaíl caerá sobre nuestras cabezas. Los humanos son débiles en cuanto a presencia, pero muy poderosos en cuanto a espíritu. Lárgate Ezarel, en este momento yo no te puedo ayudar… Reconstruye los pedazos rotos del Espejo de Cuarzo o de lo contrario, el alma de Abigaíl no podrá descansar en paz…

El elfo por instinto se acercó con intenciones de ayudarla, pero ella lanzó un manotazo mirándolo con furia. Apenas unos segundos pasaron, cuando la mujer elevó su mirada a la Luna y ante los ojos asombrados de Ezarel, terminó por transformarse en piedra.

Desde un determinado punto, un Crowmero, posado en una rama de asesgo, miraba silencioso la escena. Sus ojos eran de un extraño rojo, en determinada sala, una pequeña risa salió de los labios de la persona que espiaba el suceso al contemplar su esfera. Sentado cómodamente en su sillón, sonrió para sus adentros con malicia.

CONTINUARÁ...

Última modificación realizada por Aeon (El 28-05-2018 à 06h22)


http://orig03.deviantart.net/4bb8/f/2011/354/8/d/nigth_of_amegakure_by_geerdesings-d4jnwue.png

Desconectado

#217 El 03-05-2018 à 06h05

Guardia Sombra
Kelly
Guardia en formación
Kelly
...
Mensajes: 226

http://i65.tinypic.com/maa178.png


¡AL FIN CAPITULO NUEVO¡… Creo que esto y lo dije antes @w@ En fin, ignorando eso lo de las 12k leídas suena tentador 7w7r Espero que el sueño se logre porque quiero que ocurra :’v

”Gris sobre Azul. La maldición de Abigail”

Ahora si empieza lo shido, ¿Sí o no, raza? \:v/
Pues nos meten al elfo ewe Y cositas curiosas eso sí, con eso de que hasta Nevra está involucrado… diría aquí algo más pero por respeto me lo guardo para mis locos pensamientos uwu En fin, creo que ya sabemos porque se mencionó hace nada que Ezarel olía a tierra e.e ¿Misterio resuelto?, ¿Aeon engaños locos?, ni idea e-e En fin, vamos a lo que vamos, a “La intensidad de su amor” nope que esto me dio cierta risa :U Jajaja voy a ignorar esas palabras juntas para referirse a Ez.
Y si, más momento AxE *Le pegan pa’ que deje las pendej*adas* Weno ya, yo quiero pensar que se tienen algo, se vale soñar alv :’V (? Nah’ pero seguro que esto acaba como una patada directo al riñón.
Espera… ¡¿What?¡ D: Vale creo que @Aeon tiene pesadillas con Amaya porque la confundió con Floppy, solo eso dejo. Eso y que Nevra hasta poseído se describe sexy (? Y mira, mira, ya sabemos que ocurre con el Kero… Así que de eso se trataba todo este tiempo e-e
*Más adelante me sigo dando cuenta que la fobia de @Aeon con la Panalulú esa es grande, porque enserio solo piénsenlo. @Aeon desconfía de Leiftan, ¿así que porque no dé Amaya?*
… Brga wey, ¿Capullos?, listo, listo. Yo sabía que se venía lo shido ewé Solo tengo para decir algo, jod*r Nevra, ¿Qué clase de mujeres te buscas? x’D Mira que yo me sospechaba que Abigail era algo más que una humana (Porque Aeoncita no da un pequeñito guiño a ello muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy atrás en la historia, y yo sospeché por medio de eso) Pero esto ya se pasa de madres vampiro, no wey, no xD
VALGAME LA QUE ME TRAJO, por segundos creí que los familiares le hablaron a Ezarel, pero no es solo Aeon… ¬w¬
NO VENGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *BOMM, ahí explotó mi cabecita armando el rompecabezas* ¡¿Espejo de Cuarzo?, me lleva la que me trajo, ¿No está hablando de espejo que Elsa tenía, que se había roto?¡ *O* (En otras, Ezarel obedécele a tú mujer, sabes que quieres) Y venga, se nos transforma en piedra la Ordian y ve tú a saber que le ocurrió a la mujer. Lo qué aquí importa es que hasta la casi muerte hubo orgullo por delante y Aeon no se dejó tocar por el elfo. (Esta mujer uwu)


http://i65.tinypic.com/maa178.png

Nuestra luna de plata, suele arroparse en carmesí escarlata


http://i63.tinypic.com/15g3y20.pnghttp://i67.tinypic.com/ih64ah.gifhttps://i.imgur.com/ubQdtcs.pnghttps://i.imgur.com/JlLYoKP.gif

Conectado

#218 El 21-05-2018 à 00h48

Guardia Absenta
TakeshiTsubasa
Ha vencido a una gallina
TakeshiTsubasa
...
Mensajes: 658

Aeon, querida <3 por suerte solo estaba atrasada con un capítulo, yeah.

Debo decir que estoy más perdida que Floppy buscando pulceras de flores para Valkyon, pero SIGO HAPPYEANDO PORQUE EZAREL ESTÁ VIVITO, eso ya sabes porque soy disco rayado y no me canso. Quiero entender más sobre el espejo y la maldición, qué tiene que ver todo eso con el cristal y a dónde se ha ido Elsa D: ¡¿Y QUÉ PASA CON TODOS ENDEMONIADOS EN EL CG!? O es una especie de zona en la que han entrado, keseyo

Esperaré al siguiente y un posdata: me dan miedo los creowmeros ahora, gracias XD

Última modificación realizada por TakeshiTsubasa (El 21-05-2018 à 00h48)


https://pa1.narvii.com/6512/9ef8f531d3380c18fea2b8131a4c03dfcc4ca56b_hq.gif


Desconectado

#219 El 28-05-2018 à 06h34

Guardia Sombra
Aeon
Guardia en formación
Aeon
...
Mensajes: 166

Buenas noches mis estimadas lectoras ¡Aquí reportándome con nueva actualización! Y ahora se viene lo bueno, quizá por fin descubráis cual es la relación entre Elsa y Abigaíl 7u7r ¿Quien mas ha hecho teorías locas desde el comienzo de la novela? OwO

http://i.imgur.com/byIokP2.pngCapítulo 27: Por Amor.


   

"Ni siquiera sabes que ha pasado, Ezarel ¡Ni siquiera tu lo sabías! ¿Acaso crees que todo lo que te cuentan es verdad? ¿Sabes siquiera si el mundo donde vives es tu propia realidad... o el sueño de alguien mas?

Ezarel afianzó las manos alrededor de Nevra... quien agotado por la corriente excesiva de maana, apenas se recuperaba.

- Nunca pensaré que las leyendas pueden ser verdad, pero ni siquiera este mundo lo es. Prueba de ello es que existes y los fantasmas... No existen...”


¿Cómo habían llegado hasta ese momento?

Tras abandonar a la ordian, congelada en el tiempo, apenas si logró esquivar los ataques de los familiares que se le lanzaron encima, tratando de destrozarlo, alterados por el odio mezclado en el maana que ahora los alimentaba. Una especie de manipulación vil, que parecía no tener ni pies o cabeza.

A medida que se acercaba al Cuartel en su trayectoria, la naturaleza parecía volverse mas agresiva. Lo que antaño eran caminos despejados, ahora eran zarzales y malezas tan espinosas y con peligro, que en cualquier momento, un paso en falso y podría caer o matarse.

Ezarel no era de los que se rendían, pero a medida que observaba a su alrededor, comenzaba a dudar si había sido una buena idea invadir el Cuartel el solo. Ni siquiera los enemigos de Eel parecían haberse dado cuenta de ello o si lo hicieron, la densa atmósfera cargada de odio, les impidió mover siquiera un dedo.
Pero no era un odio como lo sería un enemigo, podría jurar que incluso la propia neblina lloraba…

“Nevra ¿Jugamos a las escondidas? ¡Si, si ven! Si me encuentras, dejaré que me beses.”

El elfo detuvo la marcha ¿Qué había sido eso? Sus pies crujieron, pudo ver que todo era culpa de la hierba reseca, marchita que rodeaba el Cuartel. Parecía que los árboles, las plantas, toda la naturaleza iba a morir. Se sentía cada vez mas pesado de espíritu, casi acongojado. Pese a su temple ante las adversidades, estaba a punto de llorar.

“Nevra… Nevra… Sobrevivirá ¿Verdad? No… No puedes dejarlo asi ¡Apenas es un pichoncillo! “

Fue menester que se apoyara en un árbol cerca de la entrada, disipándose lentamente la niebla. El mismo parecía ahogarse, gruesas lágrimas  caían de sus ojos a tierra. Apenas levantó la vista y notó el extraño capullo que parecía cubrir el Cuartel.

“Nevra… me vas a dejar… ¿Cierto? Es que… ¿Ya no soy suficiente para ti? … Dime que volverás ¡Dime que volverás!”

Al alzarse, observó asombrado entre la neblina que rodeaba al capullo a su mejor amigo. El vampiro se encontraba de espaldas a pocos pasos de su posición, semi apoyado en la verja. Cuando Ezarel se acercó para verificar su silueta, le escuchó murmurar: “Fue mi culpa no habértelo dicho. Fue mi culpa…”

- ¡¿Pero qué demonios dices?! – Exclamó Ezarel enojado, queriendo darle un golpe en la nuca para hacerlo reaccionar, lo que se quedó en un mero gesto, pues su mano atravesó limpiamente la figura, que se desvaneció entre la neblina.

Una expresión mezcla de desagrado y asombró adornó el rostro del elfo, que a su vez se recompuso, dirigiéndose a toda prisa hacia el capullo, estaba cerca, demasiado cerca, pero aunque corría no lo alcanzaba. Algo extraño sucedía, era como si el camino fuese interminable. Hizo un esfuerzo mas, deteniéndose al cabo de un rato cerca de lo que ahora consideraría como las puertas principales, aunque de ellas no se veía ni rastro, excepto las bases y los goznes oxidados.

- ¿Pero qué demonios sucede aquí?

Alrededor de los árboles y los cercos, se extendía una extraña capa de tela parecida a aquel tejido que expulsaba por su boca la arágina, un familiar de su mundo, aunque bastante repulsivo si se cuenta que tenía el pelo de un oso, ojos como de un pájaro y dos patas de tres dedos. Solía apestar cuando se acercaba y si te atrapaba en su tela, estabas perdido.

Sin perder tiempo, desenvainó su espada, ubicando la hoja hacia un costado, varios ruidos llegaron a sus finos oídos, parecían risas.

- Jijijijiji ¿A quién tenemos aquí?

- Mira Alajea… al parecer ya tenemos la cena…

- Nee neee… yo quiero una patita…

Claramente divisó figuras, siluetas desdibujadas entre la neblina que le comenzaban a rodear, pero sin desvelarse o acercarse, unido a ello, de entre estas, nuevos pasos que atravesaron el muro neblítico, cayendo en cuenta de como Nevra hacía acto de presencia, con la cabeza baja, semi oculta la mirada entre los cabellos. Caminaba como autómata, sin decir una sola palabra, deteniéndose a pocos pasos del elfo.

Cuando estaba a punto de hablar, Ezarel le miró los labios.

Si, seguía murmurando algo por lo bajo, aunque no entendía que, sin embargo de pronto detuvo su murmullo y pareció sonreír. Una mueca pequeña, siniestra, controlada. Y a su lado, dejándolo mas sorprendido, apareció nada mas y nada menos que Abigaíl, la mujer que había conquistado el corazón de Nevra en el pasado, flotando casi como un fantasma, acariciándole el rostro de lado.

El largo vestido parecía flotar entre la neblina, la piel casi transparente, la mirada entre burlona y a la vez inocente.  No podría definirlo. Siempre la larga melena de fuego que la caracterizaba. El lo sabía. Estaba en una especie de embrujo, un mundo paralelo.

- Abigaíl… ¿Por qué haces esto? Ninguno de nosotros te hizo daño ¡Libéralos!

Pero la mujer fantasmal, al escucharle, rompió su expresión de burla y lo miró furiosa, comenzando a señalarle con el dedo.

- Por tu culpa Nevra me dejó ¡Por tu culpa! Por todos ustedes malditos herejes, mi Nevra me abandonó hasta que muriera. ¡Por ustedes!

-Mientes mujer, el exilio de todos nosotros ya era obligatorio ¡Cada cosa! Si Nevra te dejó, es porque no tuvo de otra. El sabía que no podías venir con nosotros…

Un grito repentino atajó a mitad de la neblina, la mujer se precipitó contra el elfo, traspasándolo limpiamente, causando que todo su cuerpo se distendiera fuertemente y cayera al suelo de rodillas, jadeando al sentir sus entrañas arder sin razón alguna.

Se llevó la mano al pecho, mirando primero el pasto y alzando la vista cuando escuchó pasos. Todos los miembros del Cuartel le rodeaban, con la cabeza baja, la mirada oculta entre los mechones desordenados de cabello y una sonrisa retorcida. Se veía la mala intención en sus rostros, frente a el tenía a Nevra, que seguía murmurando y por encima del círculo, Abigaíl flotaba con una retorcida sonrisa triunfal en el rostro.

Sabía que iba a morir, era inevitable.

Ezarel jamás se rendía, pero debía reconocer que ahora estaba peleando contra sus amigos y aunque los tratase mal, siempre le apoyaban y el a ellos. Un elfo es un elfo, pero siempre tendrá palabra. Por lo que era incapaz de lastimarlos.

Lo que no esperó, fue ver a Nevra girarse repentinamente y lanzarle una daga al fantasma, quien lanzó un grito de horror, alejando incluso a sus marionetas.

- Pero… ¿qué?

- Sabías que ella no es Abigaíl ¿Verdad elfo idiota?
Ok, ok, ahora el no entendía nada, miró a izquierda y a derecha, a las personas que se acercaban lentamente de forma amenazadora.

- Estamos dentro del efecto del Espejo de Cuarzo. La noche del tercer mes eldaryano que se rompió, liberó su hechizo y a lo que contenía dentro. Lo que estás viendo no es mi novia, es un cambiaformas y la razón principal de porqué abandoné en el mundo humano a Abigaíl.

- ¿Eh? Entonces estas eran las irregularidades que percibía en el maana…

-La séptima noche antes del Exilio, la Orden de Los Vampiros a los que pertenece mi familia, se percató de que estaba visitando constantemente a una humana, asi que enviaron a mi domicilio una carta de advertencia, puesto que nosotros los vampiros no podemos convivir o acercarnos a los humanos por regla, me fue advertido de que si no terminaba mi comunicación con Abigaíl, harían que un mensajero la matase para excluirme.

Claro, yo no cedí a sus peticiones y ellos cumplieron sus amenazas. Yo me percaté cuando iba a visitarla de que algo nos seguía y los enfrentamientos no tardaron en darse. Por desgracia, a pesar de haber logrado encerrar a esa cosa en el Espejo, dado que un sirviente de un vampiro purasangre, no puede ser detenido o sellado por otro, hirieron a mi mujer, no pude hacer nada.  Cuando regresé a mi hogar, llevándola conmigo, encontré a un miembro de los Nueve Fénix en el umbral de la cabaña, inmediatamente le pedí ayuda y el la salvó, por desgracia, también me anunció que pronto todos nosotros nos iríamos de este mundo.

Ezarel escuchaba el relato en silencio, atento a algún posible movimiento enemigo, ciertamente el había conocido bien a Nevra y su historia con la humana, pero desconocía totalmente esa parte. A lo sumo, solo tenía conocimiento de lo que pudo escuchar de los labios ajenos por momentos.

- Pero como sabes, la Orden de los Nueve Fénix siempre otorga a cambio de un precio… y la única manera de burlar a la muerte, es separando los recuerdos… Yo pagué el precio pedido, pero me condené a mi mismo, porque si bien Abigaíl viviría, lo haría en dos tiempos distintos y solo volvería a la normalidad si lograba juntar las dos piezas de ese cuerpo… Lo que llegas a hacer por amor ¿Verdad?

Nevra se llevó la mano izquierda al parche que cubría la cuenca vacía de su ojo, el precio que había pagado por esa resurrección no solo implicaba su ojo, sino también su orgullo.

- Mi deber si quería ser feliz de nuevo, implicaba buscarla. Andar en dos tiempos diferentes hasta encontrarla por completo, aunque nunca pensé que… ella vendría voluntariamente a mi… o mejor dicho, una de sus  partes… Siempre pensé que si me alejaba de ella, podría protegerla, pero me equivoqué, ahora ella ha venido a mi..

La revelación, hizo que Ezarel se sorprendiera.

- Espera un momento, quieres decir que…

Nevra acomodó el parche con una mano, sonrió y ladeó la cabeza para mirar arrogante pero melancólico a su vez, una vaga tristeza le pintaba el rostro.

- Si Ezarel… Elsa es el cuerpo de Abigaíl.

CONTINUARÁ…

Última modificación realizada por Aeon (El 28-05-2018 à 06h39)


http://orig03.deviantart.net/4bb8/f/2011/354/8/d/nigth_of_amegakure_by_geerdesings-d4jnwue.png

Desconectado

#220 El 28-05-2018 à 11h19

Guardia Sombra
EdaraDayne
Acólito de Unicornios
EdaraDayne
...
Mensajes: 290

Madre mia, Aeon estoy completamente en shock. Yo pensaba que Elsa era la nieta o bisnieta de Abigail, pero no me esperaba esto...

Última modificación realizada por EdaraDayne (El 28-05-2018 à 11h19)



                   

Desconectado

#221 El 28-05-2018 à 16h01

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...
Mensajes: 193

Madre mia Aeon, madre mia, me esperaba de todo pero esto, esto que es...¡Que le està pasando a After! Esperando ansiosamente el siguiente, plis Aeon no seas marvada y subelo prontito.

Comentando capítulo


Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/GNzwdXt.gif

Desconectado

#222 El 04-06-2018 à 08h09

Guardia Sombra
Kelly
Guardia en formación
Kelly
...
Mensajes: 226

http://i65.tinypic.com/maa178.png


¡HAY CAPITULO NUEVO¡
Ya llegué io criaturas, nadie se libra de mis tonteras así de facilito ewé

Uhhh, y Aeon nos mete en onda con la historia, primero. Todos sabemos que los familiares odian a Ez, así qué pues solo les faltaba un empujón para caerles encima. (¿Fui la único que se imaginó a un Ez apartando la vista de la ordian y de inmediato un chilión de familiar le cayeron a lo “Jod*se elfo p*to >:v” encima? x’D)
Pasando de eso esas palabras qué nos están poniendo entre paréntesis, primero qué nada me gusta que por lo menos haya más de Nevra y Abigail ya qué apenas nos dieron unos 4 momentos de ellos y eso no basta para shippear bien :’v Así que pos. Resulta qué pues me resulta bien aunque obvio no acabará bien ¬u¬
Ay mira  mi vampiro desarrolló poderes como Elsa y ahora también juega a sus juegucitos chingones mentales de desvanecerse :’) (Me imagino a Ezarel todo: “P*to, ya tengo miedo”)

“Yo quiero una patita”, ok, ¿Quien fue la graciosa? x’DDDDDDDDDDDDD
Bien ahora qué sé que Aeon shipea el NevraxEzarel, ya ni sé si fue un indirecta eso de qué primero Abigail dijese qué Nevra lo dejó por él /static/img/forum/smilies/yikes.png
¿KárakolÁ májika Avigayl zhípPeá Él NébrA x EsaréL? (?)
“Hirieron a mi mujer” ¿Qué son esas palabritas Nevra?, uff este vampiro 7w7r (Tengo pendejer* cuando comento, lo sé xddd)
Mira no más ese final y esas revelaciones, se prendió ahora esta cosa, y ahora a saber cómo saldrán de esa, qué pasará con los malos malotes, porqué ia no sé nah’ y mis teorías y yo nos tenemos la una a la otra… a no espera, ya no tengo teorías alv :’v


http://i65.tinypic.com/maa178.png

Nuestra luna de plata, suele arroparse en carmesí escarlata


http://i63.tinypic.com/15g3y20.pnghttp://i67.tinypic.com/ih64ah.gifhttps://i.imgur.com/ubQdtcs.pnghttps://i.imgur.com/JlLYoKP.gif

Conectado

Páginas : 1 ... 7 8 9